Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

Te iba a decir que empiezas mal, pero no es así la cosa, la cosa es que sigues mal, muy mal, lee lo que me has escrito y juzga tu mismo
Pero eso tampoco lo puedes hacer porque realmente eres un egocéntrico y solo te escuchas a ti :rolleyes:

Yo discierno bien, cosa que tu no puedes decir, yo no confundo bicicletas con personas, cosa que tu al parecer si lo haces :8:

Por ultimo el que te has deslucido has sido únicamente tu, lo siento por ti, pero no te preocupes, ya lo harás con el tiempo todo se consigue :pienso:

Saludos

Cuando usted conozca a inferno, verá como además de ser una persona excelente, simpática, usted estaba equivocada.

No es oro todo lo que reluce, lea hilos de 4 o 5 años y verá como era esto antes y como es ahora.

lo que me parece inadmisible es que se machaque a una persona constantemente. y no me valen escusas.

:Aplauso: diga que si, yo tambien opino que habria que banear a siken para que no nos machaque tanto :Aplauso:

Te iba a decir que empiezas mal, pero no es así la cosa, la cosa es que sigues mal, muy mal, lee lo que me has escrito y juzga tu mismo
Pero eso tampoco lo puedes hacer porque realmente eres un egocéntrico y solo te escuchas a ti :rolleyes:

Yo discierno bien, cosa que tu no puedes decir, yo no confundo bicicletas con personas, cosa que tu al parecer si lo haces :8:

Por ultimo el que te has deslucido has sido únicamente tu, lo siento por ti, pero no te preocupes, ya lo harás con el tiempo todo se consigue :pienso:

Saludos

:roto2::roto2::roto2:

Tranquilo,que ya lo tengo todo apuntado en mi Lista.

Cuando usted conozca a inferno, verá como además de ser una persona excelente, simpática, usted estaba equivocada.

No es oro todo lo que reluce, lea hilos de 4 o 5 años y verá como era esto antes y como es ahora.

Como fuera antes el foro, no impide que ahora sea mejor, hoy en casi todo, se tienden a actualizarse a mejor, se intenta mejorar y mas viendo lo pasado

Espero que lo que UD dice de Inferno sea verdad y yo haya malentendido sus comentarios, si fuera ese el caso, no me importaría disculparme con el, no porque me haya metido con el que no lo he hecho, tan solo le he recriminado su falta de respeto al prójimo

UD mismo podrá ver los escritos de Inferno, yo no tengo el porque decirle mas, no me gusta criticar, me gusta el respeto y en principio fue un comentario amistoso, pero lea sus escritos y usted mismo

No me quiero extender mucho y lo dejo así,

Saludos

todos los tag de siken han sido borrados en masa.
mas de uno y mas de dos han decidido empezar a usar el cerebro.

una pregunta cooper,
quien es mas macho man inferno o jackman?

y otra cooper,
comparando la muestra con un grupo de control cual es la validez de la muestra.

Abrí este hilo para llamar la atención del querido líder sobre sus moderadores y veo que se lo pasa por los bemoles, diciendo una simpleza y no contestando al razonamiento que le hago a continuación, paso de seguir enzarzándome con esta Chu...ma (para que no digan que insulto) de "Animadores Sociales".

Está claro que querido líder está amargado con el foro y pasa de luchar para mantener el orden, también dentro de las cárceles se deja a las mafias controlar a los reclusos porque así hay un orden. Un orden mafioso pero un orden, y se controla todo mejor.

No es de extrañar que cada día la gente válida del foro ponga mensajes de que se van (y la mayoría ni los ponen, con lo que los que se van son muchos mas de lo que parece), mientras que el debate se empobrece, se "trolliza" y se vuelve de pensamiento único.

Y no me extraña que se amargue, y más que se va a amargar, porque un foro de pensamiento único sólo tiene una dirección de expansión, para abajo.

todos los tag de siken han sido borrados en masa.
mas de uno y mas de dos han decidido empezar a usar el cerebro.

una pregunta cooper,

y otra cooper,

He borrado yo los que me han parecido impropios (lo puede hacer el creador del hilo).

He borrado yo los que me han parecido impropios (lo puede hacer el creador del hilo).

ya me extrañaba a mi...

gracias demostenes.

y algunas cosas que dices tienes razon lo unico que no me parece admisible es el lloriqueo de si fulano es troll y demas.
y me parece logico que no se haga nada al respecto.

lo que no me parece es que se machaque a las personas .
se llamen siken o perico de los palotes.

una pregunta cooper,

Pues no sabría deciros, la verdad...

y otra cooper,

depende del tamaño del grupo de control y de si es un grupo de control real, bien definido y homogeneo en sus caracteristicas entre sí y con la muestra...8:

Si hay algo que querais preguntar podeis hacerlo directamente...tú o el que entre de turno luego, no tengais miedo, que no muerdo :rolleye:

Volver