Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

En este foro desde que entraron los aliade y los neonazis, y luego Trolls como Hisholiness y sus colegas, insultando a todo Cristo... directamente se ha ido a tomar por el ojo ciego.

Creo que en este foro me he pasado el 80% de mi tiempo, contestando con insultos a los insultadores...

¿qué podemos hacer ante ésto que vemos en el video? Usar la espada.

[YOUTUBE]w6JzqFa2T2I[/YOUTUBE]

Pero lo gracioso del asunto es que el "puñeterodirector", demostones, y todos los que entran aqui llorando, los tengo en la lista de ignorados por insultar.

Qué curioso...:XX:

querido líder, cierra este hilo hipocrita, please...

¿Como se llama al Presi? Es el único que sabe moderar y ya no se le ve sino a los sectarios aficionados adscritos a La Mara del Poni.

Ah, bueno, que tu a lo peor tienes linea directa con los moderadores, no olvidemos que a las hembristas y chupipandis siempre se os ha tratado con "deferencia"...

:roto2::roto2:

Pero tu que edad tienes macho??

A ver si nos estamos metiendo con este y despues nos denuncian por maltrato de menores.

estoy mirando por la ventana el buen dia que hace hoy en madrid.
se oyen pajaros piando.

Soy yo que estoy amando pero tu crees que son pájaros, en otra ocasión ya te digo con quién estoy y tal, nunca debiste abandonar las tijeras de punta roma, quizás en un par de años tengamos un carnet especial para hablar contigo, aún no es el momento.

Gracias por lo de macho, ¿ tu no lo eres?, espera....¿ tu no tenías un mensaje de bondad y calor en temas calientes en el hilo de 506 o algo así?, deberías mejorar esa tras*misión de lo que los demás quieran ver de ti y la que de verdad tras*mites, pedazo de *********** que te pones a juzgar cosas que ni sabes, todo esto te lo digo en el contexto que tu mencionaste de ver las cosas desde fuera, yo observando desde fuera, si captase tu mensaje desde una lejana galaxia llegaría a la conclusión de que, no existe vida inteligente ni se la espera.

No mereces el carnet del lokeno y lo sabes y te lo dice el director.

Un saludo y por la sombra, no sea que te derritas y tal.

Última edición:
si lo que te molesta es el carnet de lokeno demuestrame eso de que eres el director.

el resto de cosas.
bueno ya sabes que yo solo contesto lo que me apetece.
y no tengo intencion de discutir ni siquiera si lo que esta sobre la mesa es mi virilidad.

muestrame eso de que eres el presi del club de lokeno.
a mi el carnet me lo dio xilebo no tu.

Soy yo que estoy amando pero tu crees que son pájaros, en otra ocasión ya te digo con quién estoy y tal, nunca debiste abandonar las tijeras de punta roma, quizás en un par de años tengamos un carnet especial para hablar contigo, aún no es el momento.

Gracias por lo de macho, ¿ tu no lo eres?, espera....¿ tu no tenías un mensaje de bondad y calor en temas calientes en el hilo de 506 o algo así?, deberías mejorar esa tras*misión de lo que los demás quieran ver de ti y la que de verdad tras*mites, pedazo de *********** que te pones a juzgar cosas que ni sabes, todo esto te lo digo en el contexto que tu mencionaste de ver las cosas desde fuera, yo observando desde fuera, si captase tu mensaje desde una lejana galaxia llegaría a la conclusión de que, no existe vida inteligente ni se la espera.

No mereces el carnet del lokeno y lo sabes y te lo dice el director.

Un saludo y por la sombra, no sea que te derritas y tal.

no sea que borres o edites por segunda vez.

no sea que borres o edites por segunda vez.

Quoteas tu inmensa tontería para la posteridad y lo sabes.

Lo veo desde fuera como alfa y tal, y te lo comento, cumples con creces, además de medio gi li po llas lo pareces, es igual, algún día llegaras al level 133, pequeño padawan.

¿Cuál era ese mensaje que tenías que dar en temas calientes?

¿Juegas a la peonza?

¿Crees que Panini fué el inventor de los cromos o del pegamento que pega a esos cromos?

Vigila lo que respondas que depende tu promoción de esto, subcampeón, que eres un subcampeón.

si lo que te molesta es el carnet de lokeno demuestrame eso de que eres el director.

el resto de cosas.
bueno ya sabes que yo solo contesto lo que me apetece.
y no tengo intencion de discutir ni siquiera si lo que esta sobre la mesa es mi virilidad.

muestrame eso de que eres el presi del club de lokeno.
a mi el carnet me lo dio xilebo no tu.

Esto si que me parece de mongo total, que si el carnet de club de mongos me lo ha dado el mongo mayor y solo me lo quita el... muahahahaha :ouch:

querido líder, ven y llevatelo pronto

Esto si que me parece de mongo total, que si el carnet de club de mongos me lo ha dado el mongo mayor y solo me lo quita el... muahahahaha :ouch:

querido líder, ven y llevatelo pronto

tienes envidia porque los del atleti no tienen cabida y tal, au a cascarla con la derecha y tal.

tienes envidia porque los del atleti no tienen cabida y tal, au a cascarla con la derecha y tal.

jojojojo, a mi me ofrecieron pertenecer a ese club, no lo solicite, y evidentemente decline tal ofrecimiento, me parece una payasada hacerse club de seguidores de un demorado mental, vamos, que es lo proximo?? el club de alvaro?

Pero ya la peleita esta de fuera de mi club y tu quien eres en mi club es para miccionar y no echar gota... :XX:

Hombre Artemis, tu eres de un Club de rumanoides y Ecuatorianos, no estas para hablar mucho:XX:

Volver