Mantenimiento coche: ¿Hasta donde alargarlo?

Podríamos recopilar los coches que tienen ventajas de mantenimiento, como por ejemplo, cadena en lugar de correa.
-Nissan Micra de antes de 2003 y Saab 9000 y 93.
 
el aceite lo podeis cambiar cada 20-30000km sin problema, en cualquier coche y cualquier aceite

las ruedas, si lo que quereis es seguridad, comprad ruedas de invierno todo el año, de marcas tipo klebar, firestone etc...tambien son validas perfectamente usando el sentido comun al conducir...no es necesario gastarse mas ni conviene gastarse menos en marcas muy baratas...

no se que mas decir...no trabajo de mecanico, pero contesto a dudas que tengais generales y dichos populares de bar...

saludos!
 
bueno estoy leyendo tambien cosas de filtros y correas...

esto ya dependo mucho de como y por donde se ande con el coche...si teneis dudas concretas, podeis preguntarme...
 
Cambié el kit de distribución hace una semana 120.000km, mi 307hdi, en la citroen 320€, me dijeron que la bomba de agua estaba estupenda, y ni me hablaron de la correa de accesorios (alternador), por lo demás, amortiguadores, embrague....., por dios, si tengo que hacer caso a eso, esta tarde no podría cojer el coche, progenitora que gasto más grande.
 
Hay gente que gasta más en cuidar su coche que en cuidar su boca, sus pulmones, su corazón, su novia... tienen un curioso sentido de lo prioritario.
 
Volver