DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, la otra acechándome ahí.

Qué miedo.

Si es que en un hilo de Siken se junta lo más lindo de cada casa.

Disculpa, me acecharás tú a mí, que ha sido ver que había escrito algo... y faltarte tiempo para venir perdiendo el ojo ciego (dilatado o no :))) a leerme.

Yo simplemente he repasado el hilo desde mi última intervención y he contestado/comentado lo que más me ha inspirado contestar/comentar-.

Nada más. :p
 
Ahora entiendo lo del rompeolas que me decías por MP. jajajaja...ya sé lo que vas a hacer ahí habitualmente.


Cuidado con Thor, la gaia del Rompeolas de Gijón jajajajjaa


Asere, asere...son tus costumbres y yo te las respeto...bah, qué shishi, si hoy incluso te puedes casar y todo. La ley te ampara.

Vete hacer una pajilla que ya tardas.
 
Este tío es orate y va a peor cada día que pasa.

¿Que los que desprotican del foro son los primeros en negarse a que esté moderado?, ¿de dónde te sacas eso?. La gente que pide que se chape ese subforo, por lógica... le da lo mismo que tenga o no moderación, lo que quieren es verlo cerrado y eliminado porque consideran que no aporta NADA (nada bueno, al menos). Y mejor aun.. ¿de dónde te sacas que ese subforo NO está moderado?.
Es peor aún: algunos de los que no quieren cerrarlo ni que esté moderado se ponen a llorar como nenazas y hasta a exigir baneos en x minutos porque una forera les ha ofendido en UN post.
Uf, venga, ¡no lo pongo otra vez, que lo sabemos de memoria!:D


De hecho creo recordar que cierta forera cuyo nick no recuerdo, fue baneada por un comentario bastante chorra escrito en ese subforo, así que ni idea de lo que hablas (para no variar).
Fue de traca, debería buscarlo para la colección de citas de mi perfil.:pienso:
No se si te refieres a la forera que retó a duelo peliculero a no se quién y alguien lo tomó como amenaza de fin.
Menudo baneazo le cayó.
Te digo que el navajero este se ha confundido de "nenaza", que si hace el vídeo a uno de estos se caga por la pata abajo.


A mí me gustaría que se cerrara simplemente porque considero que denigra al foro en general, que es un "lunar" en lo que podría ser un foro más o menos decente, nada más. Y me da lo mismo, que lo mismo me da... que esté o no moderado (que lo está).
Yo nunca he opinado que lo cierren cuando han preguntado.
Lo denigrante son las formas.
A mi me da igual que quieran decir que se quieren amar a media Rusia y que no les gustan las españolas, o que les da pánico acercarse a las mujeres porque piensan que los van a dejar bajo un puente hasta sin calzoncillos.
Otra cosa es qué tipo de hilos hagan para decirlo. Y vas viendo ya solo en los títulos: "las astutas españolas..." y venga insultazos y burradas (que si las maltratadas se lo buscan , que Marta del Castillo era una fruta y se lo buscó, etc...)


La hª yo tb. me la conozco y efectivamente me parece mezquino exigir a querido líder que haga visible lo que determinadas "instancias" ajenas al foro pidieron que hiciera invisible.
Creo que se hizo invisible por una denuncia o algo así.
Otra de las razones por las que PRIMERO intenté tratar este tema DENTRO DEL FORO. Porque no se si es del ático el responsable pero sí amenaza en nombre del machismo y contra las mujeres. Otra de las razones de mi insistencia en saber el nick principal en caso de haberlo.

Pero vamos, ya sabes como es esta gente, lo suyo es tropezar 30 veces con la misma piedra y no darse por enterados :roto2:
De hecho en la encuesta de ¿todas prespitadoras? votaron que si unos 60.
Al carnicero le dieron thanks. Pocos, pero que haya tenido alguno ya es llamativo.


Y también es llamativo,por cierto, el empeño por cerrar este hilo que coincide en alguno de los mismos que piden que se abra el ático, donde se ven temas mucho más peliagudos solo que tratados a su gusto...:pienso:
 
Jajajajaaj, esa ha sido buena. La verdad es que el hilo tiene algunos puntazos dignos de mención.

:))

Cada día me caes mejor, lo malo es que para abrir esa bisagra, necesito un gato hidraulico.:D
 
No pierde chance Thor...fanta que ve, fanta que paga.

¡Un máquina!

¡ La Trotona del Rompeolas!
 
Iniciado por y punto pelota
Dudo que tengamos la misma opinión al respecto.

En mi opinión, que esté oculto tiene que ver con la distancia entre los tobillos de querido líder y sus calzoncillos.
:pienso:

Ummm...estoy imaginando a querido líder de esa guisa y calculando...:pienso:

¿ Insinúas que está cagando?
¿que es paticorto ?
¿es porque adelgazó tanto y se le caen?
¿o qué?
:confused:

No lo entiendo...
 
Última edición:
:pienso:

Ummm...estoy imaginando a querido líder de esa guisa y calculando...:pienso:

¿ Insinúas que está cagando?
¿que es paticorto ?
¿es porque adelgazó tanto y se le caen?
¿o qué?
:confused:

No lo entiendo...

Mira mira, alguien le besó el ojo ciego.:D

pantalones+bajados.jpg
 
siken, juapa, cierra esto y haz lo que tengas que hacer, que los espumarajos que están echando algunos personajes (personajas más bien) tratando de aprovechar esto para pedir censura sobre lo que no les gusta oír empieza a dar vergüenza ajena.
Me pregunto si no serán conscientes de su ridiculez, a ver si os habéis creído que podéis poner puertas al campo, vais a tragar cosa a paletadas y cada vez más, así que ya os podéis ir acostumbrando.


Este tío es orate y va a peor cada día que pasa.

(.....)
A mí me gustaría que se cerrara simplemente porque considero que denigra al foro en general, que es un "lunar" en lo que podría ser un foro más o menos decente, nada más. Y me da lo mismo, que lo mismo me da... que esté o no moderado (que lo está).

(.....)
Tú sí que denigras el foro, tu nauseabunda presencia produce arcadas a cualquiera con un mínimo de sentido común. Eres lo más abyecto y da repelúsnte de este foro con diferencia. Sólo tu indigencia mental es comparable a la da repelúsncia que produces.
 
Cito para dejar constancia:

Tú sí que denigras el foro, tu nauseabunda presencia produce arcadas a cualquiera con un mínimo de sentido común. Eres lo más abyecto y da repelúsnte de este foro con diferencia. Sólo tu indigencia mental es comparable a la da repelúsncia que produces.


**ya has tomado nota ¿verdad?** pues venga.


REPORTADO.
 
Última edición:
siken, juapa, cierra esto y haz lo que tengas que hacer, que los espumarajos que están echando algunos personajes (personajas más bien) tratando de aprovechar esto para pedir censura sobre lo que no les gusta oír empieza a dar vergüenza ajena.
¿Y no tenéis recursos para rebatir sus peticiones de cierre?
Hay cada poco un hilo dedicado exclusivamente a pedir que se abra por completo el ático.
¿Y tú quieres que cierre el hilo-estás intentando censurar- porque alguien propone cerrar el ático?
Vamos, que con una coherencia que alucinas me pides que CIERRE el hilo para impedir que alguien exprese sus deseos de que cierren el ático.:XX:
¿Y decías qué sobre la vergüenza ajena?:pienso:

Yo ya he hecho lo que tenía que hacer salvo averiguar quién está detrás del multi.
Y falta la respuesta de la GC para poner en spoiler los bonitos textos de tu admirado navajero(hablando de vergüenza ajena y tal...ese no te la da, cuando has pedido segunda parte de su relato carnicero en vez de pedir el cierre de su hilo...:Aplauso:)

Me pregunto si no serán conscientes de su ridiculez, a ver si os habéis creído que podéis poner puertas al campo, vais a tragar cosa a paletadas y cada vez más, así que ya os podéis ir acostumbrando.
¿Y tú eres consciente de lo tuyo?
Estás pidiendo que cierre un hilo normal solo porque note gusta a ti mientras pediste segunda parte de otro lleno de burradas.
¿Que vamos a tragar qué?:pienso:
Mira , acabo de decidir definitivamente que no cierro el hilo ni aunque acabe con todo lo pendiente(los spoiler)
Os lo habéis ganado los que pedís su censura mientras hacéis apología de las burradas.

Y me pareces uno de la calaña del tío del vídeo cuando te veo ciertas expresiones.


Tú sí que denigras el foro, tu nauseabunda presencia produce arcadas a cualquiera con un mínimo de sentido común. Eres lo más abyecto y da repelúsnte de este foro con diferencia. Sólo tu indigencia mental es comparable a la da repelúsncia que produces
.
Uy, uy...qué relato más mono.:pienso:
Pero qué tolerancia, oye.:Aplauso:
 
Cito para dejar constancia:



Tío, deja las drojas.

Y de paso, las autodescripciones, lo que eres ya lo sabemos... no hace falta que te recrees en los detalles. Si eres muy feo repulsivo y poco agradable... y eso te lleva a estar la madrugada de un sábado aquí podrido pagando conmigo el que no seas capaz de meterla en caliente ni previo abono de tarifas, es tu problema.

Pero no me conviertas en objeto de tus frustraciones, con poca gracia, que te aguante tu p. progenitora si es que la conoces y no la perdiste la pista en algún pilinguiclú de carretera.

¿Estamos? pues toma nota.
REPORTADO.

A la cosa, pedazo de enfermo.
:vomito:
No se puede ser más patética, en fin, a lo tuyo, paso de discutir con alguien que probablemente tenga menos CI que un chimpancé. Se nota tu amargura a kilómetros de distancia, aparte de lo que te dicho antes (sin insultar, no como tú) das mucha pena. Tu vida tiene que ser una cosa, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tú.

Por cierto, cito yo también a la mayor insultadora del foro.

---------- Post added 13-abr-2013 at 05:47 ----------

Cito para dejar constancia:




**ya has tomado nota ¿verdad?** pues venga.


REPORTADO.
añado fistro a la lista, too late, cebra, too late.

---------- Post added 13-abr-2013 at 05:48 ----------

.
Uy, uy...qué relato más mono.:pienso:
Pero qué tolerancia, oye.:Aplauso:
siken, lee lo que ha puesto ella antes de editar.

Resalto lo que había escrito antes de que editara cobardemente.
 
Última edición:
No se puede ser más patética, en fin, a lo tuyo, paso de discutir con alguien que probablemente tenga menos CI que un chimpancé. Se nota tu amargura a kilómetros de distancia, aparte de lo que te dicho antes (sin insultar, no como tú) das mucha pena. Tu vida tiene que ser una cosa, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tú.

Llamarme insultadora cuando yo respondo a insultos PREVIOS por tu parte es una coña, una ironía... ¿o qué shishi es?, pero tú que te piensas tío... ¿que tengo un cupo ilimitado de insultos que aguantar de ralea como tú sin decir una m.? ¿de verdad te crees eso?. :))

¿Acaso me había dirigido yo a ti pedazo de inane? ¿entonces por qué shishi me insultas?... ahora modera el lenguaje, sí sí.. ahora alude al CI, que eres tan jodidamente fistro, que es decirte que te he reportado y rebajar varios "grados" el tonito que te gastas conmigo.

Tampoco te esperabas verme por aquí a estas hrs, ni que te respondiera tan rápido, seguramente pensabas que tu mensaje insultante y reportable se pasaría por alto "sepultado" por comentarios posteriores.

Pues mira, te ha salido el tiro por la culata. Y sí, yo edito mis mensajes porque no me gusta que me hagan ponerme ordinaria, pero es que a "seres" de tu calibre hay que hablarles en su idioma, porque si no.. no se enteran.

Este tio está enfermo.

Desde que le dije 4 cosas por alegrarse de la fin de unos chavales en la matanza aquella del estreno de la peli de Batman (sí, sí... se alegró de la fin de unos chicos que hicieron de "escudos humanos" con sus novias y ese noble gesto les supuso la fin) me tiene entre ceja y ceja.

Fuera del ático no se le ve, en el ático solo escribe platanodas y cuando se dirige a mí es para insultarme.

Mira macho, que si no te gusto PONME EN IGNORE, pero si te diriges a mí de según que formas, ya sabes lo que te espera, que a mí de buenas lo que quieras.. pero de malas, soy la peor.

Que te quede clarito de una puñetera vez.


Pd. Y REPORTADO, again.
 
Última edición:
No se puede ser más patética, en fin, a lo tuyo, paso de discutir con alguien que probablemente tenga menos CI que un chimpancé. Se nota tu amargura a kilómetros de distancia, aparte de lo que te dicho antes (sin insultar, no como tú) das mucha pena. Tu vida tiene que ser una cosa, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tú.

Por cierto, cito yo también a la mayor insultadora del foro.

---------- Post added 13-abr-2013 at 05:47 ----------


añado fistro a la lista, too late, cebra, too late.

---------- Post added 13-abr-2013 at 05:48 ----------


siken, lee lo que ha puesto ella antes de editar.

En esta secuencia de post ¿quién ha empezado? Mira la sucesión de post.

No, no defiendo la respuesta a insultazo limpio , que conste.
A pesar de que tengo por ahí a tu compi Limón excusando sus insultos con ese argumento del "como me insultó primero puedo contestar así"

¿Ahora qué criterios usamos, los limoneros o los de quién? ¿si la banean banearán a los demas contestadores-insultadores?

¿Y qué más post tenéis cada uno? vosotros sabréis.
A ti te voy viendo unas cuantas perlas, eh.

No descarto que ella las tenga, no lo se.

Oye, ya que has puesto el post que parece un pilinguiclú tó rojo para hablar de cobardes...:pienso: digo yo...¿y entre ciertos tíos no sabéis ningún rumor de quién es el valiente de la navaja? al menos los de su club de admiradores ¿no lo sabéis?:pienso:
 
Última edición:
Sí, sí resalta lo que quieras, que mi mensaje RESPONDE a este otro mensaje tuyo PREVIO:

Tú sí que denigras el foro, tu nauseabunda presencia produce arcadas a cualquiera con un mínimo de sentido común. Eres lo más abyecto y da repelúsnte de este foro con diferencia. Sólo tu indigencia mental es comparable a la da repelúsncia que produces.

Yo tb. sé resaltar, y en rojito también.

¿Ves?, lo mío es una respuesta en consecuencia a la tuya.

Tú tiras la piedra... y yo RESPONDO A LA PEDRADA, nada más.

:)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver