¿Deberían sancionarse las incitaciones al reporte no argumentadas y/o difamaciones?

¿Deberían sancionarse las conductas que indica el título?

  • SI.

    Votos: 13 52,0%
  • NO.

    Votos: 7 28,0%
  • Yo solo quiero dar thank anónimo.

    Votos: 2 8,0%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
Que mal me quereis, macho cabríoes!!:XX:
La cita se la preparais a Pep que esta mas necesitado:D
 
Lo dice usted, sin duda, por las citas y multicitas que encadena en sus ilegibles tochacos de mensajes.

Es sorprendente el esfuerzo que hace esta mujer por escribir esas parrafadas infumables para que nadie o pocos las lean.

Se lo repito, Siken: aprenda a resumir; esos tochos no hay quien se los lea. Y le quedará más tiempo para hacer otras cosas.

No cuela, majete, porque escribe tochos más grandes NODIANO y os los coméis con patatas haciéndole la ola.


Además ¿no sabes al menos leer la encuesta? es bien cortita.
Y habrás leído los post de Limón pidiendo mi baneo por la jeta.
¿Tampoco has leído los tropecientos post pidiéndole que explique en qué se basa para ello? Es un avestruz, en cuanto pides que se explique desaparece o se calla.
Pues es una de mis quejas, que quien pida baneos lo justifique o se llegue a castigar si ha insistido mucho en su petición POR LA JETA, sin argumento alguno. Por incitación al reporte.
Que hay formas de hacerlo, estilo limonero o más directas, pero al final tanto repetirlo hay alguna gente que se cree sus falacias.
Y Limón ha dicho que he cometido las mismas faltas que Jailbailt. Sigo esperando las pruebas.

Hay poca distancia de lo que hace Limón a esto:
Iniciado por Dos citas que tengo en "mi libro"
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".



Ha habido más gente planteando hilos similares, sobre si se deberían penalizar las acusaciones sin pruebas.

Toma, un ejemplo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/348133-acusar-de-community-management-deberia-acarrear-baneo.html


EN ALGÚN OTRO FORO SE PENALIZAN LOS REPORTES INJUSTIFICADOS. Y también se pone atención a los reportes en manada.
 
Solicito el baneo de Siken, por solicitar baneos, de gente que pide baneos :roto2:.
 
Probablemente es el hilo mas patetico que he leido en el foro, y mira que el liston esta alto:D
Paso ni siquiera de responder, yo soy bastante mas serio que todo esto:eek:

No vayas de digno, no llames "pasar de responder" a tu estrategia de avestruz, que ya me la conozco.

No sabes qué responder, ¿a que no?

Venga, que ya son muchas las veces que has tirado la piedra y escondido la mano.


Para concursos de hilos patéticos podemos poner una lista de los del ático, empezando por el tuyo de "aaay , mamáaaa, que las feminista radicals han ideado algo mú malo para atacarnos, ¡qué podemos hacer los machonazis!"

---------- Post added 18-abr-2013 at 17:27 ----------

Solicito el baneo de Siken, por solicitar baneos, de gente que pide baneos :roto2:.

Solicito el baneo de la gente que entra a los hilos a opinar sin haberlos leído.:roto2:

No solicito el baneo de Limón, al que ni reportado aún.

Estoy PREGUNTANDO por los criterios de posibles reportes y sanciones.

Y no solo por el caso de Limón.

Además olvidas algo a lo de "gente que pide baneos"-> que sea"por la jeta, sin justificar".
Me quejo de eso, que no hayan aportado un solo argumento a sus peticiones.


Hay más hilos pidiendo sanciones para quien DIFAME por la jeta. Esos que sin pruebas van creando una imagen del forero que les da la gana con el fin de que se les reporte o como simple forma de ataque.
 
Última edición:
Para concursos de hilos patéticos podemos poner una lista de los del ático, empezando por el tuyo de "aaay , mamáaaa, que las feminista radicals han ideado algo mú malo para atacarnos, ¡qué podemos hacer los machonazis!"



jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ostrasss Brasas,esto ha tenido gracia.

:XX::XX::XX:
 
No vayas de digno, no llames "pasar de responder" a tu estrategia de avestruz, que ya me la conozco.

No sabes qué responder, ¿a que no?

Venga, que ya son muchas las veces que has tirado la piedra y escondido la mano.


Para concursos de hilos patéticos podemos poner una lista de los del ático, empezando por el tuyo de "aaay , mamáaaa, que las feminista radicals han ideado algo mú malo para atacarnos, ¡qué podemos hacer los machonazis!"

---------- Post added 18-abr-2013 at 17:27 ----------



Solicito el baneo de la gente que entra a los hilos a opinar sin haberlos leído.

No solicito el baneo de Limón, al que ni reportado aún.

Estoy PREGUNTANDO por los criterios de posibles reportes y sanciones.

Y no solo por el caso de Limón.

Y para dar un zans al mensaje de arriba sólo ¿cómo shishi se hace?:roto2:
 
Y para dar un zans al mensaje de arriba sólo ¿cómo shishi se hace?:roto2:

Abre un hilo para preguntar a querido líder por eso o pedir que haya una casilla de thanks por cada parte de post citado.

Ya que a ti no te critican que abras 50.000 hilos pidiendo cosas...adelante.

:D
 
Esos baneos que imaginas seran en Raticulin, en hispanistan no se me puede banear por nada que haya dicho:XX:

Y tu te presentaste a moderadora del amistoso dialogo:8: jojojo menos mal que te pillamos a tiempo.
 
Abre un hilo para preguntar a querido líder por eso o pedir que haya una casilla de thanks por cada parte de post citado.

Ya que a ti no te critican que abras 50.000 hilos pidiendo cosas...adelante.

:D

Si si si...Ríete si quieres pero me llevo el gato al agua algunas veces y paso de críticas de rascanalgas, que aquí para criticar están muy listos pero para arrimar el hombro no tanto...

Y claro que critican, pero con no leerles basta...:roto2:
 
leche tu, esos ponysos son la leche... menudos joputas.. y eso por que? tienen enchufe?? :confused:
Pues no se, pregunta a guzbai por qué tras haber dicho en un post que no iba a moderar guardería acudió en ambulancia a banear a Limón por UN post en el que decía iluso a su ponyamiga Chris.

Pobre teuton, en serio, es una marioneta en manos de las mujeres... una le ordena publicar un tochaco en su nombre, y el pobre infeliz va corriendo a obedecer... ¿cuando crees que perdio la dignidad ese hombre?
Vaaya, pobre mujer, qué casualidad, otra vez tengo que aludir a la misma en pro de la jurisprudencia forera:
Si vas a llamar infeliz a quien publica algo en nombre de un baneado ten cuidado porque tienes a una "infeliz" entre tus amigas de cuadra de ponys.
¿Busco los tropecientos post de tu amiga Chris haciendo de médium para Topo estepario?
¿Cuándo perdió ella la dignidad y todo eso que dices en caso de ser un tío posteando en nombre de una tía?

Si es que los que más acusan o se ríen de otros son los que más lo hacen o lo tienen cerca y más tendrían que callar...:XX:

---------- Post added 18-abr-2013 at 17:46 ----------

Esos baneos que imaginas seran en Raticulin, en hispanistan no se me puede banear por nada que haya dicho:XX:

-Me has acusado por la jeta de una falta tan grave que ha supuesto el permaban de un forero. ESO DE LLAMA DIFAMAR.
-Tienes post con insultos suficientes como para banearte por ellos.
Así que eso de "por nada que haya dicho"...mejor no lo digas con tanta seguridad.


Y tu te presentaste a moderadora del amistoso dialogo:8: jojojo menos mal que te pillamos a tiempo ->hablas mucho en plural representando a ¿quienes?

MENTIRA.

NO DAS UNA, CHAVAL.

YO NO me presenté a moderadora. Otro hizo un hilo para "presentarme" y simplemente yo dije que no me creía ni de coña que querido líder fuera a elegirme moderadora.
Pero en el caso sumamente remoto de que así fuera, un día que querido líder estuviera drojado y fuera de sí, en aquel momento pensé que vale, que podría aceptar en ese supuesto tan remoto.

Hala, busca un hilo o un post en el que yo me haya ofrecido EN SERIO para moderadora. En serio, no los típicos post de coña que hemos hecho todos sobre ese tema, tú también.

Y lo que tengo claro es que tendría mucha más objetividad que tu, que la tuya es CERO. Tú funcionas por el :"nosotros los machonazis contra las malvadas mujeres", y por el "a ver si echamos a todas el ático , y todas son trolles , owned, bla, bla, bla..." de paso tú solo ves insultos en las demás, los tuyos no, a eso lo llamas "defenderte".
Menuda objetividad , menudo moderador ibas a ser tu.

---------- Post added 18-abr-2013 at 17:57 ----------

Y por cierto, Limón , ¿vas a poner ya los enlaces a mis burradas iguales a las de Jailbailt?

Recuerda que ha sido baneado por insultos y amenazas.

¿Vas a poner pruebas de tu acusación de una vez por todas o no?

Limón dijo:
Que es esta cosa?
Los insultos y amenazas fueron mutuos y merecen la misma pena.

Ademas hay precedentes de otros insultos similares y nunca se ha baneado de esa forma.

Si se banea a jailbait hay que banear a topo, siken y debra por lo menos.

Te han escrito las feminista radicals y te han acojonado?

La divagación de que a quien lo baneó lo hayan acojonado feminista radicals mediante algún "escrito" ...eso lo sabrá El_Presi, si es verdad o es otra difamación tuya, que ves conspiraciones hasta en la sopa.

Yo pregunto por lo mío, ¿pones pruebas de una vez o no?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8823200-post8.html
 

Adjuntos

  • Captura Limón se pasa de listo.jpg
    Captura Limón se pasa de listo.jpg
    17,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
progenitora mia:ouch:
Dejo el tema, tu ganas:D

Vamos, que me metiste en la misma lista de insultadores de Jailbailt y de Topo para ver si cuela, por las ganas que tienes de perderme de vista por la jeta.

Tú sin criterio alguno mezclas lo que te da la gana sin ser luego consecuente con tus palabras ni el efecto contagio que pueden crear. No faltaron otros en sumarse a tu petición de baneo. ¿Por qué motivos? ¡porque os sale de las narices, simplemente!

Qué patético, si es que vas de owned en owned, LimóWn.

Pues ni necesito el argumento de la difamación y la incitación al reporte para pedir tu baneo. Me valdría con coleccionar tus post con insultos, esos que tienes reportados por otras y que se los han pasado por el forro.
 
Volver