Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?
¿Creéis que a raíz de este estremecedor incidente cuyos detalles desconozco por completo y me importan un carajo Demostenes abrirá en breve un desgarrador hilo despidiéndose por decimoséptima vez? ienso:
VEo que sigues con tus problemas de comprensión lectora. No te preocupes, os suele pasar a todos los de tu CI.
En este post no he dicho nada de despedirme.
Y en el que me agredisteis cobardemente, decidí irme, y ahora casi no paso por el foro. Pero si cambio de idea, ¿pasa algo? Te jorobas y te aguantas, hamijo.
VEo que sigues con tus problemas de comprensión lectora. No te preocupes, os suele pasar a todos los de tu CI.
En este post no he dicho nada de despedirme.
Y en el que me agredisteis cobardemente, decidí irme, y ahora casi no paso por el foro. Pero si cambio de idea, ¿pasa algo? Te jorobas y te aguantas, hamijo.
No te agredieron cobardemente, es que te lo ganaste a pulso, Demostenes...
Piensalo, quizá se pasaron con los insultos, pero lo que dijiste no lo dice nadie en su sano juicio sobre una persona desaparecida...
No creo que en tu casa te educasen para decir eso...
Yo he tenido conversaciones cordiales contigo y me sorprendió lo que escribiste porque eso no se le ocurre más que a un troll y tú llevas aquí mucho para comportarte así
Meditalo anda, antes de indignarte como haces en este hilo...
Y rectificar y pedir disculpas nunca está de más y te deja como un señor...
Ronald...por lo que te conozco a ti y por las actitudes que le he visto a ella, en vez de ofendida debería haberse sentido halagada, porque le ganas de goleada en nobleza, en simpatía y en savoir faire...
Querida señora "fruta"* (¿quieres que te llame con ese "halago" con el que tú misma te has definido?ienso
Iniciado por reputada cuper
Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignarállamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???
Puede que en el entorno "reputado" en el que te mueves para tí sean un halago ciertas cosas, pero para mí no.
Es más: es que ni tú te crees lo que estás diciendo.
No se si alguien se la cuelas como supuesto "joputismo sano" pero a mí no. En los post de aquellos días dejas clara tu poca intención de "halago".
Si su inexistente (o tan extravagante que solo lo entiende ella) sentido del humor le impide tomarse eso como una coña sin sentido literal, y en vez de un halago lo ve como un insulto, yo me disculpo ante ella, ante su honor mancillado, su estrechez de miras->oh, señora pu.ta disculpe usted, ciertamente soy menos "ancha" que usted y su gran torpeza sin mayor problema...
¿Una coña? ¿Ahora me vas a vender aquello por lo que tú misma esperabas el baneo como un supuesto halago y una coña?
¿Quieres que saque a pasear otra vez tus post de este y el otro foro donde muestras tus halagos y tus coñas?
Encima no te rías en mis narices, pedazo de jeta.
PERDONE USTED DOÑA SIKEN, LE RUEGO ACEPTE MIS DISCULPAS POR HABER OSADO PONERLA A LA ALTURA DE RONALD->no, si eso ponte tú...a la "altura" que te parezca, para eso eres la experta según tus propias palabras
Espero que Ronald caze tus no-disculpas más al vuelo que aquel post del que presumiste que lo habías insultando en sus narices sin darse cuenta.
Disculpe usted por no haber sabido comprender su vocabulario y sus peculiares halagos, señora fruta.
Iniciado por cooper
Acaban de banear a esduro y tengo el dia suicida...llevadme tabaco a la nevera y eso...
¿Y decías que me halagabas?ienso:
Señora ***** ¡qué mal se tomó usted el baneo de Esduro, con la de multis que le quedaban, ¡si nada más banearlo ya estaba Topo en su lugar!
cooper dijo:
Iniciado por Igualdad
¿Desde cuando hay que decir algo ofensivo para que te baneen?
Dice Ronaldinho que ha sido por no se qué de una churripaita... recuerdo que lo dijiste en el hilo de Esduro. Si descubren que yo dije en clave que se la iba a amar directamente, te acompaño en la nevera; ¿tienes algo para bebe
Vaya, cómo presumen de que alguien no pilló un insulto. Perdón, digoooo...eso que los ponys llaman "halago".ienso:
Y en el otro foro te pusiste fina de insultos, dibujito,etc... Guardería(ver página 2, no me molesto en poner enlaces directos, al final saldrán asteriscos)
Iniciado por cooper
mestan buscando...
...y al final me encontraran...yo no me quedo con las ganas de mandar al ronald a tomar mucho por ojo ciego.
juasjuasjuas
Vale que se te ve cara de desesperá y con ganas de "flauta",pero no creo que yo haya dicho nunca que vayas tras de mi.
Que ha diferencia tuya aun tengo mas de dos neuronas.->eso es un insulto, para mí más que el "iluso" por el que hubo dos baneos ¿lo reporto?
04.34: el post que has citado diciendo que yo me meto contigo.
04:40: el post que puse en el hilo del pony.
Esos son todos, lo que llamas "por todos lados". ¿Hago un recuento de los que Topo me dedica a mí?
Todas las acusaciones de "provocación" y demás que tengas si haces el favor me las DEMUESTRAS. Y lo mismo digo a tu pandi, que sigo esperando las pruebas del acoso y todo eso. ¿Ves qué fácil? se trata de eso, de mirar los post , horarios y quién empieza. No eso de decir por la jeta que alguien provoca.
A mí me acusaste de "meterme contigo" , y a lo tuyo lo llamas "gracieta".
Y mira a qué llamas "por todos lados". Pues como la reportadora del supuesto "acoso": ¡reportó UN post! ¡uuuuy, qué acoso!:XXy vete a saber qué post, habría que verlo, me espero cualquier cosa:XX
Así funcionais vosotros. Lo vuestro son "gracietas" y lo de otros son "acosos", provocaciones y demás...
Bueno, quien se acuerda de la cronología del caso - y las dos seguramente lo haceís D) - debería comprender que el insulto en sí, a quien iba dirigido y quien ha sido alcanzado, ha sido bastante segundario, en la hora de otorgar el ban...