DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
En esta secuencia de post ¿quién ha empezado? Mira la sucesión de post.

No, no defiendo la respuesta a insultazo limpio , que conste.
A pesar de que tengo por ahí a tu compi Limón excusando sus insultos con ese argumento del "como me insultó primero puedo contestar así"

¿Ahora qué criterios usamos, los limoneros o los de quién? ¿si la banean banearán a los demas contestadores-insultadores?

¿Y qué más post tenéis cada uno? vosotros sabréis.
A ti te voy viendo unas cuantas perlas, eh.

No descarto que ella las tenga, no lo se.
siken, no me compares la gravedad de los insultos, y encima ella con cobardía, editando después.

y decir que a mí los insultos me la pelan, sólo es poner de manifiesto la forma de ser de alguna gente.
 
Última edición:
Es tristérrimo este tío.

¿Pero de dónde sale esta gente?.

Esto es una cámara oculta, vamos :))
 
Bueno, espero que algún moderador se lea estos últimos post y tomen acciones contra este ser, este tipo de conductas van más allá de lo permisible. a ver si hay suerte.

Hala, ahí te quedas.
 
Bueno, espero que algún moderador se lea estos últimos post y tomen acciones contra este ser, este tipo de conductas van más allá de lo permisible. a ver si hay suerte.

Hala, ahí te quedas.

Sí, sí... víctima. Que te vas, pero "por la patilla..." :p

Espera, que antes de que te vayas te cito el mensaje autodescriptivo, como se cita a los grandes literatos:

Tú sí que denigras el foro, tu nauseabunda presencia produce arcadas a cualquiera con un mínimo de sentido común. Eres lo más abyecto y da repelúsnte de este foro con diferencia. Sólo tu indigencia mental es comparable a la da repelúsncia que produces.
Ahora en azulito que queda mu mono también, venga... que le estamos dejando un hilo muy chulo a siken, las cosas como son. :))


Pd. y ahora me plagia lo de "ser", es lamenteibol esto... :roto2:
 
Última edición:
siken, no me compares la gravedad de los insultos, y encima ella con cobardía, editando después.

¿Y qué me cuentas en un hilo en el que vienes a pedir que lo cierre porque quieres impedir que alguien diga su opinión y eres el primero en insultar?

Y ojo, no te confundas: no opino igual que Debra (me da igual que se abra se cierre o se alquile el ático, paso de censuras, solo pido normas, respeto), he tenido alguna pequeña "diferencia " con ella y no somos "amigas" ni nada de eso.

Gravedad de los insultos, dices...:pienso:
Pues me parece que andan parecidos, majete.
Pero no soy yo quien los valora.

Lo de editar...no estoy en la mente de Debra, pero te diré que alguna vez he editado alguna cosa tras pensar que algo era tal vez inadecuado, pasarse de rosca. Y nada a ese nivel, me refiero a cosas tipo "vete a la cosa".
Llámalo cobardía o como te de la gana.

---------- Post added 13-abr-2013 at 06:16 ----------

Oooye, eeeeh, :´(
¡que me estáis llenando esto de colorines y letrazas como una guardería!:mad:

Para que luego digan de mis colorines.


Haaaala, y el nuevo sistema de querido líder , que me lo pone más atrás.:ouch:
 
Última edición:
¡CHICOOOOOS! :(

¡COMPORTARSUS, shishi!


No se si os dais cuenta de que este hilo está INFORMADO a la Guardia Civil.
Solo UN POST, y tendrán más que hacer que leerse un pedazo de hilo.

Pero si en una de estas a unos guardias perdidos en la montaña entre la nieve que no puedan hacer otra cosa les da por seguir leyendo más allá por todo el hilo...:ouch: ¡ay virgen santa!:ouch:


---------- Post added 13-abr-2013 at 06:49 ----------

[/tonalidad]
Bueno, espero que algún moderador se lea estos últimos post y tomen acciones contra este ser, este tipo de conductas van más allá de lo permisible. a ver si hay suerte.

Hala, ahí te quedas.

Claro, empiezas tú , además intentando censurar su opinión y cerrar un hilo a la vez que te quejas de su opinión pidiendo cerrar el ático...¡y pides a moderación que actué contra ella! Porque va más allá de lo permisible...:pienso:

Pero eso será en segundo lugar , detrás de ti, ¿no?

---------- Post added 13-abr-2013 at 06:51 ----------

Es que esto es flipante vamos... ya no se va a poder ni hablar.

Casi que tengo que "disculparme" por decir que para mí el ático SOBRA en el foro. Y lo diré tantas veces como me de la real gana.

¿Pero esto qué es..? que te venga un tío aquí a insultar sin venir a cuento por opinar libremente... ¿pero en qué cabeza cabe...?, ¿de donde sacan a esta gente?.

Del freno-ático. :roto2:

Juer que nivel, Maribel.. y yo me lo quería perder.

B, noches.

Uyyy, qué pena.
Ya conoces mi opinión.
Podías haberte defendido de otra forma.:mad:

Pero tampoco se cuántos post llevas con este forero que hayan colmado el vaso.
Ya te dije un vez que yo misma insulté a uno a sabiendas porque elegí darle su medicina (al excmo señor Topo-lex)


Ahora no era mi intención cerrar el hilo viendo que salvo excepciones los que más lo piden son los intolerantes de turno.
Pero si esto se va a desmadrar así...por si las moscas lo cierro.

No obstante: Debra, como si quieres abrir un hilo entero para decir "quiero que cierren el ático".
Estás en tu derecho igual que otros los abren para decir lo contrario.
Solo que prefiero que no me adjudiquen a mi paranoias de que este asunto del navajero tiene que ver con eso y encima acabéis baneados aquí mismo.:mad:


Vamos a ver si aclaro de una vez las cosas, que parece que algo no se entendió bien:

-No he acusado a NADIE de usar mi hilo para pedir el cierre de ningún subforo. Eso lo han hecho otros, no yo. Y alguno también me ha acusado a mi.
Para empezar la gente se la limitado a OPINAR, no he visto "exigencias" de cierre del subforo por ninguna parte. Solo he visto exigencia de que cierre mi hilo, eso sí.
Hay muchos hilos por ahí, cada poco se hace uno, dedicados exclusivamente a pedir que se abra más el ático.
Por eso dije a Debra que como si le da gana abrir un hilo entero para decir su opinión. Está en su derecho aunque algún intolerante pretenda que no lo ejerza.
Pero más gente en este hilo ha OPINADO como ella.
Y esa OPINIÓN no es nueva, no tiene nada que ver con este asunto. Infórmense los que acusan de oportunismo , pues muchos foreros llevan tiempo OPINANDO lo mismo, sin navajeros de por medio.


-He dicho que no quiero que además se me adjudique a mi esa intención pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho otra gente en este hilo.
Es que algunos inventan intenciones por la jeta.
No me refería a que por culpa de alguien se me adjudique nada. Ya se valen solitos algunos para adjudicar cosas por la jeta sin estar nadie por medio.

-La extensión de este hilo... parece que algunos olvidan que no solo depende de mi. ¿Son míos todos los post?
Se me acusa por parte de varios foreros porque el hilo ha llegado a muchas páginas, como si eso fuera un delito. ¿Esto no es un foro PARA ESCRIBIR?
Y se ha llegado a decir que por ese motivo me viene muy bien el asunto del forero amenazador. Incluso alguno me ha acusado de estar yo detrás de todo ello.
También por el hecho de no querer denunciar alguien ha dudado en algún post de la veracidad de unos mensajes y vídeo que están a la vista de todos, como si fueran un retorcido montaje.
¿Es obligatorio sentir miedo cuando por las cualidades personales no se siente porque no se cree en que sea una amenaza personal?
Para mi es una falta GRAVE del foro, como forera.
Fuera del foro no deja de ser una falta leve en cuanto a que no me han aludido con mis datos personales.
Otra cosa es si esa persona se dedica a hacer eso a más gente y otros sí se ven más afectados. O si realmente tiene medios técnicos para conseguir datos. Por eso informé, pero no por miedo.

