DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
guardiac.jpg


Redbull
 
Y ahora vas a pedir el cierre de veteranos??

Sí, ve corriendo a montar un hilo limomero-alarmista para avisar de que todo esto era un ataque de bandera falsa y una conspiración de la liga puritana "stop guarradas" para cerrar el ático. :XX:

Que vayan "preparándose", y todo eso...:´(
 
Bueno, ya volví.

Sigo contestando a los valientes del subforo veteranos que me criticaron por la espalda mientras pedían que cerrase mi hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8775566-post1276.html
Señor Fuego azul, es que no das una.
Ya que no me lees no tengas el morro de adjudicarme motivaciones o lo que a ti te de la gana.
¿Encantada con el tema? no me digas.
No veas lo mucho que me mola tener que pedir algo así a querido líder el "entregado" y haber tenido que informar a la GC. Es lo que más deseo cada día cuando me levanto, no te joroba...
¡Sabrás tú lo que me encanta o no, pedazo de listo!


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8775569-post1277.html
"Encabezonada en no denunciar" , ¿así sin más, Univac?
Pues está bien explicado en el hilo, majo.
Yo soy yo, mas mis circunstancias y la gente que me rodea. No solo decido por mi, ¿nos queremos enterar de una vez?
Haz el favor de hacer bien los resúmenes, porque así nos va.

Tanto hablar de denunciar ¿por qué estáis ahí contando casos que han ocurrido y no habéis denunciado, valientes?
Lo vuestro fue por MP, pues enhorabuena.
Como lo mío fue también en público lo comento en público porque me da la gana, ¿estamos?
Y pido el tipo de justicia que me apetezca. Otra cosa es que la consiga.
Vosotros mucho hablar pero no habéis denunciado ni lo vuestro, también con amenazas.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8775584-post1280.html
De lo que importa ni rastro, ¿y qué? ¿no has sacado TÚ MISMO el tema en otro hilo tras tanto dar la murga de que lo cierre aquí?


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8822308-post3470.html
¿Como que "y mira en qué ha quedado"?, Barullo.
Pues si querido líder no puede decir el nick principal en qué quieres que quede?
¿Que por tus cojo*** acuda con nombre y apellidos a la GC , lo que no han hecho en situaciones semejantes otros que por ahí me critican?
Ya he informado con todo detalle, más de lo que hacen otros.
¿En qué quieres que quede? ¿tiene que quedar a tu medida, cerrarse el hilo justo cuando tú lo ves necesario, etc...?pero luego tú hacer otro paralelo para criticar por la espalda.:Aplauso:

Era "importante" como tema del foro, y como tal he abierto un hilo.
Cada uno le da la importancia que quiere, y como yo soy la principal afectada me da la gana darle esa importancia.

Como hay alusiones a las mujeres en general acudid los demás con nombre y apellidos a la GC, ¡tanto hablar!


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8822407-post3473.html
Y otra vez Fuego azul, hablando sin tener ni fruta idea porque algún listo, no se cuál sería el primero, ha dicho que usé el tema para pedir cerrar el ático y allá van todos como borregos sin haber visto la cita acusando de lo mismo.

Ya expliqué por qué no denuncio y por qué abrí el hilo, pero tu ni puñetero caso.
Encima dices "QUE SOY YO LA PRIMERA CULPABLE".
Ole tus narices y tu valentía, que eso lo dices ahí , en el hilo paralelo en el que sabéis que no suelo entrar. :Aplauso::Aplauso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8822476-post3479.html
Dirás , Barullo, "desviar atenciones de lo que te interese a ti".
Porque resulta que me estáis acusando de no haber actuado en algo que me afectó A MI como A VOSOTROS os daba la gana. Es muy fácil desde fuera decir que ponga mi nombre, apellidos y vaya a verle la jeta a un forero(y él a mi), no te digo...
Yo tuve siempre claro para qué abría el hilo, otros no.
Y de paso muchos otros inventan por la jeta una conspiración y supuesta exigencia mía de cierre del ático que no está escrita por ninguna parte.
Pero difama que algo queda. Y vaya si queda, que van desfilando uno tras otro con la misma cantinela.

¿Y a ti hay que tomarte en serio? en un sitio dices una cosa y luego haces lo que criticas en un hilo pero escondido.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8822528-post3487.html
Es curioso... Fuego Azul ¿por qué a los tíos que postean mucho y abren muchos hilos no se les dice que les gusta llamar la atención? ¿Y qué sabrás tu qué me GUSTA a mi o qué busco con los hilos? ¿Te crees que no me sobran hilos para postear sin tener ese tema? Si lo saqué fue por razones justificadas y porque fue en público, él solito lo sacó en post, a la vista de todos.
Abro un hilo de tarde en tarde y sueltas esa perla.

¿Que yo he hecho qué con un "tema serio"? Perdona, pero desde el principio aclaré qué tipo de seriedad le daba yo, majete.
Y el salsa rosa del que me culpas A MI diciendo que YO lo he convertido en eso...¿lo he montando yo solita? ¿solo he posteado yo?
¿Y qué pintas en ese hilo hablando de este tema al estilo salsa rosa que tanto criticas ,y por la espalda?
Encima otra vez, como en otros post, vuelves a decir "se veía venir". Ya van varias expresiones en las que ME CULPAS A MI. ¿De qué? ¿Qué se veía venir?
 
Otro ejemplo de un/a fistro que usa un multi para atacar impunemente .

En casos como estos (hablo en plural y no solo de mis casos) de multis claramente cobardes creados solo para insultar o amenazar a quien no se atreve a la cara debería decirse de quién es el multi, ¿no os parece?
Juega sabiendo de su impunidad, que va a quemar su multi , soltar su cosa contra mi y a su nick principal no le pasará nada.


Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Coronel Braddock
Otra cosa es qué pinta todavía a estas horas habiendo sido reportado por la tarde.
Mis multis inofensivos que nunca he creado para insultar a nadie han sido baneados a veces hasta sin llegar a postear.

Claro, se ignoran los reportes de alguna gente , si son reportes de una sola persona ¿o como va eso?
Y así se os cuela gente campando a sus anchas durante un tiempo como al protagonista de este hilo.



Si querido líder paga por frasee posteada, alguna estará forrada.

No, majete.
A veces pienso que querido líder sería capaz de pagarme por NO postear.:roto2:
 
Última edición:
Sí, ve corriendo a montar un hilo limomero-alarmista para avisar de que todo esto era un ataque de bandera falsa y una conspiración de la liga puritana "stop guarradas" para cerrar el ático. :XX:

Que vayan "preparándose", y todo eso...:´(

que no panda el cúnico! :8:
 
Bien, como no quiero abrir más hilos para este tema dejo las conclusiones en este mismo.
Pues además es el que uso para enlaces "a quien corresponda".

El señor fistro multinick que ha hecho todo esto ha dado a entender que es un forero habitual.
Ha estado siempre muy a mano para salir justo tras pensar que acusaban "injustamente" a su colegui Pumukicabreado. Qué oportuno.

Afirmo lo de "colegui" porque el señor Pumuki publicó un texto de su parte.
Lo demás no está afirmado.
Me limito a poner sus citas y cada uno que saque conclusiones.

Mientras tanto espero que algún día se nos diga en público qué nick está detrás de este fistro.


Ahora ...¡qué oportuno! dijo que se retira, pero eso no es suficiente.
No queda todo olvidado, y menos en un REINCIDENTE como este.
Porque es muy fácil usar multis para dejar impune al principal, dedicarse días y más días a tocar las narices o intentarlo, dejarlo cuando quieras y que todo quede ahí.
NO señor, eso es demasiado fácil e impune.:no:
Y eso da pie a que el muy jeta lo repita cuando quiera, como lleva AÑOS haciendo con distintas foreras.
Sí, señora Mimolette, que me acusas de ser culpable y haberlo buscado, pero lo ha hecho con más gente. Has dicho algo similar a lo de "si llevaba minifalda se ha buscado la violación".

Recopilo las novedades desde el último informe a la GC para hacer otro o enviarlo a quien considere que lo puede hacer mejor.
No por sentirme amenazada sino por otros motivos: porque si consiguió que tanta gente creyera que podía ser peligroso(yo no)... imagino que en caso de hacer la bromita a alguna otra persona puede tomárselo peor que yo y asustarla de verdad.
A ver si alguien le devuelve el susto alguna vez a él.

Los acusadores de "falsa bandera": se han lucido eh.
Ha quedado claro que de falsa bandera nada ¿no?
Incluso siempre está por medio este admirador suyo creando confusión , intentando dirigir la opinión (ver ejemplo del mensaje privado manipulado, él en primera fila "certificando" que era un pantallazo real, sin manipular)
Y los demás thankeadores suyos me parece que también describen una tipología de forero muy particular.

También se ha lucido moderación, dejando del día 25 al 28 al multi campando a sus anchas soltando toda su cosa.:Aplauso:


Y si no quiere que ponga citas de su "amigo" que diga él mismo qué forero es.

Quiero la segunda parte de apocalipsis feminista radical.

La que ha liado Siken. Parece el malo de una de esas pelis de los 60.
Curiosa respuesta.
Me ponen un vídeo , me mandan un MP, me amenazan, etc...pero tú dices LA QUE HA LIADO SIKEN.:Aplauso:

El carapadre oficial no eres tu, es teutónico.

Ya esta el aliade oficial del foro aprovechándose de la situación para satisfacer deseos personales de censura. Por mi ya pueden cerrar el hilo. Si quieres abrimos un hilo en el amistoso o donde quieras y debatimos el porque hay que cerrar el amistoso.

querido líder cierra de una vez el hilo que está Siken la tengo calada y busca atención continua, que haga lo que tenga que hacer pero que cierren ya esta cosa. Ya ha quedado todo claro.
Querido, esta cosa apareció gracias a la cosa que suelta tu admirado navajero

aliade de los huevones que thankeas a toda mujer porque en tu fruta vida has catado shishi y te tienes que conformar con adular a foreras en un foro de economía. Te mereces una visillera que te destroce la vida chaval a ver si cambia tu actitud respecto a las opiniones del amistoso.

Cualquiera diria que esto es un autoatentado orquestrado por el sector buenrollista para desacreditar el ático y cargárselo definitivamente. Radovan Karadzic un troll de falsa bandera para destruir el ático
Falsa bandera pero le thankeas y hasta publicas su segunda parte de "apocalipsis feminista radical". Además de salir en tu defensa cada vez que te cree acusado de algo.
Qué curioso, eh.

[YOUTUBE]mEjr7gTMcKk[/YOUTUBE]

La culpa es del mayordomo.

---------- Post added 11-abr-2013 at 17:05 ----------

JAhjJAHhjjahaHAHJAHhHhh!!!


Gladio, conspiraciones, el ático, multis, amenazas de fin, literatura de ficcion masculinista, denuncio o no denuncio, video amenazador propio del malo de una peli de los 60, etc... Todo un puñetero lío. Me parece que todos hemos caído en la trolleada, no justifico los actos de Radovan Karadzic, pero aquí se pone de manifiesto lo tóxica que es esta Siken que es capaz de ahogarse en un vaso de agua provocando a su vez un tsunami que nos arrastra a todos.

Haznos un favor y Sikenízate a ti misma y deja a los demás en paz, tarada !!
Qué bien entendiste el hilo, eh. Hablando sin leer nada.
¿Y qué me culpas a mi de la trolleada de tu amigo?

Yo espero con ansias la segunda parte.
Tanto hablar de trolleada y acabs publicando su segunda parte, la que tanto solicitaste.
Algo no encaja.


Quiero comprar este libro que no sabia que tenia el mismo estilo que el de apocalipsis feminista radical, además aprovecharé para agenciarme del libro de los protocolos de sion. Un dia me pasaré por la libreia física a ver que tal.

LOS DIARIOS DE TURNER (Pierce) Libreria Europa

Hago tiempo a la espera de la segunda parte

[YOUTUBE]ozi0IBrtZDA[/YOUTUBE]

Osea que conocerá su nombre y además en el juicio verá su cara....

Donde está teutónico? Le has encomendado algún trabajillo para satisfacer su necesidad vital de ser sometido por el yugo del shishi?
De falsa bandera nada.
Como se ve quienes lo thankean son machonazis...y a saber quién es el dueño de los multis.

Lo vas a Sikenizar vivo. 8:

Siken contempla tu destino - Video Dailymotion


+


[YOUTUBE]ozi0IBrtZDA[/YOUTUBE]


+


[YOUTUBE]mEjr7gTMcKk[/YOUTUBE]

Tu directamente eres una vergüenza para el género masculino y para la humanidad. Un ser adulador de mujeres y arrastrado que busca la atención de mujeres constantemente. En tu vida real no has pasado de roces con el paquete en los culos de mujeres dentro de antros, experiencia que aprovechas para dar rienda suelta a tus experiencias pajeriles. Ahora estás en un foro de economía detrás de mujeres orcos y sacando brillo sus meados.

Lo único que te salvaría es confesar que eres mujer, cosa que tendría mucho más sentido vista la actitud de la chupipandi hembrista de thankearse mutuamente y lamerse los shishis.


Lo único sancionable es lo de Bibiana Aido si me apuras, pero se trata de ficción literaria claramente ya que ni siquiera existe el ministerio de igualdad ni ella ocupa el cargo. Es como el gore en "Evil Dead" o "Tu progenitora se ha comido a mi perro" o "2000 maniacos"...... pero en versión escrita. Osea legal.
Ahí me diste una idea estupenda. Y estoy en ello.


Una cosa es apiolar a espinete en la ficción y otra apiolar a alguien con nombres y apellidos en la ficción.

No, no conozco al autor ni justifico las amenazas. Solo digo que a mi juicio solo es punible lo de Aido.
Veremos si es punible solo eso, o algo más o qué.
A falta de que den la cara los cobardes la darán donde les obliguen a hacerlo.
Y mira por dónde igual no hace falta que de mi nombre.

La ballena asesina colapsará.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8844684-post478.html

Hola pumukicabreado, soy Radovan Karadzic (el de burbuja.info) y he leido que quieres la segunda parte del relato "Apocalipsis feminista radical", y hay algunos foreros más que tambien lo quieren. El caso es que me banearon y no puedo colgarlo en burbuja así que yo no puedo subirlo,así que te lo dejo aquí y tu si eso lo subes en mi nombre

SEGUNDA PARTE DEL RELATO "APOCALIPSIS feminista radical":
Está baneado y ¡será por multis, eh! Pero tu le haces ese favor...


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/417524-siken-deja-ya-de-dar-vara-foro-y-asume-que-has-recibido-leccion.html#post8907966

Estos 4 usuarios dan las gracias a Brynhildr por su mensaje:
PROBLANCO, PumukiCabreado, Tico, Wem
Uy, y falta el thank de Manoliko.

el multi del fistro dijo:
ya puedo dejar de perder mi tiempo contigo y dedicarme a forear
Anda, si hasta sugiere que es un forero habitual.
Entonces lo del baneo del Radovan que no podía publicar por estar baneado...:pienso:


Venga, majetes, no se quién es el el nick que está detrás, pero algo no encaja.
Y alguien sabe más de lo que dice saber. Huele como mínimo a "cómplice".


Y no me voy a quedar sentada esperando a que os de por divertiros con la siguiente "víctima".
Habéis tomado el pelo a todo el foro, incluso más que a mi puesto que otros creyeron más que yo las amenazas.
No quiero que os salga gratis, solo con un baneo de los multis.


Y espero que sea cierto que querido líder no puede saber el nick principal y no alegue ningún rollo de LOPD, porque es un puñetero nick, no un nombre.

Recopilación
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver