¿Deberían sancionarse las incitaciones al reporte no argumentadas y/o difamaciones?

¿Deberían sancionarse las conductas que indica el título?

  • SI.

    Votos: 13 52,0%
  • NO.

    Votos: 7 28,0%
  • Yo solo quiero dar thank anónimo.

    Votos: 2 8,0%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
Hasta ahí he leído.

Que sí, que vale; usted trabaja para el foro, ¿no?

Pobrecito, ¿tanto te cuesta leer y escribir que no imaginas que alguien lo haga sin que le paguen?:8:

Por si cuela manda un MP a querido líder y dile que me de argo, paaaayo.
 
Como te van a contestar Siken, si nadie se lee tus tochos.
 
Pobrecito, ¿tanto te cuesta leer y escribir que no imaginas que alguien lo haga sin que le paguen?:8:

Por si cuela manda un MP a querido líder y dile que me de argo, paaaayo.

Se lo digo porque dedica tantísimo tiempo a escribir cientos de líneas, a citar y a buscar enlaces a hilos perdidos por ahí, que por fuerza tiene que ser una actividad remunerada. No le puede quedar tiempo para hacer otra cosa. En serio.

O es usted una máquina.
 
Se lo digo porque dedica tantísimo tiempo a escribir cientos de líneas, a citar y a buscar enlaces a hilos perdidos por ahí, que por fuerza tiene que ser una actividad remunerada. No le puede quedar tiempo para hacer otra cosa. En serio.

O es usted una máquina.

Sabiendo que no me lees no se cómo te arriesgas a meter la pataza divagando sobre mi tiempo.

Llevo un rato haciendo esas otras cosas que tengo que hacer , y cuando estoy aquí es por alguna razón que ya he explicado. No es que me quite tiempo de estar tocándome las narices en la calle o haciendo otras cosas.
Es "x " tiempo que tengo y me sale de las narices a mi postear ¿estamos?

No dejáis de decir lo mismo una y otra vez.
Tan sabio el sesso masculino y vaya mente más cerrada que no acaban de sacar una hipótesis más allá de lo que sus prejuicios y su estrecha experiencia les dicta.

Venga, machote, si no me lees por lo menos no hables de lo que no sabes.

Y lo que me de la gana escribir es asunto mío.
Si no te gusta usa lel ignore, que no suelto burradas como la vuestras de las que tengas que defenderte.


Hala, ¡venga, el siguiente!
 
¿Qué dices de autoridad en el otro hilo?

blablablalbla

Autoridad Siken, autoridad. Dícese de la potestad para imponer un curso de acción determinado o del prestigio reconocido sobre un tema concreto. Toma la definición que quieras que tú sólo tienes eso cuando llamas a tu gato y se sienta mirándote obediente mientras abres una lata de Whiskas.

No estás en condiciones de forzar a querido líder a hacer nada de lo que has pedido. Ya puedes cerrar este hilo o alargarlo hasta las casi 70 páginas como el otro. Sencillamente no va a ocurrir y punto
 
Autoridad Siken, autoridad. Dícese de la potestad para imponer un curso de acción determinado o del prestigio reconocido sobre un tema concreto. Toma la definición que quieras que tú sólo tienes eso cuando llamas a tu gato y se sienta mirándote obediente mientras abres una lata de Whiskas.

No estás en condiciones de forzar a querido líder a hacer nada de lo que has pedido. Ya puedes cerrar este hilo o alargarlo hasta las casi 70 páginas como el otro. Sencillamente no va a ocurrir y punto

¿Y qué?

Vaya novedad, hace rato que se que no puede decirme el nick. ¿Y?

¿Qué shishis dices de "forzar" a querido líder a nada? Me importa una cosa si no tengo "autoridad", yo lo pedí con unos argumentos y unos antecedentes, cosa que no hacen muchos para justificar sus peticiones y aún así consiguen lo que quieren.
Por ejemplo en un hilo apareció para confirmar que fulanita no era el multi de no se quién, A PETICIÓN DE ELLA, en un hilo como el mío para pedir a querido líder algo acerca de multis.

Me importa una cosa que le caiga mal a querido líder, a ti o a tu progenitora.
Yo pido las cosas argumentándolas.
Y quien tenga decencia y objetividad que actúe en consecuencia, no por mi "falta de autoridad", ¿te enteras?


Y qué sabrás tú de mi vida privada y de con quién tengo o no autoridad:ouch:
Anda, métete en tus asuntos.

Si no te gusta el hilo lárgate y asunto arreglado.
 
Habla bien, haz el favor.

Que un machonazi del ático me diga que hable bien es como que venga Atila a quejarse de que le han pisado un juanete.:XX:

Tengo que irme, vaya por dios, que hoy no trasnocho. Si hace falta te pongo mañana en tus narices ejemplos de lo bien que hablas tú mismo, señor del subforo del todas prespitadoras, todas astutas y demás...

Manda narices , de qué viene a quejarse este...:XX:

Y lo cachondo es que hasta lo reportan y aparece Jarol con sanciones como el "vete a la cosa" (pero eso mismo, clavadito+insultos a otro se lo pasan), con todo lo que tienen en el ático reportado y que se lo han pasado por el forro.


No tenéis más jeta porque no entrenáis.
 
Mientras cierto sector del ático se ha dedicado a difamar, sin pruebas , adjudicando unas amenazas e insultos a supuesto sector "feminista radical" resulta que tenemos ante nuestras narices indicios que alguno está buscando a toda costa baneos de quienes no le gustan.


[/U]


Pero, mira que eres meretriz!, te está bien empleao todo ese culebrón, por meretriz verbenero.

No tienes ganas de comerte un regazo tu ni ná......

:XX:
 
Última edición:
Volver