DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo que no existe lo de INFORMAR?
Tengo delante la plantilla y no piden nombre ni apellidos.
Mira bien, está en el post de mi firma.
Pincha el enlace, que no muerde:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


Ya se perfectamente que me pueden localizar, pero ahí pone que mi derecho como informante es el anonimato, que contactarán conmigo primero por e-mail, como medio preferente.
Y me da igual que ellos me localicen, lo que no quiero es que lo haga un gaitas como el del vídeo , ni por todos los demás motivos personales y circunstanciales que ya están explicados 100 veces.


A querido líder no le he pedido ninguna IP, solo le pedí un nick o un indicio de quién era el multi en forma de baneo como el que me aplicó a mi por usar multis para denunciar a otros multis. Jurisprudencia, explicando antecedentes y el por qué se lo pedí. No porque me salga de las narices ponerme a pedir a querido líder el nick de quien me de la gana, que mira que hay multis, eh.

Pues eso es lo que voy a hacer, INFORMAR.
Si vale bien y si no mala suerte, porque no voy a ir a la guardia civil a firmar ningún papel , y punto. No hay más que hablar sobre ese aspecto.
Hay cosas que me importan más que un augusto de internet.

Esa plantilla esá bien para informar de un supuesto delito es decir, veo un video,que me resulta sumamente peligroso, repulsivo, amenazante, ilegal etc..., se les INFORMA que circula por la red un video y la URL del Video en cuestión. Y que tu nick en tal foro es el mismo al que hace referencia dicho video. Todo lo demás sobra.(sí, claro he leido tu borrador), bajo mi punto de vista, claro.

El comentario de la IP, lo decía para que Calópez se tomara la molestia al menos de compararla con la tuya, más que nada por las distancias ( que ya comenté que bajo mi personal opinión es un espantapájaros que vive fuera de España)y que no diera la p*** casualidad que sois vecinos.

Salu2
 
Esa plantilla esá bien para informar de un supuesto delito es decir, veo un video,que me resulta sumamente peligroso, repulsivo, amenazante, ilegal etc..., se les INFORMA que circula por la red un video y la URL del Video en cuestión. Y que tu nick en tal foro es el mismo al que hace referencia dicho video. Todo lo demás sobra.(sí, claro he leido tu borrador), bajo mi punto de vista, claro.

El comentario de la IP, lo decía para que Calópez se tomara la molestia al menos de compararla con la tuya, más que nada por las distancias ( que ya comenté que bajo mi personal opinión es un espantapájaros que vive fuera de España)y que no diera la p*** casualidad que sois vecinos.

Salu2

Si voy a informar sobre las faltas de un tío informo sobre la colección completa: vídeo, el MP, los post hacia mí y el post hacia Aído y casi todas las mujeres. Va todo el lote, porque no solo ha hecho una cosa.
Ellos que decidan qué quieren leer.

Lo de mirar las IP por si somos vecinos no sirve de nada.
Como ya he dicho en un post, si el "malo" intentase localizarme por la IP tendría que salir con ropa de playa y de montaña, pues por razones que ignoro alguna vez que me da por comprobar la velocidad y la IP he aparecido en Torrevieja, otra vez en Cataluña, y hasta en Aragón cerca de los Pirineos.:XX:

Jaaai, ya podía yo viajar con mi IP (sí,iría incluso a Cataluña, a hablaros en español y tal...:roto2:)

---------- Post added 12-abr-2013 at 23:36 ----------

Esa plantilla esá bien para informar de un supuesto delito es decir, veo un video,que me resulta sumamente peligroso, repulsivo, amenazante, ilegal etc..., se les INFORMA que circula por la red un video y la URL del Video en cuestión. Y que tu nick en tal foro es el mismo al que hace referencia dicho video. Todo lo demás sobra.(sí, claro he leido tu borrador), bajo mi punto de vista, claro.

El comentario de la IP, lo decía para que Calópez se tomara la molestia al menos de compararla con la tuya, más que nada por las distancias ( que ya comenté que bajo mi personal opinión es un espantapájaros que vive fuera de España)y que no diera la p*** casualidad que sois vecinos.

Salu2

Si voy a informar sobre las faltas de un tío informo sobre la colección completa: vídeo, el MP, los post hacia mí y el post hacia Aído y casi todas las mujeres. Va todo el lote, porque no solo ha hecho una cosa.
Ellos que decidan qué quieren leer.

Lo de mirar las IP por si somos vecinos no sirve de nada.
Como ya he dicho en un post, si el "malo" intentase localizarme por la IP tendría que salir con ropa de playa y de montaña, pues por razones que ignoro alguna vez que me da por comprobar la velocidad y la IP he aparecido en Torrevieja, otra vez en Cataluña, y hasta en Aragón cerca de los Pirineos.:XX:

Jaaai, ya podía yo viajar con mi IP (sí,iría incluso a Cataluña, a hablaros en español y tal...:roto2:)

Y a eso añade que uso el ordenador en 3 sitios distintos, siempre con MI modem USB. Y que además se corta la conexión cada poco.
El que intente localizarme por la IP se volverá loco.:ouch:


Edito:dices que no sirve para mucho esa plantilla,etc...
Bueno. ¿Y qué daños reales he sufrido como para molestarse en una pedazo denuncia en serio?
He acudido EN PERSONA a denunciar daños reales, que no puedo recibir en mi buzón mi correspondencia sin que me la roben , siendo alguna muy importante,y tampoco ha servido para nada pese a la inviolabilidad de la correspondencia, bla,bla,bla...
Me soltaron una vez que por qué no alquilo un apartado postal.
Claro hombre, ¿y cómo voy en horario de oficina al quinto pino que es donde está correos, pago por aparcar y todo eso? ¿y paso la factura del apartado de correos a mis vecinos? ¿y me avisan en correos cuándo tengo cartas o tengo que ir a diario? No me jorobes.

Ese problema de la vida diaria me interesa más que el de internet y nadie me lo resuelve.
Ah, dicen que si acaso darían una vuelta por el portal a preguntar para intimidar solo si doy nombres y llaman a su puerta diciendo "fulanita os acusa por tal y cual motivo". Estupendo, porque los tengo al lado, y seguro que les encanta que los señale.
 
Última edición:
Si voy a informar sobre las faltas de un tío informo sobre la colección completa: vídeo, el MP, los post hacia mí y el post hacia Aído y casi todas las mujeres. Va todo el lote, porque no solo ha hecho una cosa.
Ellos que decidan qué quieren leer.

Lo de mirar las IP por si somos vecinos no sirve de nada.
Como ya he dicho en un post, si el "malo" intentase localizarme por la IP tendría que salir con ropa de playa y de montaña, pues por razones que ignoro alguna vez que me da por comprobar la velocidad y la IP he aparecido en Torrevieja, otra vez en Cataluña, y hasta en Aragón cerca de los Pirineos.:XX:

Jaaai, ya podía yo viajar con mi IP (sí,iría incluso a Cataluña, a hablaros en español y tal...:roto2:)

---------- Post added 12-abr-2013 at 23:36 ----------



Si voy a informar sobre las faltas de un tío informo sobre la colección completa: vídeo, el MP, los post hacia mí y el post hacia Aído y casi todas las mujeres. Va todo el lote, porque no solo ha hecho una cosa.
Ellos que decidan qué quieren leer.

Lo de mirar las IP por si somos vecinos no sirve de nada.
Como ya he dicho en un post, si el "malo" intentase localizarme por la IP tendría que salir con ropa de playa y de montaña, pues por razones que ignoro alguna vez que me da por comprobar la velocidad y la IP he aparecido en Torrevieja, otra vez en Cataluña, y hasta en Aragón cerca de los Pirineos.:XX:

Jaaai, ya podía yo viajar con mi IP (sí,iría incluso a Cataluña, a hablaros en español y tal...:roto2:)

Y a eso añade que uso el ordenador en 3 sitios distintos, siempre con MI modem USB. Y que además se corta la conexión cada poco.
El que intente localizarme por la IP se volverá loco.:ouch:

Tienes razón.

Salud2
 
bueno, al final que??? en que juzgado quedamos??? Peleas a la antigua, sin guantes ni armas... solo puños :roto2:
 
Sobre el tema de cerrar el Ático:

Creo que he sido el primero, en aludirlo. Sigo pensando lo mismo. No porque vea a gente como Nodiano, Igualdad o Punto pelota como peligrosos, pero si hay algunos que lo hacen entrever. Ellos son los que se montan sus peliculas, a base de lo que otros exponen... No quereis moderación, los moderadores, de hecho - y creo que no es ningún secreto - pasan de moderar. Pagarán justos por pecadores, pero no veo a querido líder muy interesado en estar involucrado cada año o cada dos en extensos intercambios de mails con la Guardia Civil...

Lo dices porque no me conoces. :roto2:




A ver: sería la enésima vez que alguno de los que aludes pedimos moderación, o que el subforo sea indexable en buscadores, o que vBulletin permita realizar búsquedas de contenido en él... Y no hemos sido los únicos.

No deja de ser curioso cómo muchos de los que más despotrican sobre el subforo, son los primeros en cerrarse en banda cuando se habla de moderarlo.
Como si les viniera bien que aquello sea tierra de nadie... :fiufiu:

- Es que son malos y me insultan.
- Sí, habría que moderarlo.
- ¡No, no, moderarlo no: cerrarlo!

:eek: :confused:



Pero vamos, que ya da igual: cada uno recoge aquello que siembra. querido líder ha sembrado cobardía, y ha recogido un foro que atrae a los trolles como la cosa a las moscas.
 
Por lo menos este post demuestra la ralea que postea en este foro , y la manga ancha que tienen con el acoso , insultos y demas lindezas y la moderacion por ahi tomando la fresca o lo que sea que hacen....
 
Lo dices porque no me conoces. :roto2:




A ver: sería la enésima vez que alguno de los que aludes pedimos moderación, o que el subforo sea indexable en buscadores, o que vBulletin permita realizar búsquedas de contenido en él... Y no hemos sido los únicos.

No deja de ser curioso cómo muchos de los que más despotrican sobre el subforo, son los primeros en cerrarse en banda cuando se habla de moderarlo.
Como si les viniera bien que aquello sea tierra de nadie... :fiufiu:

- Es que son malos y me insultan.
- Sí, habría que moderarlo.
- ¡No, no, moderarlo no: cerrarlo!

:eek: :confused:



Pero vamos, que ya da igual: cada uno recoge aquello que siembra. querido líder ha sembrado cobardía, y ha recogido un foro que atrae a los trolles como la cosa a las moscas.

¿Quien lo modera?

Y, creo que conoces - igual que Nodiano u otros - a la perfección la razón, porque está oculto el subforo. Me parece un poco rastrero por vuestra parte, pedir hacerlo visible.
 
Es el de Huesca siempre no?jojojo

Que simpático, tienes más multis que pifio, para conocer al aparejata, ¿verdad?, y vas a traer mozas o te vas hacer unas pajillas?.

---------- Post added 13-abr-2013 at 00:40 ----------

¿Quien lo modera?

Y, creo que conoces - igual que Nodiano u otros - a la perfección la razón, porque está oculto el subforo. Me parece un poco rastrero por vuestra parte, pedir hacerlo visible.

Pregúntale al julayains, que cuando el cuidadin se puso a despotricar, a mi me banearon del ático, :XX:, y eso que el que escupía la cosa era el.
 
bueno, al final que??? en que juzgado quedamos???

Yo en ninguno, pero lo que se dice información ...no les falta, si quieren mirarla.


A ver si algún moderador, a falta de querido líder hace el favor de resucitar los post que están borrados.
O si no el señor querido líder cuando vuelva, que lleva toda la tarde y noche desaparecido...
Ya están los enlaces en el post , vale con que los resuciten.

Como no los tenía y me cansé de esperar por eso y otras cositas...les he tenido que mandar que miren el post para ver ciertas cosas, SI QUIEREN.

Hala, ese asunto ya está.

Pero sigo diciendo que quiero saber su nick si es que es forero habitual.
 

Adjuntos

  • Captura informe GDT OK.jpg
    Captura informe GDT OK.jpg
    26 KB · Visitas: 62
Cierra ya el hilo y habla con querido líder, me abuuurroooooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver