Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

dos consejos doy para el dia de hoy.

demostenes,
bien sabes que nuestras opiniones son contrarias en casi todo.
sin embargo seria una pena que abandonaras y sucediera que por arte de birlibirloque te perdieras un magno evento.

adara,
ten un poco mas de categoria hombre...

si no les dais conversacion entre ellos solos se aburren de thankearse y de darse jabon.

lo que sucederia es que empezarian a meterse en hilos y hacer lo que acusan de hacer a siken... de hecho su presencia en este hilo es una pequeña muestra.

si quereis hacemos el experimento y lo vemos.

pd: ya veras como alguno salta para decir alguna cosa propia de un parvulo. :D

Y tu de mayor que vas a ser bonito??

Estabas tardando mucho en meterte :pienso:
Eso de lo de multi, me lo dices por propia experiencia?? :p

O es que tu eres vidente como Artemis, si es así, anda dime de quien soy yo multi :8:

Saludos

pues si no eres redbull... seras O ????

Estabas tardando mucho en meterte :pienso:
Eso de lo de multi, me lo dices por propia experiencia?? :p

O es que tu eres vidente como Artemis, si es así, anda dime de quien soy yo multi :8:

Saludos

Nunca he tenido multis...asi que por propia experiencia no es...

pero llevo mucha mili en este foro ya, y sé reconocer el tufillo inconfundible...8:

Llamamos al presi y hacemos la prueba???:rolleye:

Nunca he tenido multis...asi que por propia experiencia no es...

pero llevo mucha mili en este foro ya, y sé reconocer el tufillo inconfundible...8:

En esta ocasión tu tufillo como tu dices, te esta jugando una mala pasada

Haz lo que te parezca, eres muy libre de hacer lo que quieras

Saludos

Lo siento pero tengo que dejaros, ahora tengo algo que hacer y no puedo seguir jugando con vosotros, luego si eso seguimos, vale? :p:)):)):))

estoy mirando por la ventana el buen dia que hace hoy en madrid.
se oyen pajaros piando.

Lo siento pero tengo que dejaros, ahora tengo algo que hacer y no puedo seguir jugando con vosotros, luego si eso seguimos, vale? :p:)):)):))

uy!!

Carro+Azul+copia.jpg

:confused::confused::confused::confused:

:pienso::pienso::pienso::pienso:

Si,es lo que todos estamos deseando,jugar contigo con Demostenes y con Jon Flander.

Jugaremos al escondite,pago yo y vosotros os escondeis,que ya pasare a buscaros,no os preocupeis.

blablablabla

¿Como se llama al Presi? Es el único que sabe moderar y ya no se le ve sino a los sectarios aficionados adscritos a La Mara del Poni.

Ah, bueno, que tu a lo peor tienes linea directa con los moderadores, no olvidemos que a las hembristas y chupipandis siempre se os ha tratado con "deferencia"...

¿Como se llama al Presi? Es el único que sabe moderar y ya no se le ve sino a los sectarios aficionados adscritos a La Mara del Poni.
.

:XX::XX: :XX: eso me ha hecho reir... :)) venga, hazmereir...

Última edición:

Ah, bueno, que tu a lo peor tienes linea directa con los moderadores, no olvidemos que a las hembristas y chupipandis siempre se os ha tratado con "deferencia"...

Claro, mi historial de baneos y tarjetas confirma exactamente eso que dices...:)):))

Volver