Azkuna me tenía manía, tienes razón. Y estate tranquila, no se lo diré a nadie.:rolleye::rolleye:
No he dicho eso.
Y salvo el tema del equipo de "cirujanos" ...lo otro a lo que me he referido es posterior a azkuna, así que no es comparable.
Y alguna vez sí han baneado hasta por insultos hacia mí pero sin haber reportado yo.
Hay un poco de todo.
Mi queja hacia moderación se limita más a lo relacionado con la pandi pony, sus no baneos, mis baneos ni se sabe por qué, etc...
Les pones en las narices sus insultos y tienen la guasa de decir que no los ven. Ja, ja.
Tiene razón querido líder, augusto es una flanderada y otras cosas pueden resultar más insultantes.
Pero en el primer post hay más insultos, no solo "augusto".
Este tipo de post es lo que tenemos que aguantar de Inferno y que encima lo llamen "post graciosetes", no ven insultos sus señorías, los que reportan por "acoso" o la palabra iluso:
Inferno dijo:
pero que nos estas contando soplapollas,si tu no te podrias comparar ni con las pelotillas de mi ojo ciego y hablas mal de la compañera Cooper??
menudo pedazo de poco equilibrado estas echo.
Por cierto,melasfo a todas las que voteis.
No he seguido los post de Demóstenes y no se si él también ha insultado.
Solo se que este post de Inferno va dirigido contra un forero concreto, contiene insultos y alusiones de tipo soez.
Post de este estilo los tiene a montones el señor Inferno.
No obstante tengo reportadas cosas peores, varias del mismo tío y ni con esas.
Pero es el hilo de Demóstenes...que cuente su libro. Aunque veo que parte del libro tiene los mismos protagonistas.