Por ese mismo motivo no veo la gravedad de aludir al tío ese como "el carnicero", como él se denomina y a lo que parece aspirar en su peli gore.
No veo por qué aludir a él como si hablásemos de un problema gravísimo en tono de luto oficial.
Señores, no se ha muerto nadie.
Le pedí muestras de saber mis datos y no me las dio.
El grado de gravedad que le adjudico es el que me parece a mi, lo siento.
Ni mucho ni poco.


-Se me acusa de querer montar un espectáculo, como si no hubiera temas a mansalva para postear.
Llevo casi 20.000 post y ya he dicho muchas veces que le foro es un simple recurso que utilizo para pasar x tiempo por x motivo. Me parece que no necesito navajeros, pues me da igual postear en un hilo que en otro, hay muchos.


Anoche cerré el hilo esto acabó a insultazo limpio que no llevaba a ninguna parte, pues empezaron a repetir sus post una y otra vez pero en colorines.
Temí que acabasen peor y con baneos.
Y ahora también hay alguna "observación" porque cerré, hasta acusándome que de con el hilo buscaba que se llegase a eso, cuando es justo en ese momento cuando cerré para que no siguiera esa espiral de insultos
¡Es demencial!

-Todo este rollo de que cierre el hilo que llevan todo el rato diciendo unos cuantos:
¿Desde cuándo los hilos de burbuja se abren con fecha de caducidad y hay que cerrarlos cuando algo se consigue o no? esto es nuevo.
Además hay un sector que lleva todo el tiempo pidiéndolo no por es motivo sino por simple INTOLERANCIA, porque algunas personas han opinado algo que no les gusta.
Lo curioso es que ahora que estaba cerrado me encuentro con dos hilos nuevos abiertos por otros.
Y en uno de ellos el que más ha insistido en que cierre este ...aún no ha dicho que cierre aquel, pese a que trata de lo mismo.
¿Lo que no gusta son MIS hilos o de qué va esto?


HIPOCRESÍA y DOBLE RASERO A TOPE.

¿En cuanto entre alguien a opinar o que no le guste empezará a quejarse?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/413236-caso-siken-hilo-de-falsa-bandera-cerrar-atico-2.html

Es curioso: lo único palpable que hay son las afirmaciones del navajero contra las feminista radicals pero estos suponen que puede ser una retorcida maquinación feminista radical para fastidiar el subforo misógino...:pienso:
Nada nuevo, aprovechan hasta eso contra las mujeres.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/413229-calvopez-siken-quieres-nick-hilo-abierto.html
 
Última edición:
Deberías poner un horario de apertura del hilo para que los foreros se hagan una idea de cuando venir a echar bilis...:roto2:

Por cierto, ¿leíste el post en el que Aldono decía que se iba del foro? ¿Alguien ha comprobado si es cierto o solo es un post más en su línea tremendista?

Tal vez Aldono solo dialoga con sus multis... son cosas mías :pienso:
 
Deberías poner un horario de apertura del hilo para que los foreros se hagan una idea de cuando venir a echar bilis...:roto2:

Por cierto, ¿leíste el post en el que Aldono decía que se iba del foro? ¿Alguien ha comprobado si es cierto o solo es un post más en su línea tremendista?

Tal vez Aldono solo dialoga con sus multis... son cosas mías :pienso:


shishiooo,pon un enlace a ese hilo.

debe de ser un rision.
 
Deberías poner un horario de apertura del hilo para que los foreros se hagan una idea de cuando venir a echar bilis...:roto2:

Por cierto, ¿leíste el post en el que Aldono decía que se iba del foro? ¿Alguien ha comprobado si es cierto o solo es un post más en su línea tremendista?

Tal vez Aldono solo dialoga con sus multis... son cosas mías :pienso:

Jooer, otra vez.:ouch: qué lista andas:roto2:

Está cerrado, solo que para editar cosas necesito abrirlo.
También lo necesito abierto para copiar citas, pues así las copio con el editor y copio con letras todo tal cual esté en el post, lo cual no sale así si copio sin editor. Tampoco los enlaces se copian sin el editor(o al menos yo no puedo)
Y mi módem no me permite hacerlo en un segundo, ahora mismo hasta me hace abrir otra pestaña,no salen las herramientas.:(



En cuanto a Aldono...no lo se, no lo he mirado.
Pero espero que su decisión no tenga que ver con su participación en este hilo, pues yo se lo pedí.


