¿Deberían sancionarse las incitaciones al reporte no argumentadas y/o difamaciones?

¿Deberían sancionarse las conductas que indica el título?

  • SI.

    Votos: 13 52,0%
  • NO.

    Votos: 7 28,0%
  • Yo solo quiero dar thank anónimo.

    Votos: 2 8,0%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
Que es una cosa. Sin acritú

Primero abres uno pidiendo que querido líder te entregue información sobre un nick con una autoridad de la que -risiblemente- careces. Luego pides la sanción de opiniones relativas al reporte en base a criterios subjetivos. Ello en un foro que tolera desde estalinistas a nazis pasando por proetarras

Por favor, abstente de abrir esta clase de hilos en el futuro ->Por favor, usa el IGNORE y no hagas así el ridículo en un subforo en que ha habido hasta hilos pidiendo la cesta de navidad a querido líder o habiendo por ahí hilos hablando de pedos.
Me parece bien que te parezca mal mi hilo, pero yo abriré los hilos que me de la gana.

¿Qué dices de autoridad en el otro hilo?

Primero lee el post y te enteras de los ARGUMENTOS Y ANTECEDENTES por los que pedí saber el nick.
Y lo llamativo del título se debe a dos razones:
-llamar la atención del infractor
-que querido líder para variar leyera el hilo

¿no lo habías pillado, hay que explicarlo todo?


Este hilo de ahora ¿que estoy pidiendo qué? ¡pero si aún ni he reportado, qué shishis dices de lo que pido en este hilo!

Estoy PREGUNTANDO, planteando una posible inclusión de estas conductas como sanción.
¿No hay muchos hilos por aquí pidiendo cosas? Incluso hay hilos preguntando por multis por razones menos justificadas que las mías.
Y hubo un hilo en el que un moderador confirmó en público que fulanito/a no era multi de menganito.
Otro...un baneo al nick principal por uso de multis para delatar a otros multis, no insultar.
¿Y qué dices de mi autoridad para preguntar por un multi? Mi "autoridad" son los argumentos y los antecedentes del foro.
Y por cierto: el motivo por el que lo pregunto se debe a las amenazas que hace cada cierto tiempo un tío ¿por qué? ¿qué cosas se permiten en este foro?
Me parece que tenemos derecho a saber su nick principal , majet@.
Y si no ...pues yo pregunto y punto ¿algún problema, te molesta? Pues ajo y agua, se siente.

¿Tengo que ponerte una colección de hilos para que compares y veas y lo normalito de mis hilos para lo que hay por aquí?

Otra cosa es que lo que yo haga llame la atención , le pique a algunos o lo que sea.

Se permiten esas cosas que tu dices, pero resulta que se me ha baneado por otras completamente absurdas o alguna que ni está explicada a día de hoy.
Y no te digo nada mis sanciones, hasta por decir "vete a la cosa" o por contestar sin decir ni eso, ni un solo insultos, solo por contestar y post POR ALUSIONES.

¿Y me dices que no puedo abrir este hilo porque se permite tal o cual?
¿Y que?
Pues abre tu uno para quejarte, ¿a mi qué me cuentas?
 
Última edición:
A mi me gustaria verte baneada para que Teutonico se vea en una incrucijada sin Debra y sin ti. Probablemente piense en el suicidio.
 
Limón al parecer tiene reportes por parte de alguna gente, por insultos más más serios y variados que la palabra "iluso" por la que fue baneado una vez ("casualmente" esa vez se lo dijo a una ponysa en vez de a una feminista radical que caiga mal). Yo misma critiqué aquel baneo como flanderiano.
En cambio ahora acumula insultos y más insultos con total impunidad.:pienso:

leche tu, esos ponysos son la leche... menudos joputas.. y eso por que? tienen enchufe?? :confused:

Que demigrancia es esta?:8::8::8::8::8:

Siken te esta rociando con gasolina y tiene un zippo en la mano, no te digo mas...

A mi me gustaria verte baneada para que Teutonico se vea en una incrucijada sin Debra y sin ti. Probablemente piense en el suicidio.

Pobre teuton, en serio, es una marioneta en manos de las mujeres... una le ordena publicar un tochaco en su nombre, y el pobre infeliz va corriendo a obedecer... ¿cuando crees que perdio la dignidad ese hombre?
 
Hola gente.

Primer post en un hilo de Siken.

Yo creo que habría que reportar aleatoriamente a unos 20 usuarios que hayan escrito en este post.
 
Porque lo que yo he puesto lo puedes usar cuandio quieras.

El que tienes en casa poco uso te dejan darle...
 
Siken es nuestra matrioska.

Lo dice usted, sin duda, por las citas y multicitas que encadena en sus ilegibles tochacos de mensajes.

Es sorprendente el esfuerzo que hace esta mujer por escribir esas parrafadas infumables para que nadie o pocos las lean.

Se lo repito, Siken: aprenda a resumir; esos tochos no hay quien se los lea. Y le quedará más tiempo para hacer otras cosas.
 
Probablemente es el hilo mas patetico que he leido en el foro, y mira que el liston esta alto:D
Paso ni siquiera de responder, yo soy bastante mas serio que todo esto:eek:
 
Probablemente es el hilo mas patetico que he leido en el foro, y mira que el liston esta alto:D
Paso ni siquiera de responder, yo soy bastante mas serio que todo esto:eek:

una mujer te dedica un hilo y te pones a huir como si te persiguiera el Diablo ¿no?

tienes una actitud sospechosamente lgtb,que lo sepas.
 
No puedo leerme el tochaco, pero opino que Artemis y Limón debería reportar a la autora.

---------- Post added 18-abr-2013 at 15:29 ----------

una mujer te dedica un hilo y te pones a huir como si te persiguiera el Diablo ¿no?

tienes una actitud sospechosamente lgtb,que lo sepas.

Ya fue la vergüenza del ático cuando rechazó quedar con una forera...:roto2:
 
Volver