DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierra ya el hilo y habla con querido líder, me abuuurroooooo

Tú...lo tuyo es...:ouch:

¿Y si te aburres qué pintas aquí? anda que no hay hilos...

¿Que hable con quién?:XX: ¿Y qué acabo de decir?
Ya que entras a protestar al menos no hagas el ridículo y no digas nada si no has leído el hilo.

Lo cerraré cuando me de la gana.
Estaba editando unos detalles, qué narices vienes a exigir nada.

¿Voy yo a pedir que cerréis los hilos que no me gustan? Espera, que luego me paso por allí a dar por saco diciendo que me aburro y que cierres. Ya me llamarás troll, ¿no?
 
Si tienes noticias del tema ya nos contarás. Me parece correcto lo que has hecho y espero que no te vuelva a ocurrir nada parecido.
 
¿Voy yo a pedir que cerréis los hilos que no me gustan? Espera, que luego me paso por allí a dar por saco diciendo que me aburro y que cierres. Ya me llamarás troll, ¿no?[/


ha'e nde ojapo kuera tapiã va
Veo que sigues por aquí aunque eres supuestamente un multi.
Descuida, cuando tenga un rato y ganas de hacer el orate te acompaño con un multi mío. Por la igualdad y tal.
A ver lo que dura el mío.



Si tienes noticias del tema ya nos contarás. Me parece correcto lo que has hecho y espero que no te vuelva a ocurrir nada parecido.
Ese es el principal motivo del informe, pedir que miren si se dedica a eso o de qué va.
Si es del que más sospechas tengo...se dedica a fastidiar, básicamente. De múltiples maneras y a mucha gente
Pero puede ser cualquiera.

Bueno, tengo que buscar un post que tenía que contestar por MP y tal...
 
¿Quien lo modera?

Y, creo que conoces - igual que Nodiano u otros - a la perfección la razón, porque está oculto el subforo. Me parece un poco rastrero por vuestra parte, pedir hacerlo visible.

Dudo que tengamos la misma opinión al respecto.

En mi opinión, que esté oculto tiene que ver con la distancia entre los tobillos de querido líder y sus calzoncillos.


¿Tu opinión cuál es? ¿y qué es lo que te parece tan rastrero?
 
...pero aquí se pone de manifiesto lo tóxica que es esta Siken que es capaz de ahogarse en un vaso de agua provocando a su vez un tsunami que nos arrastra a todos.

Haznos un favor y Sikenízate a ti misma y deja a los demás en paz, tarada !!

Por cierto, mientras buscaba otro post :pienso::

Iniciado por Radovan Karadzic
... feminista radical tóxica y terrorista de género! Levas AÑOS haciendo apología del terrorismo de género contra el varón en este foro...

Dios los cría y ellos se juntan...

:pienso:o algo así...

:XX:

(Y por ejemplo otro es clavao al navajero en los ; poco usuales en ciertas partes de los post como alguien me ha indicado:ouch:)

Bueno, chicos:
Usad mascarilla y pedid un aumento por trabajar con "tóxicos"...:XX:


EDITO, QUE PARECE QUE NO SE ENTENDIÓ: he dicho "dios los cría"...no que pumuki sea multi del carnicero.
Solo por coincidencias de una palabra no hago acusaciones.

De lo que acuso es de lo parecidos que son algunos, que además de compartir ideología hasta comparten expresiones.
Igual que el "bigotudas" que comparte medio ático.
Y casualmente este fue uno de los thankeadores del carnicero. Por eso lo de dios los cría...
 
Última edición:
Dudo que tengamos la misma opinión al respecto.

En mi opinión, que esté oculto tiene que ver con la distancia entre los tobillos de querido líder y sus calzoncillos.


¿Tu opinión cuál es? ¿y qué es lo que te parece tan rastrero?

Preguntaselo a Igualdad.

Él sabe...
 
Dudo que tengamos la misma opinión al respecto.

En mi opinión, que esté oculto tiene que ver con la distancia entre los tobillos de querido líder y sus calzoncillos.


¿Tu opinión cuál es? ¿y qué es lo que te parece tan rastrero?

En mi opinión, le puedes ir a sacar brillo las ropa interior a la moderadora, si te sirve, que le pasa a la muchacha que ahora no se la ve?.
 
Por cierto, mientras buscaba otro post :pienso::



Dios los cría y ellos se juntan...

:pienso:o algo así...

:XX:

(Y por ejemplo otro es clavao al navajero en los ; poco usuales en ciertas partes de los post como alguien me ha indicado:ouch:)

Bueno, chicos:
Usad mascarilla y pedid un aumento por trabajar con "tóxicos"...:XX:

mas sospechas, lo digo por lo de "tóxica"; quedan en eso
 
Última edición:
menuda farándula teatrea a lo Xálvame!

A tomar por saco hombre YA! :roto2:

grrrrr....


Salud

¡Qué teatro ni qué narices!

Si no te gusta la "función" de todas formas puedes largarte, pues no se está ofendiendo a nadie y no tienes que estar para defenderte.

Lo cerré porque antes de comer leyendo a toda prisa vi que el hilo se había convertido en un campo de linchamiento contra un forero que además entró a petición mía. O eso parecía, pues iba a comer y ni lo leí todo bien.
Para evitar que siguieran lo cerré de modo preventivo.
En efecto luego vi que habían estado acusando a ese forero sin pruebas.

Lo abrí para contestar unos post ¿y qué?
Porque me dio la gana ¿pasa algo?
Dejaron de meterse con él.
Y cuando alguien volvió a hacerlo le llamé la atención por acusar sin pruebas.
Punto, lo dejó y no tuve motivos para cerrar el hilo.

Ahora necesito el hilo todavía abierto por razones técnicas.

¿Por qué tanta insistencia de algunos en cerrar el hilo?
¿Qué os pica?

Me estáis dando ganas de no cerrarlo nunca, mira tú.:pienso:

¿Y quién dice que los hilos hay cerrarlos?
¿Entro yo a los tuyos a pedir que los cierren?
 
En mi opinión, le puedes ir a sacar brillo las ropa interior a la moderadora, si te sirve, que le pasa a la muchacha que ahora no se la ve?.

Así son las opiniones: incluso quienes carecéis del aplomo o la agudeza necesarios para secundarlas, podéis tener las vuestras. ;)
 
mas sospechas, quedan en eso

He dicho "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN" y no soy tan iluso de sospechar de alguien por SOLO UNA COINCIDENCIA.
Si fuera así no tendría sospechosos contados con una mano sino una lista enorme.

No he dicho que sea él el dueño del multi carnicero, he dicho lo que he dicho, nada más.

Lo mismo que me han indicado otras coincidencias entre foreros.

El que me indicaron como sospechoso con esa coincidencia de las comillas puestas en sitios raros ¿me has visto decir su nick?

Pues si me he expresado mal lo siento.
Pero resulta que este tal pumuki aunque diga que no apoya lo que hizo el navajero mucho anda aquí criticándome y además él sabrá qué cosas thankea.
Por eso dije lo de "dios los cría" y que se pongan ambos mascarilla. No lo he tratado como UN solo forero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver