¿Deberían sancionarse las incitaciones al reporte no argumentadas y/o difamaciones?

¿Deberían sancionarse las conductas que indica el título?

  • SI.

    Votos: 13 52,0%
  • NO.

    Votos: 7 28,0%
  • Yo solo quiero dar thank anónimo.

    Votos: 2 8,0%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
Me piro a cenar.

Si al final se banea al Limón va a ser una risión... :D:D

Limón al parecer tiene reportes por parte de alguna gente, por insultos más más serios y variados que la palabra "iluso" por la que fue baneado una vez ("casualmente" esa vez se lo dijo a una ponysa en vez de a una feminista radical que caiga mal). Yo misma critiqué aquel baneo como flanderiano.
En cambio ahora acumula insultos y más insultos con total impunidad.:pienso:
 
He votado sin leer las argumentaciones, he cambiado de opinión y no se puede cambiar el voto. Mecachis¡¡¡
 
Limón al parecer tiene reportes por parte de alguna gente, por insultos más más serios y variados que la palabra "iluso" por la que fue baneado una vez ("casualmente" esa vez se lo dijo a una ponysa en vez de a una feminista radical que caiga mal). Yo misma critiqué aquel baneo como flanderiano.
En cambio ahora acumula insultos y más insultos con total impunidad.:pienso:

No es más que un necio el mongolinista, por forochicas se pasó difamándome hace tres meses abriendo un hilo, y le patearon el ojo ciego, sin abrír la boca, incluso lo reportaron por de derechas, que lo cuente, verás que risión :D.

Edito: Lo he buscado :D

Donde anda thor?? - ForoChicas
 
Última edición:
Es igual, no va a misa.

Pero cuenta, cuenta...

Pues lo cuento:

Primero he pensado que era una chorrada reportar por incitar a reportar. Más que nada porque no se me ocurre que alguien reporte influenciado por otro (yo he reportado un par de veces, y seguramente meando fuera de tiesto, en le futuro me pensaré dos veces o tres).

Luego he leído que sí, que existe el reporte grupal. Por tanto y en consecuencia, cambio mi voto al sí. Si se incita a reportar sin motivos, baneo en consecuencia al que reporta)

(me parece muy inocente todo esto, de veras, inocente no es la palabra... surrealista, eso es)
 
Pues lo cuento:

Primero he pensado que era una chorrada reportar por incitar a reportar. Más que nada porque no se me ocurre que alguien reporte influenciado por otro (yo he reportado un par de veces, y seguramente meando fuera de tiesto, en le futuro me pensaré dos veces o tres).

Luego he leído que sí, que existe el reporte grupal. Por tanto y en consecuencia, cambio mi voto al sí. Si se incita a reportar sin motivos, baneo en consecuencia al que reporta)

(me parece muy inocente todo esto, de veras, inocente no es la palabra... surrealista, eso es)

Dejo claro que en el caso que he puesto como ejemplo no hay constancia fehaciente de petición directa de reporte a los demás como ha habido casos en otros post:

Dos citas que tengo en "mi libro" dijo:
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".

Pero lleva unos cuantos post en los que sin pedir que se me reporte dice por la jeta que merezco el baneo.
Pabloiseguro también lo ha dicho.
Ya sabes: una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.
Si encima luego le pido que lo argumente y nunca lo hace...me parece una tomadura de pelo y hacer una publicidad de supuesto merecimiento de baneo que puede incitar al reporte, teniendo en cuenta qué tipo de foreros son.
He dicho "PUEDE", que no lo se.
Pero ya en su día tuve constancia de un reporte sumamente surrealista y sin argumento alguno (aquella vez del error de querido líder) . Algo así como "por favor baneadla, qué cansina por dios"
¿Qué cosa de argumento es ese para pedir un baneo?
Pues imagina que muchos lo repiten y ten en cuenta que hay un post del El_Presi diciendo , tal cual , que él no se molesta en leer post de un solo reporte sino cuando son más. Por lo tanto ¿qué pasa con los que reportamos en solitario?
Por eso algunos estamos hartos de reportar cosas que quedan impunes y de repente nos comemos baneos hasta sin saber los motivos, como es mi caso, que llevo unos cuantos baneos pese a ser mujer, contra lo que dice Excla sin tener ni idea.

Cuando hay un grupo de gente que te tiene ganas porque simplemente les estorbas y encima se dedican a preguntar en post por tu baneo pero sin aportar un solo argumento...algo apesta.
Luego lo disfraza Limón de bromita, y que tengo poco sentido del humor, pero lo otro ahí quedó ¿verdad? Como que no quiere la cosa él ya tiró la piedra.

Y lo malo es que ya se la han colado más de una vez a moderación.

Por eso quiero que sea sancionable también el acusar sin pruebas.
Se me ha acusado de cometer la misma falta que el permabaneado por amenazas e insultos
Imagina que algún listo va y al leer ese post de Limón me reporta, o que lo hacen varios. Y moderación que pasa de leer mis tochos se cree el rollo de "la mayoría tiene razón" y banea por la jeta en vez de buscar la verdad.

Pues no, por eso quiero que se pare los pies a ese tipo de gente.

Y por cierto: Limón tiene acumulados insultos suficientes como para un baneo solo por eso, sin este motivo.

Este hilo, por otra parte, no trata sobre Limón exclusivamente. Y en la encuesta no pregunto por él.
Se trata en GENERAL de si se debe sancionar esas conductas cuando lo hacen sin argumento alguno, tomando el pelo.


Tu calificación del asunto:
Surrealista o como quieras llamarlo, pero esta conducta no es nueva en el foro.
Simplemente la quiero debatir en cuanto a si se debe incluir en las normas. Y este es el subforo para tratar esos temas.
Cuando te toque un baneo o unas sanciones flanderianas y rebuscadas bajo las piedras ya me hablarás de surrealismo.
Ya sabes que se me da bien la "jurisprudencia" del foro, por eso me tomo la libertad de comparar mis sanciones con la media del foro, y salvo una de ellas las otras no encajan.
Bueno, dos más encajan dentro de cierto contexto, pero resulta que ante mismo tipo de comentarios para otros no se tomaron las mismas medidas ante reportes argumentados.

Y no solo hablo por mi, que ni puedo demostrar el nº de personas de los reportes realizados.
Ha habido baneos a gente por simple presión grupal en hilos.
 
Última edición:
Siken... me parece que te tomas esto demasiado en serio. Es una opinión desde el aprecio a un nick conocido y desde el respeto de que cada cual hace de su capa un sayo. Seguiré leyéndote pero aquí lo dejo.
 
Siken... me parece que te tomas esto demasiado en serio. Es una opinión desde el aprecio a un nick conocido y desde el respeto de que cada cual hace de su capa un sayo. Seguiré leyéndote pero aquí lo dejo.

Y con el mismo respeto te digo lo que he dicho ya 50.000 veces a quien intenta adivinar mis motivaciones o el grado de "seriedad" con el que me tomo algo solo porque publico un hilo o la extensión de mis tochos:
NI IDEA, NO HAS DADO UNA.

Os lo he dicho muchas veces, que no juguéis a adivinos, que no funciona así, que no son criterios válidos para juzgar cómo me tomo las cosas.
¡Que puedo soltar un tocho igualmente sobre cualquier otra cosa!

Parece mentira que aún no se me conozca y se me tache de tomarme en serio las cosas del foro como si me fuera la vida en ello.

Mira, majo, tienes en mi firma mismamente un hilo lleno de gente llamando a algo "asunto muy serio" y pese a los muchos tochos que escribí yo sigo sin tomarme en "serio" las amenazas.
¿Y me cuentas qué de este hilo/tema?:XX:

Simplemente me da la gana plantearlo, y punto.
Así que menos adivinaciones, por favor.

Ya he puesto más veces este símil: ¿a que cuando juegas al parchís te concentras en ello, te esmeras, protestas si hacen trampa, etc...?
Pero luego ¿sueñas con el parchís?


Pues eso.
 
Que enigma tan fascinante eres Siken, lo que daría yo por entenderte.
 
Que enigma tan fascinante eres Siken, lo que daría yo por entenderte.
Uf, te faltan muchos capítulos de esos vuestros de "Mujerología" que impartís en el ático.:ouch:

Que demigrancia es esta?:8::8::8::8::8:

¿Demi quéeee?

Llevo toda la tarde pidiendo que te expliques , y ya te dije que no consiento difamaciones ni tu técnica de tirar la piedra y esconder la mano.
La has usado muchas veces y ya está bien.

Por otra parte es solo un hilo que hace tiempo que tenía que haber hecho, no va solo por ti. ¿Ves tu nombre en la encuesta?

Y antes de hablar de cosas denigrantes mira tus propios hilos y post, majete.
Al menos yo no planteo el post en términos como ...bueno, como este, te enseño el tuyo:

Limón dijo:
... lo que quieren las pilinguis feminista radicals
¿Y qué queréis los machonazis?
Porque mucho hablar de conspiraciones pero eres tu el que pasa la vida echando a la gente del ático.
Y hoy a algunos hasta del foro y por la jeta, si por ti fuera.
 
Y con el mismo respeto te digo lo que he dicho ya 50.000 veces a quien intenta adivinar mis motivaciones o el grado de "seriedad" con el que me tomo algo solo porque publico un hilo o la extensión de mis tochos:
NI IDEA, NO HAS DADO UNA.

Os lo he dicho muchas veces, que no juguéis a adivinos, que no funciona así, que no son criterios válidos para juzgar cómo me tomo las cosas.
¡Que puedo soltar un tocho igualmente sobre cualquier otra cosa!

Parece mentira que aún no se me conozca y se me tache de tomarme en serio las cosas del foro como si me fuera la vida en ello.

Mira, majo, tienes en mi firma mismamente un hilo lleno de gente llamando a algo "asunto muy serio" y pese a los muchos tochos que escribí yo sigo sin tomarme en "serio" las amenazas.
¿Y me cuentas qué de este hilo/tema?:XX:

Simplemente me da la gana plantearlo, y punto.
Así que menos adivinaciones, por favor.

Ya he puesto más veces este símil: ¿a que cuando juegas al parchís te concentras en ello, te esmeras, protestas si hacen trampa, etc...?
Pero luego ¿sueñas con el parchís?


Pues eso.

Pues mejor así. Será una cuestión de estilo, pues.
 
Que demigrancia es esta?:8::8::8::8::8:

Escóndete melón, ande irás bocachanclas.:D

El reporte por de derechas fué la otra vez :D, mira si eres retromongolo que vuelves a que te casquen, que se ama mucho a si mismo. :XX:
 
Ni es un perro ni es mio.

¿Alguna opinión sobre el hilo?

Que es una cosa. Sin acritú

Primero abres uno pidiendo que querido líder te entregue información sobre un nick con una autoridad de la que -risiblemente- careces. Luego pides la sanción de opiniones relativas al reporte en base a criterios subjetivos. Ello en un foro que tolera desde estalinistas a nazis pasando por proetarras

Por favor, abstente de abrir esta clase de hilos en el futuro
 
Volver