Este tío es orate y va a peor cada día que pasa.
¿Que los que desprotican del foro son los primeros en negarse a que esté moderado?, ¿de dónde te sacas eso?. La gente que pide que se chape ese subforo, por lógica... le da lo mismo que tenga o no moderación, lo que quieren es verlo cerrado y eliminado porque consideran que no aporta NADA (nada bueno, al menos). Y mejor aun.. ¿de dónde te sacas que ese subforo NO está moderado?.
Es peor aún: algunos de los que no quieren cerrarlo ni que esté moderado se ponen a llorar como nenazas y hasta a exigir baneos en x minutos porque una forera les ha ofendido en UN post.
Uf, venga, ¡no lo pongo otra vez, que lo sabemos de memoria!
De hecho creo recordar que cierta forera cuyo nick no recuerdo, fue baneada por un comentario bastante chorra escrito en ese subforo, así que ni idea de lo que hablas (para no variar).
Fue de traca, debería buscarlo para la colección de citas de mi perfil.
ienso:
No se si te refieres a la forera que retó a duelo peliculero a no se quién y alguien lo tomó como amenaza de fin.
Menudo baneazo le cayó.
Te digo que el navajero este se ha confundido de "nenaza", que si hace el vídeo a uno de estos se caga por la pata abajo.
A mí me gustaría que se cerrara simplemente porque considero que denigra al foro en general, que es un "lunar" en lo que podría ser un foro más o menos decente, nada más. Y me da lo mismo, que lo mismo me da... que esté o no moderado (que lo está).
Yo nunca he opinado que lo cierren cuando han preguntado.
Lo denigrante son las formas.
A mi me da igual que quieran decir que se quieren amar a media Rusia y que no les gustan las españolas, o que les da pánico acercarse a las mujeres porque piensan que los van a dejar bajo un puente hasta sin calzoncillos.
Otra cosa es qué tipo de hilos hagan para decirlo. Y vas viendo ya solo en los títulos: "las astutas españolas..." y venga insultazos y burradas (que si las maltratadas se lo buscan , que Marta del Castillo era una fruta y se lo buscó, etc...)
La hª yo tb. me la conozco y efectivamente me parece mezquino exigir a querido líder que haga visible lo que determinadas "instancias" ajenas al foro pidieron que hiciera invisible.
Creo que se hizo invisible por una denuncia o algo así.
Otra de las razones por las que PRIMERO intenté tratar este tema DENTRO DEL FORO. Porque no se si es del ático el responsable pero sí amenaza en nombre del machismo y contra las mujeres. Otra de las razones de mi insistencia en saber el nick principal en caso de haberlo.
Pero vamos, ya sabes como es esta gente, lo suyo es tropezar 30 veces con la misma piedra y no darse por enterados :
:
De hecho en la encuesta de ¿todas prespitadoras? votaron que si unos 60.
Al carnicero le dieron thanks. Pocos, pero que haya tenido alguno ya es llamativo.
Y también es llamativo,por cierto, el empeño por cerrar este hilo que coincide en alguno de los mismos que piden que se abra el ático, donde se ven temas mucho más peliagudos solo que tratados a su gusto...
ienso: