Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El limoncillo sabe como manejarte cortesana, yo también que no son galletitas, son huesitos cortesana.
Artemis, yo tambien soy del club de fans de Lokeno
Como a ti no te aceptan en ningun sitio, solo en el Paleti y pagando, estas falto de cariño, pero no lo pagues con nosotros:XX:
Daba por hecho que lo eras... es el curso de la naturaleza...
Y tu en ese concurso no entras ni como protozoo. ::
Mira, a otra con ese cuento.Tengo por costumbre thankear los posts que me parecen graciosos, sean de quien sean... los intentos patéticos y demijrantes no entran en esa categoría...:rolleye:
Te prometo que si un dia escribes algo con lo que me ria te pongo un thanks sin problema...o
Tan cierto que como lo reporté por eso y más cosas y no le pasó nada...llevé esa frase en mi firma para ver si a alguien le daba vergüenza verlo.he leido no se en que pagina una historia que de ser cierta no me hubiera molestado ni en reportarla hubiera ido directamente al juzgado y tan tranquilo.
porque una cosa son las bromas y otra excederse.
estoy hablando de un cirujano que se menciona.
y otra cosa, no se quien es siken ni se quienes sois los demas.
pero si bien puede que encontreis gracioso hacer bromas sobre una persona constantemente, deciros que desde fuera pareceis lamentables.
me abstengo de deciros mas porque dudo que deis para comprender mas.
Os informo que voy a crear un club de fans de las peleas de gatitas que os traéis últimamente.
Y luego un club de fans mío.
Y un club de fans de liar a los pomperos que saludan en la Guarde.
Y un club de fans de... los clubes de fans.
Mira, a otra con ese cuento.
Te pareció muy gracioso el hilo de Inferno dedicado a mí para hablar de mi salud mental y de mi shishi de forma sumamente soez.
Os thankeais entre vosotros hasta solo por decir "hola", y eso mismo no lo thankeais de los demás.
En el hilo del pony pedísteis a moderación, tanto hablar inferno de no se qué "caprichos" míos, que aún no ha mencionado de forma clara(como todo, ¡lanzais acusaciones por la jeta!)...pedísteis que sacasen fuera del hilo los post de condolencia de dos foreros , que decían LO MISMO que otros muchos por la fin de una forera.
Pero justo lo de esos dos os molestó.
Así que no me vengas diciendo que no te influye quién diga las cosas para verlas más o menos graciosas o hasta un pésame más o menos valioso.
Y ojo, te he visto un thank hacia mí, cierto, le has puesto un thank al post de mi gato.
Yo no di el pésame porque os conozco tanto que sabía que érais capaces de manipular hasta una condolencia.
Y luego vais de evaluadores de la calidad humana.Si, me lo pareció...me descojoné con ese hilo, me habria descojonado igual si lo hubiera abierto sobre artemis, o sobre guerea, por decir alguien...y encima inferno no era mi amigo ni lo conocía de nada...no le defendí por eso, ni porque fuera él...de hecho empecé a tener relación con el a partir de ahi...
No, hija, me parece penoso ver thanks por simples "hola", "me he tirado un pedo", "pole", etc...¿Y? te sientes excluida del thankeo???ese es todo tu problema???amos no me jorobes que la tirria es porque no te dejamos jugar con los mayores...:8:
Como vais en manada como tal hablo. No se quién fue pero el hecho es que se sacaron sus post de allí y alguien los interpretó de mala manera.Yo di las gracias en publico y en privado a esos dos usuarios por sus mensajes de condolencia...no hables de lo que no sabes.
No hace falta ser adivino, basta con ver la manipulación que habeis hecho tú y chris de mi cita de tu frase de verdulera hacia Buster y de los MP que convenientemente chris borró tras haberlos publicado ¿por qué los borró si los puso como prueba de mi maldad?Luego los adivinos somos los demás y tal..
Pregunta en el foro que cuantos tragan o escupen y te escribes un libro, montas un grupo y te abres un kiosko.
Podrías ser un pionero, de nada.
Esperamos atentos tu mensaje de despedida... ohhh wait... que ya lo hiciste pero como tienes menos palabra que tu amado RAJOY no la cumpliste...
Llamamos al presi y hacemos la prueba???:rolleye: