Segismunda
Reina de los Trolls
- Desde
- 19 Nov 2010
Ciertamente soy una gijonesa ilustre, casi tanto como Gaspar Melchor de Jovellanos, pero Undershakers y demás grupos del Xixón Sound no me llegaron a influir porque me pillaron en plena infancia. No sabía yo lo que era el moderneo; el bizarrismo lo inutía pero aún no había llegado a nuestras vidas la palabra "hipster".
Eso sí, Elvira siempre será un referente.
EXTRA, EXTRA
Calópez eleva el level de los patrocinadores de Trollity Fair:
Además, ya disponéis del Póster de la semana, dedicado a Jesús lo Dijo, adjunto para descarga. Próximamente tendréis acceso a tazas, camisetas y toda una vajilla con vuestros personajes favoritos de Trollity ¿quién se resistiría a comer una chuletilla de cordero sobre la cara de Calópez? ¿O a rebañar el caldo de unos garbanzos sobre el rostro de Connor?
Eso sí, Elvira siempre será un referente.
EXTRA, EXTRA
Calópez eleva el level de los patrocinadores de Trollity Fair:
Además, ya disponéis del Póster de la semana, dedicado a Jesús lo Dijo, adjunto para descarga. Próximamente tendréis acceso a tazas, camisetas y toda una vajilla con vuestros personajes favoritos de Trollity ¿quién se resistiría a comer una chuletilla de cordero sobre la cara de Calópez? ¿O a rebañar el caldo de unos garbanzos sobre el rostro de Connor?
Última edición: