¿Deberían sancionarse las incitaciones al reporte no argumentadas y/o difamaciones?

¿Deberían sancionarse las conductas que indica el título?

  • SI.

    Votos: 13 52,0%
  • NO.

    Votos: 7 28,0%
  • Yo solo quiero dar thank anónimo.

    Votos: 2 8,0%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
¿Se está bien en la nevera, eh?

Y a ti que shishi te pasa llorón aliade, anda y sale del geriatrico a jugar a la petanca, habrase visto, no has visto un shishi más que el de tu progenitora, todo peludo, arreando viejo, que hueles que apestas, alburrido.

Empieza el descojone.

Se acabó mi tregua.
 
Bien, hijo, bien.....

coolhandluke.jpg
 
Que un machonazi del ático me diga que hable bien es como que venga Atila a quejarse de que le han pisado un juanete.:XX:

Tengo que irme, vaya por dios, que hoy no trasnocho. Si hace falta te pongo mañana en tus narices ejemplos de lo bien que hablas tú mismo, señor del subforo del todas prespitadoras, todas astutas y demás...

Manda narices , de qué viene a quejarse este...:XX:

Y lo cachondo es que hasta lo reportan y aparece Jarol con sanciones como el "vete a la cosa" (pero eso mismo, clavadito+insultos a otro se lo pasan), con todo lo que tienen en el ático reportado y que se lo han pasado por el forro.


No tenéis más jeta porque no entrenáis.

Aquí un servidor y los camaradas machonazis estamos esperando los ejemplos a los que usted alude. De no haberlos quedaría usted como una XXXX mentirosa.
 
Aquí un servidor y los camaradas machonazis estamos esperando los ejemplos a los que usted alude. De no haberlos quedaría usted como una XXXX mentirosa.

Uy, ¡no había leído esto, majete!
Qué raro, no me avisó la suscripción de temas...:pienso:

Pues ahora mismito no te lo busco.

Oye, ya que hablas de mentiras id buscando pruebas para todas las vuestras.
Qué curioso, mira con qué sale cuando tengo a medio foro de avestruzos que se niega a probar nada.

Descuida, cuando tenga tiempo y ganas ya te las pongo, que no hablo por hablar.

Tú busca las que correspondan a todas las acusaciones que me hayas hecho tu, que las iré repasando para llamarte mentiroso.

---------- Post added 23-abr-2013 at 01:44 ----------

A ver, a lo que venía:
Este multi ha sido reportado ya esta tarde y a estas horas sigue a sus anchas soltando insensateces insultantes.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Coronel Braddock
Me pregunto por qué tanta prisa cuando reportan mis multis que no insultan a nadie y por qué este sigue aquí.
querido líder ha estado hoy en el foro, a ver si saca mis reportes del ignore.

Multi creado exclusivamente para atacarme, por lo que parece.
 
Y a ti que shishi te pasa llorón aliade, anda y sale del geriatrico a jugar a la petanca, habrase visto, no has visto un shishi más que el de tu progenitora, todo peludo, arreando viejo, que hueles que apestas, alburrido.

Empieza el descojone.

Se acabó mi tregua.

Tú no sé... pero tus respuestas no son divertidas, más bien patéticas. Ni te he reportado ni pienso hacerlo. Escribes como un niño cuando le da la pataleta insultando y faltando sin ton ni son. Te faltan tres o cuatro hervores. Anda, sigue con lo tuyo. Joer, que desperdicio de nick yo que admiro al gran Thor (precisamente acaba de salir el trailer de "The dark world"). Lamentabol.
 
Uy, ¡no había leído esto, majete!
Qué raro, no me avisó la suscripción de temas...:pienso:

Pues ahora mismito no te lo busco.

Oye, ya que hablas de mentiras id buscando pruebas para todas las vuestras.
Qué curioso, mira con qué sale cuando tengo a medio foro de avestruzos que se niega a probar nada.

Descuida, cuando tenga tiempo y ganas ya te las pongo, que no hablo por hablar.

Tú busca las que correspondan a todas las acusaciones que me hayas hecho tu, que las iré repasando para llamarte mentiroso.

---------- Post added 23-abr-2013 at 01:44 ----------

A ver, a lo que venía:
Este multi ha sido reportado ya esta tarde y a estas horas sigue a sus anchas soltando insensateces insultantes.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Coronel Braddock
Me pregunto por qué tanta prisa cuando reportan mis multis que no insultan a nadie y por qué este sigue aquí.
querido líder ha estado hoy en el foro, a ver si saca mis reportes del ignore.

Multi creado exclusivamente para atacarme, por lo que parece.


belen4.jpg
 
Bien , aquí otro ejemplo de sugerencia de reportes en masa con argumentos que no basa en post concretos. Incluso habla de supuestas acusaciones falsas por mi parte ,que espero que indique cuáles son.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/416445-coronel-braddock-recibe-baneo.html#post8879679
Deberíamos explotar a los moderadores y a querido líder con reportes y privados exigiendo el baneo ad eternum de la susodicha. Por troll, por afán de protagonismo, por faltar al respeto, por crear mal rollo con acusaciones falsas y amenazas de denuncia mientras usa un lenguaje violento (si bien es cierto que sin llegar a insultar normalmente) y sobre todo por dedicarse a escribir tochos de 3000 palabras con colorines y mayúsculas donde nos martiriza con sus traumas.
 
Oiga Siken, ¿dónde están esos puñeteros ejemplos?. Llevo seis días esperando pacientemente pero todo tiene un límite.
 
Oiga Siken, ¿dónde están esos puñeteros ejemplos?. Llevo seis días esperando pacientemente pero todo tiene un límite.

¿Ah, si, se te agota la paciencia?
Yo llevo años esperando por pruebas sobre acusaciones.

Espera que primero busco qué cosas me has adjudicado a mi por si no las has exxplicado bien y luego te busco las tuyas.
No vaya a pasar como con el jeta de Manoliko, pidiendo pruebas pero el sin mover un dedo para probar nada.

Pero cuidado no hagas su misma apuesta, que me he arrepentido de no haber aceptado.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/416492-plataforma-baneo-perpetuo-de-siken.html#post8884546

:XX:
 
Volver