Inferno
Madmaxista
Ya fue la vergüenza del ático cuando rechazó quedar con una forera...::
a mi me lo vas a decir que le prepare una cita con Alaskha y termino cagandose encima. ::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya fue la vergüenza del ático cuando rechazó quedar con una forera...::
a mi me lo vas a decir que le prepare una cita con Alaskha y termino cagandose encima. ::::
Lo dice usted, sin duda, por las citas y multicitas que encadena en sus ilegibles tochacos de mensajes.
Es sorprendente el esfuerzo que hace esta mujer por escribir esas parrafadas infumables para que nadie o pocos las lean.
Se lo repito, Siken: aprenda a resumir; esos tochos no hay quien se los lea. Y le quedará más tiempo para hacer otras cosas.
Iniciado por Dos citas que tengo en "mi libro"
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".
-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
Probablemente es el hilo mas patetico que he leido en el foro, y mira que el liston esta alto
Paso ni siquiera de responder, yo soy bastante mas serio que todo esto:
Solicito el baneo de Siken, por solicitar baneos, de gente que pide baneos ::.
Para concursos de hilos patéticos podemos poner una lista de los del ático, empezando por el tuyo de "aaay , mamáaaa, que las feminista radicals han ideado algo mú malo para atacarnos, ¡qué podemos hacer los machonazis!"
No vayas de digno, no llames "pasar de responder" a tu estrategia de avestruz, que ya me la conozco.
No sabes qué responder, ¿a que no?
Venga, que ya son muchas las veces que has tirado la piedra y escondido la mano.
Para concursos de hilos patéticos podemos poner una lista de los del ático, empezando por el tuyo de "aaay , mamáaaa, que las feminista radicals han ideado algo mú malo para atacarnos, ¡qué podemos hacer los machonazis!"
---------- Post added 18-abr-2013 at 17:27 ----------
Solicito el baneo de la gente que entra a los hilos a opinar sin haberlos leído.
No solicito el baneo de Limón, al que ni reportado aún.
Estoy PREGUNTANDO por los criterios de posibles reportes y sanciones.
Y no solo por el caso de Limón.
Y para dar un zans al mensaje de arriba sólo ¿cómo shishi se hace?::
Abre un hilo para preguntar a querido líder por eso o pedir que haya una casilla de thanks por cada parte de post citado.
Ya que a ti no te critican que abras 50.000 hilos pidiendo cosas...adelante.
Pues no se, pregunta a guzbai por qué tras haber dicho en un post que no iba a moderar guardería acudió en ambulancia a banear a Limón por UN post en el que decía iluso a su ponyamiga Chris.leche tu, esos ponysos son la leche... menudos joputas.. y eso por que? tienen enchufe?? :
Vaaya, pobre mujer, qué casualidad, otra vez tengo que aludir a la misma en pro de la jurisprudencia forera:Pobre teuton, en serio, es una marioneta en manos de las mujeres... una le ordena publicar un tochaco en su nombre, y el pobre infeliz va corriendo a obedecer... ¿cuando crees que perdio la dignidad ese hombre?
Esos baneos que imaginas seran en Raticulin, en hispanistan no se me puede banear por nada que haya dicho:XX:
-Me has acusado por la jeta de una falta tan grave que ha supuesto el permaban de un forero. ESO DE LLAMA DIFAMAR.
-Tienes post con insultos suficientes como para banearte por ellos.
Así que eso de "por nada que haya dicho"...mejor no lo digas con tanta seguridad.
Y tu te presentaste a moderadora del amistoso dialogo:8: jojojo menos mal que te pillamos a tiempo ->hablas mucho en plural representando a ¿quienes?
Limón dijo:Que es esta cosa?
Los insultos y amenazas fueron mutuos y merecen la misma pena.
Ademas hay precedentes de otros insultos similares y nunca se ha baneado de esa forma.
Si se banea a jailbait hay que banear a topo, siken y debra por lo menos.
Te han escrito las feminista radicals y te han acojonado?
progenitora mia:ouch:
Dejo el tema, tu ganas
No cuela, majete, porque escribe tochos más grandes NODIANO y os los coméis con patatas haciéndole la ola.