Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

Correcto, incluso hoy me gusta recordarlo. :roto2::roto2::roto2: Buenos tiempos aquéllos.

¿Insinúas que Azkuna me tenía manía? Entiendo.:pienso::pienso:

Azkuna dejó sin banear al "cirujano" que hablaba entre otra retahila de burradas de estirparme ovarios, un tageador quería coserme a navajazos, etc... No se si es porque esperaba a que apareciera el anestesista para banear al equipo completo...:pienso:

Igual no te tenía manía y solo cumplía las normas de sancionar insultos.
Igual lo besugo es lo de ahora de dejar pasar ciertas cosas.
Igual es que ahora mis reportes valen menos, o que alguno tiene "amigos":fiufiu: , etc...

El mismo insulto y más que el baneado a tí a otros no se los han baneado. Eso es lo único que se.

siken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

jorobar, menos mal que funciona el ignore list o hubiera tenido que leer lo de la inepta...

Vale, ahora voy a repasar la lista de ignorantes , pero creo que ya me constabas, no hace falta que lo prediques en cada post. ¿Te crees que me importa que me leas o no?

Si, ya estabas en la lista del enlace de mi firma.

Azkuna dejó sin banear al "cirujano" que hablaba entre otra retahila de burradas de estirparme ovarios, un tageador quería coserme a navajazos, etc... No se si es porque esperaba a que apareciera el anestesista para banear al equipo completo...:pienso:

Igual no te tenía manía y solo cumplía las normas de sancionar insultos.
Igual lo besugo es lo de ahora de dejar pasar ciertas cosas.
Igual es que ahora mis reportes valen menos, o que alguno tiene "amigos":fiufiu: , etc...

El mismo insulto y más que el baneado a tí a otros no se los han baneado. Eso es lo único que se.

Azkuna me tenía manía, tienes razón. Y estate tranquila, no se lo diré a nadie.:rolleye::rolleye:

Azkuna me tenía manía, tienes razón. Y estate tranquila, no se lo diré a nadie.:rolleye::rolleye:
No he dicho eso.
Y salvo el tema del equipo de "cirujanos" ...lo otro a lo que me he referido es posterior a azkuna, así que no es comparable.

Y alguna vez sí han baneado hasta por insultos hacia mí pero sin haber reportado yo.
Hay un poco de todo.
Mi queja hacia moderación se limita más a lo relacionado con la pandi pony, sus no baneos, mis baneos ni se sabe por qué, etc...

Les pones en las narices sus insultos y tienen la guasa de decir que no los ven. Ja, ja.

Tiene razón querido líder, augusto es una flanderada y otras cosas pueden resultar más insultantes.
Pero en el primer post hay más insultos, no solo "augusto".

Este tipo de post es lo que tenemos que aguantar de Inferno y que encima lo llamen "post graciosetes", no ven insultos sus señorías, los que reportan por "acoso" o la palabra iluso:

Inferno dijo:
pero que nos estas contando soplapollas,si tu no te podrias comparar ni con las pelotillas de mi ojo ciego y hablas mal de la compañera Cooper??

menudo pedazo de poco equilibrado estas echo.

Por cierto,melasfo a todas las que voteis.
No he seguido los post de Demóstenes y no se si él también ha insultado.
Solo se que este post de Inferno va dirigido contra un forero concreto, contiene insultos y alusiones de tipo soez.
Post de este estilo los tiene a montones el señor Inferno.

No obstante tengo reportadas cosas peores, varias del mismo tío y ni con esas.

Pero es el hilo de Demóstenes...que cuente su libro. Aunque veo que parte del libro tiene los mismos protagonistas.

Demostenes casi nunca insulta, y no es la primera vez que le insultan a el y no le hace ni caso la moderacion.

Demostenes casi nunca insulta, y no es la primera vez que le insultan a el y no le hace ni caso la moderacion.

Es que hay que mirar el nivel de insultos medios del foro.
Si algunos estamos reportando a requete-reincidentes y ni con esas, no puede pretender como hizo aquella vez que baneen a una por UN post que además contestaba a ciertas cosas que se decían por allí.
Y encima aquel post no era lo que se dice muy directo contra nadie en particular, era lo que vosotros nos decís a las demás "pues no te des por aludida".

No me parece de recibo que en un subforo donde hasta en los mismos títulos se insulta por sistema impunemente venga nadie a exigir baneo por UN post. Ni yo cuento con ello cuando reporto, cuento con sanciones.
Y él montó un hilo para exigir baneo. Baneo perpétuo pedísteis muchos por UN post, manda narices, con lo que se lee ahí dentro cada día.

Lo mismo me pareció exagerado tu baneo y el del otro por solo UN post y solo una palabra. Que no se trata de feminista radicals o no, se trata de comparar con la media de las sanciones y/o lo que se reporta.
Pero tu post no fue en guerra de sexos, que es como territorio aparte.
Y además creo que de habérmelo llamado a mí no te habría pasado nada. ¿O tu qué piensas, viendo ciertos post muy brutos que he reportado?

Última edición:

eh Limon,la Moderacion ni esta para eso ni tiene el porque perder el tiempo en personajes como Demostenes o Siken.

Ya se hace bastante en el Foro con dejarlos postear y pasar la vergüenza ajena que nos toca pasar a todos creyendo que los lee gente ajena al Foro.

Porque este tipo de usuarios,aportes 0 tocadadehuevos 10

Si a esto tuviésemos que sumar que necesitan un moderador a su servicio para estar al tanto de sus caprichitos,pues.... ya me diras macho.

:XX: :XX: pero eso no fue por llamarle marikita, era por ser vikingo... :D

Yo creo más bien que se dio la circunstancia de pillar a algún moderata de esos... rojeras... :roto2::roto2::roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-veces-hasta-os-doy-razon-3.html#post6299467

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/306404-i-concurso-forera-mas-malvada-2012-a-4.html

¿que hay que hacer para que un "moderador" (por llamarles algo), a quien he denunciado estos posts ya hace tiempo, banee a estos elementos?
Sabes que te aprecio. Aquí te dejo un par de consejos de amigo y espero que me hagas caso.

En primer lugar no deberías dedicar ni un solo minuto de tu tiempo a la gente absurda, poco apreciable y mezquina. Ellos no se merecen que les dediques ni tu atención, ni tus pensamientos ni tus respuestas: por tanto no lo hagas.

En mi lista de ignorados está octubre desde hace tiempo. Y ahí va a seguir.

En segundo lugar, y dado que vamos a ser objeto de critica tanto si hacemos el bien como si hacemos el mal, tenemos que actuar según lo que nos dicta nuestra conciencia, y no hacer ningún caso de las criticas que nos echan y que nos van a seguir echando.

eh Limon,la Moderacion ni esta para eso ni tiene el porque perder el tiempo en personajes como Demostenes o Siken.
¿Y personajes como tú sí?

Ya se hace bastante en el Foro con dejarlos postear y pasar la vergüenza ajena que nos toca pasar a todos creyendo que los lee gente ajena al Foro.
Oh, qué condescendiente. ¿Y no pasan vergüenza ajena ellos leyendo tus guarradas y dejándolas impunes?

Porque este tipo de usuarios,aportes 0 tocadadehuevos 10
¿Sí? no me digas ¿Y vuestros post e hilos dedicados exclusivamente a provocar, dicho así por vosotros mismos?

Si a esto tuviésemos que sumar que necesitan un moderador a su servicio para estar al tanto de sus caprichitos,pues.... ya me diras macho
No, lo del moderador a su servicio creo que lo dices porque piensa el ladrón que...
Recuerda ¿quienes han tenido borrados mágicos de hilos? ¿y cierres de hilos ajenos?
Edición de post ajenos.
Y no digamos el caprichito de que moderación saque de un hilo post aislados e inventen otro hilo a nombre de alguien que no lo ha creado y pongan ahí los post sin sentido alguno, sin su contexto. ¿Quién además de vosotros ha disfrutado de ese extraño "caprichito"?

¿Y cómo un moderador que había dicho en post que no moderaba en guardería aparece de URGENCIA a banear a limón por haber dicho iluso?

¿Y dices tú el qué de los caprichitos de quién? Pon ejemplos de tales caprichitos. Yo tengo los post que lo demuestran , ¿los tienes tú?

Volver