FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Te miro las otras cuando tenga tiempo.Muchas gracias, como siempre tu opinión cuenta.
De los Murdoch prefiero a Rupert Murdoch o cualquiera de sus hijos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te miro las otras cuando tenga tiempo.Muchas gracias, como siempre tu opinión cuenta.
De los Murdoch prefiero a Rupert Murdoch o cualquiera de sus hijos
el 93% de los coches matriculados en jovenlandia en 2020 son DIESELEl futuro en el occidente "democrático", sin duda es como lo pintas.
Pero el mundo, en un 90%, no es occidente democrático.
El coche de gasolina tiene laaaarga vida.
Occidente está muerto económicamente, ahogado por la deuda. El reseteo tiene que venir de manera brutal, ya sea vía devaluación o inflación, quién sabe lo que decidirán en el próximo Breton Woods.
el 93% de los coches matriculados en jovenlandia en 2020 son DIESEL
comprad ahora, yo entré hace dos semanas, y estoy palmando pasta, aprovechad ahora vosotros, esta semana es un buen momento
lo digo para ayudar, igual que vosotros me habéis ayudado a mi, esta semana es bajista, veo mucho miedo, supongo que subirá, yo veo el mercado muy sano, con la corrección de ahora, pero creo que ahora esun buen momento, según mi humilde opinión.El inversor por dividendos no depende de un mercado que sube o baja. Lo aprovecha, pero no es su vida.
Yo me he pasado meses "palmando pasta" para luego ver las mismas acciones subir como la espuma. Es irrelevante. Lo importante son los fundamentales, que la empresa vaya bien en general, y que de buenos dividendos.
Recordad a nuestro Dios Lynch: "El organo que un inversor necesita no es ni el cerebro ni el corazón, sino el estómago".
Estoy deacuerdo. De hecho, desde el dia 22 llevo 3 valores comprados, pero en general para quien haya comprado antes no debe asustarse por una caida que sea inferior a un 20%. A partir del 20% pues según lo que hayas comprado, claro.lo digo para ayudar, igual que vosotros me habéis ayudado a mi, esta semana es bajista, veo mucho miedo, supongo que subirá, yo veo el mercado muy sano, con la corrección de ahora, pero creo que ahora esun buen momento, según mi humilde opinión.
estoy palmando un 5% y no estoy acostumbrado porque solo compro cuando hay mucho miedo, hace dos semanas me puse nervioso porque pensé que se me iba todo al cielo, y ahora me arrepiento de no haber tenido visión, no soy buen inversor me puede la ansiedad.Estoy deacuerdo. De hecho, desde el dia 22 llevo 3 valores comprados, pero en general para quien haya comprado antes no debe asustarse por una caida que sea inferior a un 20%. A partir del 20% pues según lo que hayas comprado, claro.
estoy palmando un 5% y no estoy acostumbrado porque solo compro cuando hay mucho miedo, hace dos semanas me puse nervioso porque pensé que se me iba todo al cielo, y ahora me arrepiento de no haber tenido visión, no soy buen inversor me puede la ansiedad.
yo tenia naturgy pa dividendos, de verdad que me las queria quedar años, pero me he salido con un 40% de beneficio en unos meses, son 6 años de dividendos...El inversor por dividendos no depende de un mercado que sube o baja. Lo aprovecha, pero no es su vida.
Yo me he pasado meses "palmando pasta" para luego ver las mismas acciones subir como la espuma. Es irrelevante. Lo importante son los fundamentales, que la empresa vaya bien en general, y que de buenos dividendos.
Recordad a nuestro Dios Lynch: "El organo que un inversor necesita no es ni el cerebro ni el corazón, sino el estómago".
Pues hamijo no sé que decirte. Por una parte te entiendo, sobre todo siendo una empresa Espacoña, pero yo por ejemplo tengo lenovo con un 87% (que se dice pronto) de beneficio a dia de hoy (y ha "caido" desde un 90% que la tenía hace poco) pero con un 7% de dividendo y siendo asiática no tengo intención de soltarla.yo tenia naturgy pa dividendos, de verdad que me las queria quedar años, pero me he salido con un 40% de beneficio en unos meses, son 6 años de dividendos...
Ahora mismo tengo Acciona a +100% (comprada en 2018) y me estoy pensando si hacer lo mismo que tú. Esas plusvalías son muuchos años de dividendos.yo tenia naturgy pa dividendos, de verdad que me las queria quedar años, pero me he salido con un 40% de beneficio en unos meses, son 6 años de dividendos...