Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

buenos dias a todos menos a uno... ohhh wait... que este no es nuestro hilo :D

Entre otras posibles explicaciones:

1ª: Son sus costumbres y hemos de respetarlas;

2ª. Es la pedagogía moderna. No hay que enseñar al que no sabe sino comprenderle. Los que insultan no es que sean unos tarados maleducados; es que no tienen todavía adquiridas la suficiencia cognitiva básica para comenzar el aprendizaje de las competencias que conducen a aprender a aprender. Hay que tolerar los comportamientos de quienes insultan porque el insulto no es malo: es diferente. Quien insulta, al igual que quien comete faltas de hortografía, no es que desconozca el idioma o tenga malas intenciones: es que se expresa en una forma distinta. Pero todas las formas de expresión, como todas las formas de conocimiento, son igualmente válidas porque todas conducen a la igualdad.

"Habló de pilinguis la tacones..."

"Al foro se viene llorado de casa"

"Llamad a la buambulancia"...

(¿algún tópico, del foro o del idioma castellano, más que se me olvide?)

Buenas tardes,

¿Para el linchamiento y escarnio, es aquí?

¿Quién da la vez?

No seas flanders.

A mi en este foro me han llamado astuta, latinita, p.uta, harpía, veneca, etc. que son insultos más fuertes que augusto.

A ver si nos crecemos una piel más gruesa hijo. que el mundo es mu malo

"Habló de pilinguis la tacones..."

"Al foro se viene llorado de casa"

"Llamad a la buambulancia"...

(¿algún tópico, del foro o del idioma castellano, más que se me olvide?)
:XX:
Y lo dice la que lleva en su firma orgullosa el reporte por un supuesto acoso de lo más absurdo, NO PROBADO y sobre el cual hasta intenta manipular la sucesión temporar para que parezca otra cosa.:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6257586-post88.html

Y una de las "acosadas" es la que consiguió dos baneos porque la llamaron "iluso".
Otros de los "acosados" ...serán los insultadores, no queda otra. ¿Por qué no pones la lista exacta de mis víctimos/as? ¿O es un timo tu acusación?

¡No voy a defender de Demóstenes cuando tiene insultos en su haber e ¿insulta? en el propio título*(veo más inoportuno lo de "ineptos"), pero manda narices que vosotros deis clases "buambulancias" o que no veais los insultos que suelta vuestra pandi cuando andais reportando supuesto "acoso", la palabra "iluso" y demás flanderadas.

¡Venga ya! :XX:

*Por cierto: si quiere defender sus argumentos de que algunos moderadores han ejercido alguna vez cierto favoritismo...existen post con indicios de ello. En "mi libro" y en más sitios.

Última edición:
Pues a mí me baneaban cuando escribía en el Amistoso. Desde que apenas lo hago no (y eso que doy más motivos, antes sólo llamaba orate a Siken y un insultag una vez cada dos meses, para no estar oxidado si lo necesitaba:roto2::roto2:).
De aquella estaba azkuna, y yo acababa de entrar a ese subforo y Guardería en general. En política no reportaba. Igual te tocó que moderación probase si funcionaba en mi nick el botón de banear.
Y no será que no te avisé antes para intentar evitar reportar¿no? Tú a falta de una...¿cuántas fueron, tres veces?

Si llega a estar Harold te sanciona por posteo repetitivo
Si llega a estar Harold te sanciona por posteo repetitivo:D

Si llega a estar Harold te sanciona por posteo repetitivo:D

Correcto, incluso hoy me gusta recordarlo. :roto2::roto2::roto2: Buenos tiempos aquéllos.

¿Insinúas que Azkuna me tenía manía? Entiendo.:pienso::pienso:

siken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

jorobar, menos mal que funciona el ignore list o hubiera tenido que leer lo de la inepta...

Volver