Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

No jorobes, yo ahi tampoco entro, a saber la de bichito que debe haber hay

Otra vez te equivocas.

Te recuerdo que las que se autodenominan pilinguis y admiten que se lo llamen(aun siendo para protestar porque se lo llamó LadyBell) son otras, yo no.
Iniciado por Mimoleste
Soy una pilinguilla ponysa y tengo yuyu de que me castigues con tu rabia feroz
pilinguillas, poneos a los pies del jran TOPO para que no os insulte!!​
reputada cuper dijo:
Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???

:rolleye:

Iniciado por Poto insultos varios
Faltaría más, ustec es la fruta más reputa de todas las reputas mejorando las presentes meretrices​
El "reputado" hilo es este:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/305227-hilo-hacerle-pelota-a-topo-2.html

¿Creéis que a raíz de este estremecedor incidente cuyos detalles desconozco por completo y me importan un carajo Demostenes abrirá en breve un desgarrador hilo despidiéndose por decimoséptima vez? :pienso:

¿Crees que esta copa de cicuta va a pasar de nosotros?

Pues no...:D

Última edición:
¿ Copa de cicuta le has llamado? ajajajaja.

A ver, inútiles de los tags que me acusan de "hablar de mí":
¿Ninguno se ha dado cuenta de que en los post estoy CONTESTANDO A OTROS POST?
Si llego y encuentro alusiones las contesto. Si son 50.000 alusiones, 50.000 alusiones que contesto. Yo hablo de mí al contestarlas como lo han hecho esos a los que cito.

Y además de eso...aquí cada uno habla de lo que le da la gana, con o sin alusiones.
¿Todavía no sabeis usar el ignore?

Y si no quereis caldo tomad dos tazas.

@ Cooper:

Creo que aquella insinuación ha sido de las más desafortunadas:

Estamos en un país con aún fuertes inhibiciones, en cuando al sesso y costumbres bastante denigrantes, en cuando a la vida sensual de la mujer, así que esto fue poco menos que un piropo hacía mí.

Añadimos aquí el nepotismo o enchufismo reinante en todo este Reino, pues salí como el rey del mambo...

Al final habías alcanzado a otra persona, sin responsabilidad alguna sobre las decisiones, que yo he tomado.

Equivocar, nos equivocamos todos. Pero tambien podemos arrepentirnos y pedir disculpas, si nuestras equivocaciones han causado daño en el prójimo...

@ Cooper:

Creo que aquella insinuación ha sido de las más desafortunadas:

Estamos en un país con aún fuertes inhibiciones, en cuando al sesso y costumbres bastante denigrantes, en cuando a la vida sensual de la mujer, así que esto fue poco menos que un piropo hacía mí.

Añadimos aquí el nepotismo o enchufismo reinante en todo este Reino, pues salí como el rey del mambo...

Al final habías alcanzado a otra persona, sin responsabilidad alguna sobre las decisiones, que yo he tomado.

Equivocar, nos equivocamos todos. Pero tambien podemos arrepentirnos y pedir disculpas, si nuestras equivocaciones han causado daño en el prójimo...

Ronald...por lo que te conozco a ti y por las actitudes que le he visto a ella, en vez de ofendida debería haberse sentido halagada, porque le ganas de goleada en nobleza, en simpatía y en savoir faire...

Si su inexistente (o tan extravagante que solo lo entiende ella) sentido del humor le impide tomarse eso como una coña sin sentido literal, y en vez de un halago lo ve como un insulto, yo me disculpo ante ella, ante su honor mancillado, su estrechez de miras y su gran torpeza sin mayor problema...

PERDONE USTED DOÑA SIKEN, LE RUEGO ACEPTE MIS DISCULPAS POR HABER OSADO PONERLA A LA ALTURA DE RONALD

No olvides el owned que te llevaste en un hilo, acusándome de perseguirte, y te planté allí mismo las citas de tus anteriores post de esa misma noche, CON LOS HORARIOS.
Así se demuestras las cosas, no de boquillas y dando la vuelta a la tortilla como haceis vosotros.

Que yo te he acusado de perseguirme?? juasjuasjuas

Vale que se te ve cara de desesperá y con ganas de "flauta",pero no creo que yo haya dicho nunca que vayas tras de mi.

Que ha diferencia tuya aun tengo mas de dos neuronas.

jme parece una payasada hacerse club de seguidores de un demorado mental, vamos, que es lo proximo?? el club de alvaro?

No tienes sensibilidad ni en la punta del pimpollo.

No se puede hablar así de los problemas de estos niños. De hecho tengo yo un amigo que...

Ahivalahostia, que eso ya te lo he contado!!! :D:D:D

No tienes sensibilidad ni en la punta del pimpollo.

No se puede hablar así de los problemas de estos niños. De hecho tengo yo un amigo que...

Ahivalahostia, que eso ya te lo he contado!!! :D:D:D

Yo tengo otro hamijo así es del foro y se llama Artemis.

Es un bucle..

que pasa con los del Club de Lokeno?? que son mongolitos??

oh wait¡¡ si a mi tambien me apuntaron,ya no me acordaba.

muhahahahahahahahaha

que pasa con los del Club de Lokeno?? que son mongolitos??

oh wait¡¡ si a mi tambien me apuntaron,ya no me acordaba.

muhahahahahahahahaha

Mongolitos???

Te estás metiendo con nosotros???

Acaso quieres que recuerde a todo el mundo cuando tu parienta te pilló posteando y te dio de collejas??? :D:D:D

Mongolitos???

Te estás metiendo con nosotros???

Acaso quieres que recuerde a todo el mundo cuando tu parienta te pilló posteando y te dio de collejas??? :D:D:D

Pero yo estoy acostumbrao y sigo posteando igual,a ti te hinchan a palos y te toca estar 4 o 5 dias sin poder entrar.

O es que quieres que le diga a todo el mundo que es tu parienta quien lleva los pantalones en casa??

:roto2::roto2:

Última edición:
Pero yo estoy acostumbrao y sigo poseando igual,a ti te hinchan a palos y te toca estar 4 o 5 dias sin poder entrar.

O es que quieres que le diga a todo el mundo que es tu parienta quien lleva los pantalones en casa??

:roto2::roto2:

¿Insinúas que JMK lleva minifalda?

Volver