Harald
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2009
No jorobes, yo ahi tampoco entro, a saber la de bichito que debe haber hay
Y lleno de jovenlandeses con turbantes, jojojojojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iniciado por MimolesteSoy una pilinguilla ponysa y tengo yuyu de que me castigues con tu rabia feroz
pilinguillas, poneos a los pies del jran TOPO para que no os insulte!!
reputada cuper dijo:Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???
:rolleye:
El "reputado" hilo es este:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/305227-hilo-hacerle-pelota-a-topo-2.html
¿Creéis que a raíz de este estremecedor incidente cuyos detalles desconozco por completo y me importan un carajo Demostenes abrirá en breve un desgarrador hilo despidiéndose por decimoséptima vez? ienso:
@ Cooper:
Creo que aquella insinuación ha sido de las más desafortunadas:
Estamos en un país con aún fuertes inhibiciones, en cuando al sesso y costumbres bastante denigrantes, en cuando a la vida sensual de la mujer, así que esto fue poco menos que un piropo hacía mí.
Añadimos aquí el nepotismo o enchufismo reinante en todo este Reino, pues salí como el rey del mambo...
Al final habías alcanzado a otra persona, sin responsabilidad alguna sobre las decisiones, que yo he tomado.
Equivocar, nos equivocamos todos. Pero tambien podemos arrepentirnos y pedir disculpas, si nuestras equivocaciones han causado daño en el prójimo...
No olvides el owned que te llevaste en un hilo, acusándome de perseguirte, y te planté allí mismo las citas de tus anteriores post de esa misma noche, CON LOS HORARIOS.
Así se demuestras las cosas, no de boquillas y dando la vuelta a la tortilla como haceis vosotros.
jme parece una payasada hacerse club de seguidores de un demorado mental, vamos, que es lo proximo?? el club de alvaro?
No tienes sensibilidad ni en la punta del pimpollo.
No se puede hablar así de los problemas de estos niños. De hecho tengo yo un amigo que...
Ahivalahostia, que eso ya te lo he contado!!!
que pasa con los del Club de Lokeno?? que son mongolitos??
oh wait¡¡ si a mi tambien me apuntaron,ya no me acordaba.
muhahahahahahahahaha
Mongolitos???
Te estás metiendo con nosotros???
Acaso quieres que recuerde a todo el mundo cuando tu parienta te pilló posteando y te dio de collejas???
Pero yo estoy acostumbrao y sigo poseando igual,a ti te hinchan a palos y te toca estar 4 o 5 dias sin poder entrar.
O es que quieres que le diga a todo el mundo que es tu parienta quien lleva los pantalones en casa??
::::