Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

he leido no se en que pagina una historia que de ser cierta no me hubiera molestado ni en reportarla hubiera ido directamente al juzgado y tan tranquilo.

porque una cosa son las bromas y otra excederse.

estoy hablando de un cirujano que se menciona.

y otra cosa, no se quien es siken ni se quienes sois los demas.
pero si bien puede que encontreis gracioso hacer bromas sobre una persona constantemente, deciros que desde fuera pareceis lamentables.

me abstengo de deciros mas porque dudo que deis para comprender mas.

Lo del cirujano es porque alguien en el amistoso dialogo (no se exactamente quien, supongo que algun simple, no un forero normal) dijo algo de extirparle los ovarios a siken (obviamente una salvajada)...

Del resto de tus comentarios me abstengo de decir nada porque no doy pa mas como tu mismo has dicho y tal...:rolleye:

Lo del cirujano es porque alguien en el amistoso dialogo (no se exactamente quien, supongo que algun simple, no un forero normal) dijo algo de extirparle los ovarios a siken (obviamente una salvajada)...

Del resto de tus comentarios me abstengo de decir nada porque no doy pa mas como tu mismo has dicho y tal...:rolleye:

por lo tanto asumes tu pertenencia al conjunto de foreros que se meten con siken constantemente...

algo es algo.

cooper,
en un año que lleva usted aqui ha escrito 5000 y pico mensajes y ha abierto 14 temas.

no quiero entrar en lo personal.
pero medite usted este asunto porque mis conclusiones son obvias.

podria admitir que haya foreros que le caigan mal, como habra otros a los que le caiga mal usted.

lo que me parece inadmisible es que se machaque a una persona constantemente. y no me valen escusas.

segun ustedes siken esta mal y tiene no se cuantos mil problemas mentales y sensuales...
pero desde fuera se ven las cosas de otra manera.

pienselo.

por lo tanto asumes tu pertenencia al conjunto de foreros que se meten con siken constantemente...

algo es algo.

de que estas hablando de foreros que se meten con ella??

Con Siken no se mete nadie,es ella la que le gusta montar todos estos saraos porque es asi como se divierte.

Y a quien no le guste leerla o leer lo que le contestan,pues que empiece a ignorar a diestro y siniestro.

Lo que no se puede hacer Jon Flander es entrar a hacer caso a las historias charloteras donde este Siken como protagonista.

Que tambien pareces orate shurmano.

blablabla

tu la tienes mas larga y tal.

puerta.

pd: cooper piensalo.

cooper,
en un año que lleva usted aqui ha escrito 5000 y pico mensajes y ha abierto 14 temas.

no quiero entrar en lo personal.
pero medite usted este asunto porque mis conclusiones son obvias.

podria admitir que haya foreros que le caigan mal, como habra otros a los que le caiga mal usted.

lo que me parece inadmisible es que se machaque a una persona constantemente. y no me valen escusas.

segun ustedes siken esta mal y tiene no se cuantos mil problemas mentales y sensuales...
pero desde fuera se ven las cosas de otra manera.

pienselo.

Jon Ander, en menos de un año ha escrito usted 3000 y pico mensajes y no se cuantos temas ha abierto ni me importa, no quiero entrar en lo personal, pero creo que las conclusiones que pueda extraer de mis estadisticas son perfectamente aplicables a su caso. Medite usted sobre ello.

Efectivamente hay foreros que me caen bien y otros que me caen mal...tambien soy consciente de que habrá gente a la que yo caiga bien y otros a los que caiga mal...es ley de vida...

Pero no me hable de "ustedes"...he dicho mil veces que hablo y actuo exclusivamente por mi misma.

Jon Ander, en menos de un año ha escrito usted 3000 y pico mensajes y no se cuantos temas ha abierto ni me importa, no quiero entrar en lo personal, pero creo que las conclusiones que pueda extraer de mis estadisticas son perfectamente aplicables a su caso. Medite usted sobre ello.

Efectivamente hay foreros que me caen bien y otros que me caen mal...tambien soy consciente de que habrá gente a la que yo caiga bien y otros a los que caiga mal...es ley de vida...

Pero no me hable de "ustedes"...he dicho mil veces que hablo y actuo exclusivamente por mi misma.

ok usted tambien la tiene mas larga.

arreando.

A mi me caéis mal todos.

Por aportar otro punto de vista al estéril debate.

Ya lo se, pero me gusta explicar bien lo que digo y en base a qué.
No me gusta limitarme a cosas como la firma de Guerea, que dice que soy acosadora y se queda tan ancha. Ni enlaces , explicaciones ni nada.

Pedirme que sea escueta es como pedir a un poleador que se ponga a hacer tochos. Soy escueta haciendo instancias, donde hay limitaciones formales. Esto es un foro.

Las cosas que se tengan que decir cuanto más cortas y concisas mejor
Pero esta claro que es mi opinión que no debe porque ser la tuya

Saludos

No desprecio a nadie espabilao,ni siquiera a estos dos sujetos a los que menciono,solo los trato con la poca dignidad y el poco respeto que me merecen porque no se lo han ganado.

Por supuesto que no soy perfecto pero mucho menos prepotente,eso ya son paranoias que se te habran metido a ti en la pelota.

Y sobre todo,para nada busco el Baneo,es lo que menos gracia me hace de este Foro.

Y recuerda una cosa,intenta tener un poco mas de ojo para discernir entre personas y bicicletas de manillar cacho,porque esta vez te has deslucido completamente.

Te iba a decir que empiezas mal, pero no es así la cosa, la cosa es que sigues mal, muy mal, lee lo que me has escrito y juzga tu mismo
Pero eso tampoco lo puedes hacer porque realmente eres un egocéntrico y solo te escuchas a ti :rolleyes:

Yo discierno bien, cosa que tu no puedes decir, yo no confundo bicicletas con personas, cosa que tu al parecer si lo haces :8:

Por ultimo el que te has deslucido has sido únicamente tu, lo siento por ti, pero no te preocupes, ya lo harás con el tiempo todo se consigue :pienso:

Saludos

Volver