Bueno, ya edité:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8791926-post668.html



Y aprovecho para recordar que tanto rollo con que cierre el hilo...y ahora hay DOS hilos dedicados a lo mismo, en el que no constan aún peticiones de cierre pese a que el que más o pidió en este hilo está allí posteando.
¿Cómo se llama a eso?

Menuda jeta,eh.
 
Última edición:
Bueno, buenooo...:ouch:
Como al final se me juzga a mi por el simple hecho de haber abierto un hilo procedo a copiar unos post resumen de uno de los DOS hilos abiertos tras cerrar el mío:

No puedo estar de acuerdo Diamantina, o más bien en mi cabeza no entra que una amenaza de un nick a otro nick sea una amenaza machista.
Bueno, el grado de amenaza real es otro asunto,pero el caso es que él lo hace en nombre del machismo. O mejor dicho: contra las feminista radicals, bla, bla, bla...
Y eso es lo ÚNICO que está probado, lo que él dice.
Si miente es otra historia.
Pero aquí se pasan por el forro la única prueba que hay para acusar a las feminista radicals de estar detrás del asunto.


Tampoco que Siken sea feminista por denunciarlo.
Pues no, además no planteé el "informe" en términos de "género", sino como sugerencia de que investigasen si lo hace con más gente/a , si tiene medios técnicos para acceder realmente a los datos ajenos, etc...
Y porque aunque a mi no me afecte si pilla a gente con otras cualidades igual sí deja a alguien con miedo hasta de estar en su propia casa.
Pero lo siento: mi altruismo no pasa de ahí, no voy a dar mis datos personales porque también me debo a otras personas.

¿Qué sentido tiene esa división en un foro de opinión, que no sea el reflejo de frustaciones propias o ajenas y el machacar a los demás en base a ello?
Pues mira tu, hay un hilo por ahí de paranoicos haciendo un frente común ante lo que imaginan que es un ataque contra ellos o no se qué historias...
Es de traca: alguien hace amenazas hacias LAS feminista radicals y acaban los machonazis montando hilos paranoicos , sintiéndose atacados, etc...:ouch::ouch: :XX:
Vamos, que llegan a montar ese vídeo y textos sobre los machonazis y a algunos les da un infarto.:mad:


J
En otro orden de cosas y sobre el hilo.

El tema ya aburre un huevo, así de claro.

Se ha hecho de un tema serio y preocupante como son las amenazas por internet, un auténtico circo y un espectáculo lamentable.

Lo siento, es que la sobre-actuación del navajero no me la puedo tomar como algo más preocupante que cierto nivel que solo yo puedo considerar.
Las demás como aludidas por él en un hilo podéis preocuparos más y denunciar.
¿Circo? ¿El qué, hablar del tema? tampoco se ha muerto nadie, hombreeeee...
¿No se puede preguntar por un nick y si me da la gana dejar el hilo abierto como todos los que preguntan por algo y luego lo dejan abierto?

El hilo que abrió Siken y que en un ppio. tenía el objetivo de averiguar el nick real del personaje en cuestión (cosa que tb. podría haber tratado de averiguar por privado, pero bueno) ha poco equilibrado en un auténtico show de troleos, discusiones, acusaciones falsas y ventilación de "trapos sucios" variadas.
Los que han discutido en él,los acusadores, etc... en él ¿son culpa mía?
¿Desde cuándo es la norma habitual cerrar los hilos y si no se hace culpar a quien no lo cierra?


Sinceramente, a Siken ya se le dijo lo que se la tenía que decir en su momento y ya es mayorcita para saber lo que tiene o no tiene que hacer. Ella dejó el hilo abierto (no se sabe muy bien por qué motivo aunque hay diversas teorías al respecto)
,
Yo quiero que alguien me explique en base a qué antecedentes, normas o costumbres se supone que se cierran los hilos en este foro.

Y por qué tanta acusación y teorías de tanta gente por dejarlo abierto.

después de que querido líder ya la dijo que no podía decirla el nick y después de que diversos foreros -entre ellos yo misma- la recomendaran que tomara medidas serias y que cerrara el hilo para que no terminara como ha terminado. No hizo caso y ya sabemos el final de la historia (hilo degenerando completamente).
¿Me pongo a revisar todos los hilos que piden algo y buscar si alguien pide su cierre?
¿Qué apostamos a que no se suele pedir?


Del "orate", del vídeo y de las amenazas ya no se acuerda nadie (anda que no se estará partiendo el ojo ciego el tío, y con razón) y ahora el debate se centra en si lo que se quiere en realidad es cerrar o no un subforo.
Ese debate lo han creado los paranoicos de siempre, que sacan fantasmas de la manga. ¿Y qué?
Y del orate no sabemos nada.
Si por un casual quería hacer amiguitos y hacerse el héroe de burbuja atacando a quien sabe que es un blanco con "puntos" y ahora no ha tenido tantos apoyos como los que esperaba ...en ese sentido no ha ganado tanto salvo solo un par de coleguis y las risas de su "víctima".
¿Sabes que cuando había exhibicionistas de los de la gabardina una de las terapias que se les hacía era exponerlos a gente que se riera de ellos y les mirase fijamente el pito en vez de escandalizarse?

Pero no lo se, puede ser ese caso o como dices estar riéndose.
Nadie lo sabe, así que nadie puede asegurar nada.

---------- Post added 13-abr-2013 at 21:26 ----------

.

¿Denunciar el qué? ¿una alusión genérica contra las mujeres y en concreto las feminista radicals?
Yo no me considero feminista radical y ataques a mujeres así en general, en foros de internet... ¿es denunciable?, pues no sé donde, pero desde luego en una comisaria no, habría que acudir a algún organismo de estos que vigila la violencia de género y sus variadas formas de expresión, ni idea tía, ni idea...
Ah, pues yo tampoco me considero feminista radical.
El navajero me ha amenazado por ser supuestamente feminista radical.
Me ha llamado siken. Y lo ha hecho en un foro de internet, el mismo medio en el que tu no te sientes aludida como feminista radical amenazada/insultada. Te recuerdo que ha hecho un hilo dedicado a todas, con el cual te puedes dar por ofendida si quieres, pues todas sabemos a qué llaman aquí ser feminista radical.

Le pedí que me confirmase por MP los supuestos datos que conocía de mi.
Qué mejor para acojonarme que al menos darme una pista. Y no me dio ni una sola prueba de que conociera ni mi ciudad.
Muy poco convincente para alguien que se supone que intenta meter miedo.
Si tu no te das por aludida como feminista radical en ese hilo hacia todas...yo no me doy por aludida como "fulanita de tal y cual que vive en tal y cual sitio".
Me doy por aludida como siken, nada más.

Ah: yo tampoco se dónde localizar sitios para denunciar asuntos de género,pero no hace falta. Se puede denunciar como simple ofensa , insultos, etc...
Yo no informé como "mujer"sino como forera amenazada en un foro avisando que tal vez ese podía hacerlo con más GENTE, en genérico.
Puede tener más víctimas mujeres y hombres, depende de quién sea ¿y si además de misógino(o eso parece) amenaza a hombres por otros motivos?
No hace falta localizar oficinas de género, si quieres denunciar o informar.

Pero lo que sí tengo claro es que si a mí me hacen un video donde me aluden PERSONALMENTE diciéndome que saben donde vivo y que me van a apiolar, me faltaría tiempo para ir con el mismo a la comisaría de policía más cercana. Y desde luego, que no haría de ello un show abriendo un hilo público.
EXACTO: A TI.
Pero yo no soy tu.
No me han aludido personalmente sino a una tal siken.
Yo no hago un papel, ciertamente expreso MIS opiniones y siken es parte de mi.
Pero conocer a siken no es igual que conocer a quien está detrás, pues falta todo lo demás, de lo que la gente no tiene ni fruta idea porque además como adivino nadie da una en el clavo.
Y mucho menos es conocer mi dirección, nombre y apellidos.
Ese riesgo sí lo correría denunciando, mira por dónde. Y más cuando no son apellidos corrientes de los que tienes 50.000 en cada ciudad.
Tú lo llamas show , yo lo llamo simplemente hablar de o que me de la gana.
Como mi experiencia con querido líder es que no me contesta ...por eso hice el hilo. Y de paso puse ese título por si el autor era un poco miedoso y confesaba.Nunca se sabe...
Además quería información que pudiera aportar otra gente de forma consciente o con sus conductas.
Tú llámalo show o como te de la gana, pero aquí hay gente que abre hilos hasta para decir que se han tirado un pedo, así que menos rollos detanta gente con el puñetero hilo y que si por qué lo abro,por qué no lo cierro, bla, bla, bla...¡que parece que fuera un delito abrir hilo y encima no cerrarlos! ¡lo nunca visto aquí!


