Harald
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2009
nos estamos informando
Que interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nos estamos informando
¿Cómo que no existe lo de INFORMAR?
Tengo delante la plantilla y no piden nombre ni apellidos.
Mira bien, está en el post de mi firma.
Pincha el enlace, que no muerde:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Ya se perfectamente que me pueden localizar, pero ahí pone que mi derecho como informante es el anonimato, que contactarán conmigo primero por e-mail, como medio preferente.
Y me da igual que ellos me localicen, lo que no quiero es que lo haga un gaitas como el del vídeo , ni por todos los demás motivos personales y circunstanciales que ya están explicados 100 veces.
A querido líder no le he pedido ninguna IP, solo le pedí un nick o un indicio de quién era el multi en forma de baneo como el que me aplicó a mi por usar multis para denunciar a otros multis. Jurisprudencia, explicando antecedentes y el por qué se lo pedí. No porque me salga de las narices ponerme a pedir a querido líder el nick de quien me de la gana, que mira que hay multis, eh.
Pues eso es lo que voy a hacer, INFORMAR.
Si vale bien y si no mala suerte, porque no voy a ir a la guardia civil a firmar ningún papel , y punto. No hay más que hablar sobre ese aspecto.
Hay cosas que me importan más que un augusto de internet.
Que interesante.
Esa plantilla esá bien para informar de un supuesto delito es decir, veo un video,que me resulta sumamente peligroso, repulsivo, amenazante, ilegal etc..., se les INFORMA que circula por la red un video y la URL del Video en cuestión. Y que tu nick en tal foro es el mismo al que hace referencia dicho video. Todo lo demás sobra.(sí, claro he leido tu borrador), bajo mi punto de vista, claro.
El comentario de la IP, lo decía para que Calópez se tomara la molestia al menos de compararla con la tuya, más que nada por las distancias ( que ya comenté que bajo mi personal opinión es un espantapájaros que vive fuera de España)y que no diera la p*** casualidad que sois vecinos.
Salu2
Esa plantilla esá bien para informar de un supuesto delito es decir, veo un video,que me resulta sumamente peligroso, repulsivo, amenazante, ilegal etc..., se les INFORMA que circula por la red un video y la URL del Video en cuestión. Y que tu nick en tal foro es el mismo al que hace referencia dicho video. Todo lo demás sobra.(sí, claro he leido tu borrador), bajo mi punto de vista, claro.
El comentario de la IP, lo decía para que Calópez se tomara la molestia al menos de compararla con la tuya, más que nada por las distancias ( que ya comenté que bajo mi personal opinión es un espantapájaros que vive fuera de España)y que no diera la p*** casualidad que sois vecinos.
Salu2
Lee tocho o ke ase??
Si voy a informar sobre las faltas de un tío informo sobre la colección completa: vídeo, el MP, los post hacia mí y el post hacia Aído y casi todas las mujeres. Va todo el lote, porque no solo ha hecho una cosa.
Ellos que decidan qué quieren leer.
Lo de mirar las IP por si somos vecinos no sirve de nada.
Como ya he dicho en un post, si el "malo" intentase localizarme por la IP tendría que salir con ropa de playa y de montaña, pues por razones que ignoro alguna vez que me da por comprobar la velocidad y la IP he aparecido en Torrevieja, otra vez en Cataluña, y hasta en Aragón cerca de los Pirineos.:XX:
Jaaai, ya podía yo viajar con mi IP (sí,iría incluso a Cataluña, a hablaros en español y tal...:
---------- Post added 12-abr-2013 at 23:36 ----------
Si voy a informar sobre las faltas de un tío informo sobre la colección completa: vídeo, el MP, los post hacia mí y el post hacia Aído y casi todas las mujeres. Va todo el lote, porque no solo ha hecho una cosa.
Ellos que decidan qué quieren leer.
Lo de mirar las IP por si somos vecinos no sirve de nada.
Como ya he dicho en un post, si el "malo" intentase localizarme por la IP tendría que salir con ropa de playa y de montaña, pues por razones que ignoro alguna vez que me da por comprobar la velocidad y la IP he aparecido en Torrevieja, otra vez en Cataluña, y hasta en Aragón cerca de los Pirineos.:XX:
Jaaai, ya podía yo viajar con mi IP (sí,iría incluso a Cataluña, a hablaros en español y tal...:
Y a eso añade que uso el ordenador en 3 sitios distintos, siempre con MI modem USB. Y que además se corta la conexión cada poco.
El que intente localizarme por la IP se volverá loco.:ouch:
Sobre el tema de cerrar el Ático:
Creo que he sido el primero, en aludirlo. Sigo pensando lo mismo. No porque vea a gente como Nodiano, Igualdad o Punto pelota como peligrosos, pero si hay algunos que lo hacen entrever. Ellos son los que se montan sus peliculas, a base de lo que otros exponen... No quereis moderación, los moderadores, de hecho - y creo que no es ningún secreto - pasan de moderar. Pagarán justos por pecadores, pero no veo a querido líder muy interesado en estar involucrado cada año o cada dos en extensos intercambios de mails con la Guardia Civil...
bueno, al final que??? en que juzgado quedamos??? Peleas a la antigua, sin guantes ni armas... solo puños ::
Lo dices porque no me conoces. ::
A ver: sería la enésima vez que alguno de los que aludes pedimos moderación, o que el subforo sea indexable en buscadores, o que vBulletin permita realizar búsquedas de contenido en él... Y no hemos sido los únicos.
No deja de ser curioso cómo muchos de los que más despotrican sobre el subforo, son los primeros en cerrarse en banda cuando se habla de moderarlo.
Como si les viniera bien que aquello sea tierra de nadie... :fiufiu:
- Es que son malos y me insultan.
- Sí, habría que moderarlo.
- ¡No, no, moderarlo no: cerrarlo!
: :
Pero vamos, que ya da igual: cada uno recoge aquello que siembra. querido líder ha sembrado cobardía, y ha recogido un foro que atrae a los trolles como la cosa a las moscas.
Es el de Huesca siempre no?jojojo
¿Quien lo modera?
Y, creo que conoces - igual que Nodiano u otros - a la perfección la razón, porque está oculto el subforo. Me parece un poco rastrero por vuestra parte, pedir hacerlo visible.
bueno, al final que??? en que juzgado quedamos???
Cierra ya el hilo y habla con querido líder, me abuuurroooooo