Inferno
Madmaxista
holaaaaa mama.
mira,yo tambien salgo en este hilo.
mira,yo tambien salgo en este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, lo que acabo de descubrir en el subforo de veteranos.
bla bla bla y mucho mas bla bla bla...
Y ahora vas a pedir el cierre de veteranos??
Si pido un resumen, ¿el Universo colapsaría?
Si querido líder paga por frasee posteada, alguna estará forrada.
Sí, ve corriendo a montar un hilo limomero-alarmista para avisar de que todo esto era un ataque de bandera falsa y una conspiración de la liga puritana "stop guarradas" para cerrar el ático. :XX:
Que vayan "preparándose", y todo eso...:´(
Si pido un resumen, ¿el Universo colapsaría?
Quiero la segunda parte de apocalipsis feminista radical.
Curiosa respuesta.La que ha liado Siken. Parece el malo de una de esas pelis de los 60.
El carapadre oficial no eres tu, es teutónico.
Ya esta el aliade oficial del foro aprovechándose de la situación para satisfacer deseos personales de censura. Por mi ya pueden cerrar el hilo. Si quieres abrimos un hilo en el amistoso o donde quieras y debatimos el porque hay que cerrar el amistoso.
Querido, esta cosa apareció gracias a la cosa que suelta tu admirado navajeroquerido líder cierra de una vez el hilo que está Siken la tengo calada y busca atención continua, que haga lo que tenga que hacer pero que cierren ya esta cosa. Ya ha quedado todo claro.
aliade de los huevones que thankeas a toda mujer porque en tu fruta vida has catado shishi y te tienes que conformar con adular a foreras en un foro de economía. Te mereces una visillera que te destroce la vida chaval a ver si cambia tu actitud respecto a las opiniones del amistoso.
Falsa bandera pero le thankeas y hasta publicas su segunda parte de "apocalipsis feminista radical". Además de salir en tu defensa cada vez que te cree acusado de algo.Cualquiera diria que esto es un autoatentado orquestrado por el sector buenrollista para desacreditar el ático y cargárselo definitivamente. Radovan Karadzic un troll de falsa bandera para destruir el ático
[YOUTUBE]mEjr7gTMcKk[/YOUTUBE]
Qué bien entendiste el hilo, eh. Hablando sin leer nada.La culpa es del mayordomo.
---------- Post added 11-abr-2013 at 17:05 ----------
JAhjJAHhjjahaHAHJAHhHhh!!!
Gladio, conspiraciones, el ático, multis, amenazas de fin, literatura de ficcion masculinista, denuncio o no denuncio, video amenazador propio del malo de una peli de los 60, etc... Todo un puñetero lío. Me parece que todos hemos caído en la trolleada, no justifico los actos de Radovan Karadzic, pero aquí se pone de manifiesto lo tóxica que es esta Siken que es capaz de ahogarse en un vaso de agua provocando a su vez un tsunami que nos arrastra a todos.
Haznos un favor y Sikenízate a ti misma y deja a los demás en paz, tarada !!
Tanto hablar de trolleada y acabs publicando su segunda parte, la que tanto solicitaste.Yo espero con ansias la segunda parte.
Quiero comprar este libro que no sabia que tenia el mismo estilo que el de apocalipsis feminista radical, además aprovecharé para agenciarme del libro de los protocolos de sion. Un dia me pasaré por la libreia física a ver que tal.
LOS DIARIOS DE TURNER (Pierce) Libreria Europa
Hago tiempo a la espera de la segunda parte
[YOUTUBE]ozi0IBrtZDA[/YOUTUBE]
Osea que conocerá su nombre y además en el juicio verá su cara....
De falsa bandera nada.Donde está teutónico? Le has encomendado algún trabajillo para satisfacer su necesidad vital de ser sometido por el yugo del shishi?
Lo vas a Sikenizar vivo. 8:
Siken contempla tu destino - Video Dailymotion
+
[YOUTUBE]ozi0IBrtZDA[/YOUTUBE]
+
[YOUTUBE]mEjr7gTMcKk[/YOUTUBE]
Tu directamente eres una vergüenza para el género masculino y para la humanidad. Un ser adulador de mujeres y arrastrado que busca la atención de mujeres constantemente. En tu vida real no has pasado de roces con el paquete en los culos de mujeres dentro de antros, experiencia que aprovechas para dar rienda suelta a tus experiencias pajeriles. Ahora estás en un foro de economía detrás de mujeres orcos y sacando brillo sus meados.
Lo único que te salvaría es confesar que eres mujer, cosa que tendría mucho más sentido vista la actitud de la chupipandi hembrista de thankearse mutuamente y lamerse los shishis.
Ahí me diste una idea estupenda. Y estoy en ello.Lo único sancionable es lo de Bibiana Aido si me apuras, pero se trata de ficción literaria claramente ya que ni siquiera existe el ministerio de igualdad ni ella ocupa el cargo. Es como el gore en "Evil Dead" o "Tu progenitora se ha comido a mi perro" o "2000 maniacos"...... pero en versión escrita. Osea legal.
Una cosa es apiolar a espinete en la ficción y otra apiolar a alguien con nombres y apellidos en la ficción.
Veremos si es punible solo eso, o algo más o qué.No, no conozco al autor ni justifico las amenazas. Solo digo que a mi juicio solo es punible lo de Aido.
La ballena asesina colapsará.
Está baneado y ¡será por multis, eh! Pero tu le haces ese favor...Hola pumukicabreado, soy Radovan Karadzic (el de burbuja.info) y he leido que quieres la segunda parte del relato "Apocalipsis feminista radical", y hay algunos foreros más que tambien lo quieren. El caso es que me banearon y no puedo colgarlo en burbuja así que yo no puedo subirlo,así que te lo dejo aquí y tu si eso lo subes en mi nombre
SEGUNDA PARTE DEL RELATO "APOCALIPSIS feminista radical":
Uy, y falta el thank de Manoliko.Estos 4 usuarios dan las gracias a Brynhildr por su mensaje:
PROBLANCO, PumukiCabreado, Tico, Wem
Anda, si hasta sugiere que es un forero habitual.el multi del fistro dijo:ya puedo dejar de perder mi tiempo contigo y dedicarme a forear
jorobar, vaya reflote.Que retratados quedan muchos en este hilo.