Me limitaría a informar al administrador del foro POR PRIVADO, a pedirle los datos necesarios para sustentar mi denuncia y nada más.
En otras ocasiones de burradas carniceras me limité a informar al administrador o a reportar y no hubo ni un baneo al de los tags de"te voy a coser a navajazos", etc...
¡Qué shishis me cuentas de acudir a querido líder!:XX:
En todo caso estás contando lo que harías TÚ, QUE TE TOMARÍAS MÁS EN SERIO AL NAVAJERO.
Pero es que YO no pensaba denunciar , solo quería su puñetero nick ¿tanto cuesta entender que haya otros puntos de vista?
Por supuesto que antes de eso había reportado. Y hasta que puse el famoso hilo...¿quién fue el único moderador que reaccionó ante esos reportes con burradas?: Rubencillo.
Y querido líder había estado ya por el foro, eh.
¿Y me cuentas qué de no haber abierto el hilo y hacer el qué hablando con querido líder?:XX:


Y por supuesto, naaaaaaaada de averiguar su nick principal (¿para qué? ¿de qué me sirve eso?) y naaaaaaaaaaada de abrir un debate público para recabar información de como proceder en este asunto, porque quienes me tienen que informar de como proceder, son las autoridades pertinentes, ajenas al propio foro.
A TI no te sirve, pero tu eres tu y yo soy yo.
A mi no tiene por qué interesarme lo mismo que a ti ni darme miedo las mismas cosas ni en el mismo grado.

Sí, se ha hecho de un tema serio un CIRCO, siken, y lo sabes perfectamente. No digo que esa fuera tu intención, pero ha sido así. Y que tú te lo tomes a broma lo del vídeo y demás (o eso cuentas), no significa que sea algo para tomarse a coña. NO, para NADA.
Bueno, pues cada uno es como es.
Y si no SIENTO miedo viendo el vídeo no se me puede obligar a que lo sienta.
Porque es un riesgo que no lo veo cercano salvo que me de indicios de conocer mis datos.
No paso miedos innecesarios de cada uno que quiera decir que tiene mi dirección.
He tenido más MP de vez cuando de alguno insultando. Pasa en cuanto a cierto sector le llevas la contraria.
Cuando solo lo hacen en MP o pasas del tema , o reportas y ni pasa nada ...pero si lo hacen en público lo comento porque me sale de las narices.



Mujer, si cierras el hilo una vez que el supuesto objetivo que se buscaba (saber el nick principal) no se consigue, no hubiera habido lugar a discusiones, pero vamos... eso es de cajón. Lo has dejado abierto, y como era previsible el objetivo principal del mismo se ha desvirtuado por completo. Y si no lo ves, pues tía... no puedo hacer nada al respecto.
Repito: ¿en qué otros hilos con supuesto objetivo se ha estado pidiendo a la gente que lo cierre? ME PARECE QUE EN NINGUNO.
¿Qué narices pasa con ese hilo?
Y para colmo se abren dos cuando lo cierro y la gente no pide que se cierren.
No cabe más hipocresía, esto es absurdo.



Na tía, que yo te hablo de otras cosas... déjame ya del foro "y sus circunstancias", que aburre sinceramente.
Aburre, eh.
Pues me gusta la COHERENCIA.
¿A cuento de qué se me pide a mi o que no se pide a NADIE?



¿Y qué?, pues que aparte de no averiguar nada de lo que supuestamente querías averiguar, aparte de que el sujeto en cuestión se estará partiendo el c. viendo como ha poco equilibrado el tema y viendo que ya apenas se habla de él y de sus denunciables actos... has convertido tu asunto en un tema para que algunos aparezcan como víctimas propiciatorias montando un debate paralelo sobre el supuesto intento de cierre de un subforo.
Es igual, si no es ese hilo sacan ellos otros. ¿Me vas a decir que les faltan hilos victimistas?
Que digan misa, ¿y qué? ¿por ese motivo hay que censurar mis hilos?no me jorobes.


