Harald
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2009
La idea parece buena, pero, no sé. No es que no me fíe de ti, pero, podría ser una trampa...
Me caes bien, date prisa, que me lo quitan de las manosh.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea parece buena, pero, no sé. No es que no me fíe de ti, pero, podría ser una trampa...
Qué gracia, cuánto me acusabas de ******* a Ronald solo porque él hizo su trabajo cuando tú tienes a tu moderador de cabecera que practica mucho más eso de lo que acusabas tú. ¿Entonces yo también debo decir que tú chupas "algo", como las gracietas guarras que me dedicabas tú?
A ver si piensa el ladrón..y el favoritismo del que me acusabas lo tienes tú misma. ¿Recuerdas tus propios post en el hilo de baneo de esduro? ¿qué significaba eso de preguntar si alguien había intercedido por tí? ¿cual de los dos "amigos"?
Y ahora se os suma Harold a las bromitas y al hilo pony de vez en cuando. ¿Otro para la saca?
de que estas hablando de foreros que se meten con ella??
Con Siken no se mete nadie,es ella la que le gusta montar todos estos saraos porque es asi como se divierte.
Y a quien no le guste leerla o leer lo que le contestan,pues que empiece a ignorar a diestro y siniestro.
Lo que no se puede hacer Jon Flander es entrar a hacer caso a las historias charloteras donde este Siken como protagonista.
Que tambien pareces orate shurmano.
Oh, no me digas que la que no es capaz de poner un solo enlace para mostrar sus acusaciones ha hecho estatísticas mirando de verdad los hilos.Puedes hacer recuento de las veces que digo algo de ella y viceversa...seguramente te sorprendería el resultado...
Y pusiste en el otro foro cierto dibujito, y volviste del mini-baneo diciendo lo mismo.Estimada señora doña Siken
Para empezar...si editas y añades otro tocho despues de que te haya contestado ya me pierdo cosas y tal...
Y ahora vamos al lio...3 cositas, hermosa...
- Yo no dije en ningún momento que te amabas al kaiser...de hecho lo que le dije A EL, no a ti, es que esperaba que la churrupaita que le tenias prometida mereciera la pena porque estaba haciendo el ridiculo mas espantoso al defenderte de aquella manera (EL, no tu)...puedes preguntarle, que no miente.
En varios post hablaste de tu sorpresa porque no habías sido baneada.- Con respecto al favoritismo...en el hilo de esduro no pregunté si alguien habia intercedido por mi,sino que pedí a Dubois que NO me defendiera...Y si vieras mi historial de sanciones verías que quitando las dos tarjetas que me puso el kaiser en su momento por defenderte a ti el resto de mis sanciones me las ha cascao directamente...oh!!sorpresa!! el moderador ese al que acusas de tener favoritismo...:8:
Iniciado por cooperbuenos dias shurponis, desde mi casa con mi cafelito, no desde la nevera...
Hay que tener hamijos hasta en el infierno, dicen...
Aunque vuelvo a decir que lo justo es que me hubiera caido un ban.
Iniciado por cooperha palmao siken...
no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro
Iniciado por Cooper:
espero que no hayas intercedido por mi...si me tiene que caer un ban que me caiga, pero voy a soltar por el teclao una burrada o una opinion jodida de leer cada vez que lo vea conveniente y no quiero dejar a nadie con el ojo ciego al aire por haber dado la cara por mi...
Iniciado por Dubois:
Mucha suerte has tenido tú hoy.
No, yo no lo digo, pregunto si siguiendo TU PROPIA LÓGICA debería decirlo. Y llamo la atención al hecho de que te pareciera para tanto lo que hacía un moderador sancionando insultos cuando están otros haciendo otras cosas(dejando pasar burradas, sacando post de hilos, etc...)- Y me la rezuma si dices que se la chupo al jarol, o me paso por la piedra al presi o hago orgías con el gudbai, la dubi, rubencillo y querido líder...
Esto es de agosto del año pasado, no??:XX:
Que poquisimo teneis que hacer, eh??
Esto es de agosto del año pasado, no??:XX:
Que poquisimo teneis que hacer, eh??
Es que aquí empezó todo. Y parecen olvidar quién empezó las cosas.
Y quién las ha continuado.
Ha habido posteriores provocaciones CLARAS en forma de post y de hilos. Provocaciones probadas, no adjudicación de intenciones como hacen ellos sin poner una sola prueba.
Y a ver si lo entiendes tú y los demás de una vez: si tengo "x" tiempo para el foro lo tengo sea para hablar de ahora o de la época de las pirámides.
Es que aquí empezó todo. Y parecen olvidar quién empezó las cosas.
Y quién las ha continuado.
Ha habido posteriores provocaciones CLARAS en forma de post y de hilos. Provocaciones probadas, no adjudicación de intenciones como hacen ellos sin poner una sola prueba.
Y a ver si lo entiendes tú y los demás de una vez: si tengo "x" tiempo para el foro lo tengo sea para hablar de ahora o de la época de las pirámides.
Las pirámides están muy sobrevaloradas, ahí a tomar por ojo ciego para ver una piedra encima de la otra, ¿no crees?.
Yo soy más de los griegos y romanos con esas pedazo de columnas, pero claro para gustos colores.
Luego hay gente de Cuenca y Albacete, como en todos los sitios.
Si a mi me parece muy bien, asi no nos das la brasa en el amistoso
Sigue, sigue..por ahora los dobles raseros que ya no me acuerdo:XX:
Siken también es más de griegos y franceses, a veces hasta hace 2 x 1
Yo ahí en su vida privada no me intereso, ahí no entro, solo le hablo de pirámides que es un poco la temática del hilo.
Ya está bien de trolear los hilos.