Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

El limoncillo sabe como manejarte cortesana, yo también que no son galletitas, son huesitos cortesana.

El limoncillo sabe como manejarte cortesana, yo también que no son galletitas, son huesitos cortesana.

Limon saber manejar?? :confused: Limon tiene la inteligencia suficiente para no morir arrollado en un paso de cebra al final del dia... suficiente tiene con estar atento a que no se le caiga la baba de la boca para no jorobar el teclado

Artemis, yo tambien soy del club de fans de Lokeno:D

Como a ti no te aceptan en ningun sitio, solo en el Paleti y pagando, estas falto de cariño, pero no lo pagues con nosotros:XX:

Artemis, yo tambien soy del club de fans de Lokeno:D

Como a ti no te aceptan en ningun sitio, solo en el Paleti y pagando, estas falto de cariño, pero no lo pagues con nosotros:XX:

Daba por hecho que lo eras... es el curso de la naturaleza...

Os informo que voy a crear un club de fans de las peleas de gatitas que os traéis últimamente.

Y luego un club de fans mío.

Y un club de fans de liar a los pomperos que saludan en la Guarde.

Y un club de fans de... los clubes de fans.

Tengo por costumbre thankear los posts que me parecen graciosos, sean de quien sean... los intentos patéticos y demijrantes no entran en esa categoría...:rolleye:

Te prometo que si un dia escribes algo con lo que me ria te pongo un thanks sin problema...o:)
Mira, a otra con ese cuento.
Te pareció muy gracioso el hilo de Inferno dedicado a mí para hablar de mi salud mental y de mi shishi de forma sumamente soez.
Os thankeais entre vosotros hasta solo por decir "hola", y eso mismo no lo thankeais de los demás.
En el hilo del pony pedísteis a moderación, tanto hablar inferno de no se qué "caprichos" míos, que aún no ha mencionado de forma clara(como todo, ¡lanzais acusaciones por la jeta!)...pedísteis que sacasen fuera del hilo los post de condolencia de dos foreros , que decían LO MISMO que otros muchos por la fin de una forera.
Pero justo lo de esos dos os molestó.
Así que no me vengas diciendo que no te influye quién diga las cosas para verlas más o menos graciosas o hasta un pésame más o menos valioso.
Y ojo, te he visto un thank hacia mí, cierto, le has puesto un thank al post de mi gato.
Yo no di el pésame porque os conozco tanto que sabía que érais capaces de manipular hasta una condolencia.

Y eso que has dicho por ahí , haciéndote la víctima porque te menciono más...mira a ver si haces memoria de quién empezó a meterse con quién, o saco otra vez la retahila de citas tuyas en las que hasta planeabas, de forma premeditada, meterte conmigo.

En su día fuisteis en manada para todo, pues ahora os jorobais si menciono a uno o a otro aunque esté hablando en ese momento con un tercero de la pandi.
¿Y cuántos hilos dedicados a mí teneis en total entre todos? ¡ni llevo la cuenta! Y todos habeis participado activamente, con mucha juerguita, hasta el moderador Guzbai.
Qué gracia, cuánto me acusabas de ******* a Ronald solo porque él hizo su trabajo cuando tú tienes a tu moderador de cabecera que practica mucho más eso de lo que acusabas tú. ¿Entonces yo también debo decir que tú chupas "algo", como las gracietas guarras que me dedicabas tú?
A ver si piensa el ladrón..y el favoritismo del que me acusabas lo tienes tú misma. ¿Recuerdas tus propios post en el hilo de baneo de esduro? ¿qué significaba eso de preguntar si alguien había intercedido por tí? ¿cual de los dos "amigos"?
Y ahora se os suma Harold a las bromitas y al hilo pony de vez en cuando. ¿Otro para la saca?

he leido no se en que pagina una historia que de ser cierta no me hubiera molestado ni en reportarla hubiera ido directamente al juzgado y tan tranquilo.

porque una cosa son las bromas y otra excederse.

estoy hablando de un cirujano que se menciona.

y otra cosa, no se quien es siken ni se quienes sois los demas.
pero si bien puede que encontreis gracioso hacer bromas sobre una persona constantemente, deciros que desde fuera pareceis lamentables.

me abstengo de deciros mas porque dudo que deis para comprender mas.
Tan cierto que como lo reporté por eso y más cosas y no le pasó nada...llevé esa frase en mi firma para ver si a alguien le daba vergüenza verlo.

Otro rato te la busco, y el enlace si hace falta, que no menciono nada que no pueda probar, a diferencia de estos que no dejan de mencionar cosas que no prueban o de manipular la verdad , dándole la vuelta a la tortilla(ver ejemplo de la abogada mi firma, pues así hacen con todo).

Pero no hace falta irse a la época de azkuna. En mi firma tienes , en uno de los enlaces, las citas de Topo deseando mi fin con sufrimiento, ahogarme en mis vísceras, ser atropellada, etc...¡y tampoco lo han baneado por esas citas!
Si señor, los mismos que banearon por decir "iluso" a chris , no deben de ver igual de graves esos insultos.
O mira si Topo tuviera enchufe...qué cosas...:fiufiu:

Última edición:
Os informo que voy a crear un club de fans de las peleas de gatitas que os traéis últimamente.

Y luego un club de fans mío.

Y un club de fans de liar a los pomperos que saludan en la Guarde.

Y un club de fans de... los clubes de fans.

Pregunta en el foro que cuantos tragan o escupen y te escribes un libro, montas un grupo y te abres un kiosko.

Podrías ser un pionero, de nada.

Mira, a otra con ese cuento.
Te pareció muy gracioso el hilo de Inferno dedicado a mí para hablar de mi salud mental y de mi shishi de forma sumamente soez.

Si, me lo pareció...me descojoné con ese hilo, me habria descojonado igual si lo hubiera abierto sobre artemis, o sobre guerea, por decir alguien...y encima inferno no era mi amigo ni lo conocía de nada...no le defendí por eso, ni porque fuera él...de hecho empecé a tener relación con el a partir de ahi...

Os thankeais entre vosotros hasta solo por decir "hola", y eso mismo no lo thankeais de los demás.

¿Y? te sientes excluida del thankeo???ese es todo tu problema???amos no me jorobes que la tirria es porque no te dejamos jugar con los mayores...:8:

En el hilo del pony pedísteis a moderación, tanto hablar inferno de no se qué "caprichos" míos, que aún no ha mencionado de forma clara(como todo, ¡lanzais acusaciones por la jeta!)...pedísteis que sacasen fuera del hilo los post de condolencia de dos foreros , que decían LO MISMO que otros muchos por la fin de una forera.
Pero justo lo de esos dos os molestó.

Yo di las gracias en publico y en privado a esos dos usuarios por sus mensajes de condolencia...no hables de lo que no sabes.

Así que no me vengas diciendo que no te influye quién diga las cosas para verlas más o menos graciosas o hasta un pésame más o menos valioso.
Y ojo, te he visto un thank hacia mí, cierto, le has puesto un thank al post de mi gato.

Tu gato mola, y no tengo problema en thankeartelo ni en decirtelo

Yo no di el pésame porque os conozco tanto que sabía que érais capaces de manipular hasta una condolencia.

Luego los adivinos somos los demás y tal...:rolleye:

¿Creéis que a raíz de este estremecedor incidente cuyos detalles desconozco por completo y me importan un carajo Demostenes abrirá en breve un desgarrador hilo despidiéndose por decimoséptima vez? :pienso:

Si, me lo pareció...me descojoné con ese hilo, me habria descojonado igual si lo hubiera abierto sobre artemis, o sobre guerea, por decir alguien...y encima inferno no era mi amigo ni lo conocía de nada...no le defendí por eso, ni porque fuera él...de hecho empecé a tener relación con el a partir de ahi...
Y luego vais de evaluadores de la calidad humana.
Los que reportan por decir iluso ven muy graciosos hilos como ese.
Y encima ya se lo dije: es tan fácil como que si a algunas les parece gracioso hagas hilos y post de ese estilo solo dedicados a ellas, así todos contentos.
Pero el tío ha insistido siempre en decir eso a quien sabe que no lo acepta, ¡y en las normas cuando te registras lo pone claro: "no se admiten mensajes de tipo soez"!
Con lo fácil que es dedicar esos post a las ponys, que os gusta que os hable así de vuestro shishi, y de vuestra salud mental, etc...

Eso sí, le digo a alguien algo así como "pues que dediquen post y un nick a tu padre a ver que te parece" y resulta que me banean porque su padre está muerto y mencionar muertos es motivo de baneo. Y baneo largo, así que debe de ser falta grave, jatetú.
Pero no es baneable hacer hilos apuesta sobre muertos , hilos broma inventando que fulanito se ha muerto, etc...¡curiosos criterios los vuestros y los de la moderación a la que le comeis el tarro con lloros!

¿Y? te sientes excluida del thankeo???ese es todo tu problema???amos no me jorobes que la tirria es porque no te dejamos jugar con los mayores...:8:
No, hija, me parece penoso ver thanks por simples "hola", "me he tirado un pedo", "pole", etc...

Yo di las gracias en publico y en privado a esos dos usuarios por sus mensajes de condolencia...no hables de lo que no sabes.
Como vais en manada como tal hablo. No se quién fue pero el hecho es que se sacaron sus post de allí y alguien los interpretó de mala manera.
Y no hables entonces tú de los que no sabes cuando te dedicas a hacer acusaciones sobre supuestas intenciones mías.
La única alusión mía directa a la enferma la hice el fía 13 de septiembre en un post poco después de la cita tuya que llevé en la firma. Y le deseaba lo mejor.
En tu cita que puse¿a quién se mencionaba, si solo salías tú haciendo de verdulera?

Luego los adivinos somos los demás y tal..
No hace falta ser adivino, basta con ver la manipulación que habeis hecho tú y chris de mi cita de tu frase de verdulera hacia Buster y de los MP que convenientemente chris borró tras haberlos publicado ¿por qué los borró si los puso como prueba de mi maldad?
Voy a pensar que los borró porque demostré algo que no le convenía a ella...
Si haceis eso con citas donde ni mencionaba si nick...como para entrar y referirme directamente a ella.:ouch:

Última edición:
Pregunta en el foro que cuantos tragan o escupen y te escribes un libro, montas un grupo y te abres un kiosko.

Podrías ser un pionero, de nada.

La idea parece buena, pero, no sé. No es que no me fíe de ti, pero, podría ser una trampa...

Esperamos atentos tu mensaje de despedida... ohhh wait... que ya lo hiciste pero como tienes menos palabra que tu amado RAJOY no la cumpliste...

Cierto, no cumplió su palabra, pero que lo diga un pony manda narices.
Vais en manada y como tal os hablo:

Estoy un poco ocupada ahora, otro rato te saco los hilos de despedida de cooper y Topo, y los muchos hilos de lloros para decirles que no se fueran(además se iban por mi culpa:´(). Pero uno se quedaba con trampa, con su multi bombacha, vaya cuento, qué jeta.
Y la palabra solemne de la firma de Topo diciendo que nunca más me iba a leer(ni a otros de la lista)...:XX:

Y tú mismo me tienes ignorada, ups, ¡entonces no lees esto si tienes palabra, como tantos de vosotros que decís una cosa y haceis otra!:XX:

Volver