Me pregunto quien tendrá la culpa.
No me digas ¿la tengo yo o qué quieres decir?
Igual sin hacer un hilo habría hecho él uno para confesarse, ¿no?

--------------------

¿Me pongo a copiar ejemplos de hilos dedicados a temas peligagudos/delicados/muy ofensivos, etc...que en su día se abrieron, se llenaron de post y no se criticó que fueran abiertos, que se mantuvieran ni se hicieron teorías retorcidas sobre quien lo abrió?
¿O hacéis memoria vosotros solitos?

¿Copio hilos con peticiones ya resueltas a favor o en contra que nadie ha pedido que se cierren?

Todo el mundo sabe que soy experta en jurisprudencia forera, ¿no?
Pues no me vengáis con insensateces criticando lo que no se critica a nadie y con una norma nueva: cerrar hilos cuando se "resuelve el tema".:8:
 
Última edición:
Vaya, lo que acabo de descubrir en el subforo de veteranos.
Menuda hipocresía que algunos de los que en este hilo me habían criticado por no cerrarlo se han dedicado a hacer un debate paralelo en otro hilo.

Es lo que no acabo de entender: ¿si hablo yo del tema está mal y en cambio nadie protesta de los tres hilos posteriores tras cerrar este ,mas el hilo paralelo que hubo a la vez de este mismo hilo?

Barullo: es un poco de jeta tanto decir aquí que el 90% del hilo sobra y tú mismo sacar el tema en otro hilo, siguiendo dicho tema sin decir allí a la gente que sobra seguir tratándolo.

No, majetes, los tabús y papanatismos selectivos os los coméis con patatas.

Aquel hilo está cerrado y ni puedo contestar al debate paralelo lleno de alusiones hacia mí.
Así que voy a contestar donde me de la gana.
Como son post del ático pongo las citas y que las vean solo los registrados allí. Lo siento por los demás. El que quiera repetir aquí su cita que o haga.

¿Por qué no habéis comentado todo eso aquí, delante de mi sino en el un subforo en el que prácticamente nunca entro? qué bien, eh. Pues ahora ajo y agua si contesto.

Si no me equivoco eres tú quien sacó el tema en aquel hilo, justo tú, el que lleva dando la plasta todo el tiempo para que lo cierre aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/411201-decima-edicion-del-hilo-de-fotos-y-buen-rollito-73.html#post8770411


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8770568-post1100.html
¿Todo el día? ¿tú me ves entrar mucho al ático?
Tu estás también mucho en el candelabro,publicando hilos como churros. ¿Te parece razón justificable para atraer a pirados?


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8770663-post1107.html
So list@, ni sabes por qué estoy en el foro y dentro de él dedico el tiempo a lo que me da la gana.
Si tu te lo callas todo es tu problema, yo no me lo callo ¿estamos?
Y los temas del foro tengo derecho a trataros en el foro.
¿Y he dicho yo que me preocupe a nivel personal de esas amenazas?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8770856-post1117.html
GRACIAS por tu apoyo a la causa de que querido líder diga quién es, aunque claro, allí dentro en plan anónimo donde casi nadie os lee, en vez de aquí en el hilo donde pido eso mismo.
Y veo que hasta has pillado la diferencia vida real/foro, estamos de acuerdo en eso.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771097-post1127.html
Interesante post sobre jurisprudencia foril de querido líder, no sabía eso.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771178-post1132.html
Barullo, ¿por qué no me lo has dicho a la cara y lo dices solo ahí?
No tienes ni idea, no puedes estar más equivocado, chaval.
Yo creía que para querido líder era un problema el tener una denuncia en su foro.
De haber querido "fastidiar" a querido líder lo habría denunciado/informado sin avisar ni nada.
Una cosa es que critique a querido líder por ciertos asuntos y ponga su foto de broma de querido líder Gómez Kemp en mi firma y otra las cosas serias.
Si tu no sabes distinguirlas...yo sí.
Y precisamente este hilo es para hablar las cosas y no clavar la puñalada por la espalda.
Lo mismo que cuando entro en el blog de querido líder no pongo mi nick para evitar trolleos de otros foreros pero pongo mi e-mail, el mismo que el del foro, precisamente porque no me escondo de NADIE, y así sabe bien qué comentarios son míos, por si quiere estar "prevenido".

El que te escondes eres tú, diciendo eso allí a escondidas y no a la cara donde has tenido la oportunidad.

Ni tan siquiera aciertas en el motivo para saber el nick principal, que no es el escarmiento público sino la PREVENCIÓN, saber a quién tenemos entre nosotros con doble cara, haciendo de falso.

Hala, luego sigo, majetes.
Porque esto funciona así: yo posteo y a veces me repito mucho según tenga mucho que contestar.
 
Hilo tochilizado, vayan desalojando ordenadamente.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771252-post1134.html
Si te fijas tú...has leído de pena, majo.
¿Dónde digo que quiera yo cerrar el ático?
Y lo expresas así: "que estoy empeñada en cerrarlo". No se puede tener más jeta adjudicándome lo que no he dicho.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771261-post1137.html
Sí, al foro se viene llorado de casa. Pero te recuerdo que soy la que menos importancia legal ha dado al asunto.
Hay hilos montando ***ones por mucho menos, por UN post insultante.
Así que al que no le guste que no entre.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771296-post1138.html
A ver: no me he liado a contestar a ese tio, eh. Salvo en los mensajes de visita.
Él me mandó MP,no yo a él.
Me limité a reportar , y solo Rubencillo hizo algo.
Únicamente al publicar el hilo y mandarle en enlace a su perfil querido líder tomó cartas en el asunto. Si no mis reportes se los suelen pasar por el forro. No es casual que pida las cosas en público, tiene un por qué.

Y no, el foro no puede conmigo, ¿quién te ha dicho que esto ni nada me supere a mi?
Solo estoy haciendo unas reivindicaciones. No me voy a largar ni por este ni por otros foreros.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771312-post1142.html
¿Le das la razón a un tío que está contando una trolla como una casa? ¿tú tampoco has leído bien y lo que cuentan otros lo das por válido?
Así pasan las difamaciones de uno a otro...


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771312-post1142.html
UN HILO, UNO, y lo llamas "ser pesada". Los hay que ponen hilos para hablar de sus pedos, una y otra vez.
Cuando lo cerré había 3 hilos tratando el mismo tema mas el vuestro, que acabo de ver ahora.
Bravo por los criterios objetivos sobre la "pesadez"

---------- Post added 18-abr-2013 at 20:18 ----------


Sí señor, gracias a los señores valientes que trataban este tema en paralelo mientras aquí decían que lo cerrase.

Alusión que veo alusión que contesto si me parece relevante hacerlo.

---------- Post added 18-abr-2013 at 20:27 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8771454-post1154.html
Señor "Read no se qué" el valiente: ¿qué batallitas particulares si ni se a qué grupo pertenece ese gaitas?
Haz el favor de leer bien, y donde veas que pido el cierre del atico copias la cita y la pones, si tienes bemoles , y si la encuentras.

Y ni el atico ni nada son batallitas PARTICULARES, so listo, que esto es un FORO.

Que ves fantasmas donde no los hay.


Y Fuego azul acusando de attention bla,bla, bla...mientras todo eso lo cuentan ALLI, no aquí a la cara.
Y lo cuenta en un hilo por cierto dedicado a poner fotos, nada de "attention" ni esas cosas, nooooo.

Manda narices, eh.


Y venga desfilando uno detrás de otro diciendo que pedí el cierre del ático.
¿Lo veis cómo tiene sentido lo que digo en el otro hilo?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414431-deberian-sancionarse-incitaciones-al-reporte-no-argumentadas-y-o-difamaciones-3.html#post8827647
Que uno difama y van los otros detrás como borregos creyendo esa versión pese a que nadie ponga la cita en la que afirmo tal cosa.
Ahora muchos afirman que yo he pedido el cierre del ático aunque nadie ha visto tal afirmación.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver