Hilo del Inversor por Dividendos 2024

bater reparte dividendo, con esto ya cumplo el objetivo de 2026 y me hago unas caricias con los bebecharcos del forito

ah shishi no, que baja un 13% porque es una fruta miércoles y la llevais los monguers de este hilo

seguro que así es, pero no la tengo estudiada y de momento prefiero invertir mi dinero en otros activos, pero de verdad espero que quien esté invertido, gane dinero con Bayer
Me parece perfecto.

Dejando aparte Bayer, todos los años ocurren cosas parecidas. Una noticia, unos resultados, provocan un revuelo en bolsa. A veces afecta a una empresa, a veces a un sector, a veces a un pais.

Quien tiene un grupo de empresas estudiado aprovecha esos momentos para aumentar su posición, pues la única forma de comprar buenas empresas en malos tiempos es...eso, malos tiempos.

Si Bayer (o cualquier empresa) tenía buenos fundamentales a 50 euros, a 40 serán fantásticos, y a 30 fantabulosos, siempre y cuando los motivos de las caidas sean legítimamente temporales.

A quien le guste el riesgo y las emociones fuertes tiene OHLA, a precio de derribo tras las dificultades recientes. Tiene/ha tenido bastante actividad en USA. Parece que están logrando refinanciarla; a partir de aquí ya es el feeling que tengáis de cómo irán las cosas. Yo le he metido ficha en sus momentos más bajos, la tengo en verde y de momento mantengo la fe. Huelga decir que si el riesgo es sustancial, el potencial beneficio lo es mucho más. Hay hilo aparte al respecto.

PS: De momento ya ha sido de las primeras en "mojar" con la DANA. Y siendo sus mánagers y mucho capital mexicano, no es absurdo pensar que pueda hacer negocio allí, y es un país que está medio por hacer aún.

OHL es puro sida y cáncer, no se os ocurra meteros ahí.

Me uno a la petición :)
Una empresa en la que entra prestando dinero el señor José Elías es una empresa desesperada, donde el único que va a sacar pasta es José Elías (que es un tipo extremadamente listo) a costa del pequeño accionista. Y los dueños, los hermanos Amodio son un desastre. Las cuentas las vi hace tiempo y son también papelera.

Esperad una corrección decente en ACS o Ferrovial, haced un buen análisis técnico, si queréis una constructora en condiciones y con concesiones top. Pero yo a estos precios no entraba, mirad el gráfico.

Una empresa en la que entra prestando dinero el señor José Elías es una empresa desesperada, donde el único que va a sacar pasta es José Elías (que es un tipo extremadamente listo) a costa del pequeño accionista. Y los dueños, los hermanos Amodio son un desastre. Las cuentas las vi hace tiempo y son también papelera.

Desde luego yo tampoco simpatizo con Elías, pero tenía la esperanza de que no fuera dominante. Y sí, la situación de OHLA era desesperada, por eso la apuesta era arriesgada pero con recompensa potencial.

¿Podrías desarrollar qué frutadas concretas podría hacer el Elías a costa del pequeño accionista? Me refiero a corto plazo y habiendo comprado a precio de derribo (mi caso)

¿Podrías desarrollar qué frutadas concretas podría hacer el Elías a costa del pequeño accionista? Me refiero a corto plazo y habiendo comprado a precio de derribo (mi caso)
Con las acciones que le van a dar ( diluyendo al accionista) va a jugar a tirar la cotización poniéndose en corto. Es un tío muy bien asesorado y si se ha metido ahí el va a ganar dinero, vosotros si entráis no. Hay chicharros mucho mejores en la bolsa española como para andar jugando con una bomba de relojería.

Esperad una corrección decente en ACS o Ferrovial, haced un buen análisis técnico, si queréis una constructora en condiciones y con concesiones top. Pero yo a estos precios no entraba, mirad el gráfico.
La próxima vez que me saques una lágrima te voy a dar un par de palos. jorobar, que bien escribes ya.

Muy buen comentario, si señor. Mis dies.

Con las acciones que le van a dar ( diluyendo al accionista) va a jugar a tirar la cotización poniéndose en corto. Es un tío muy bien asesorado y si se ha metido ahí el va a ganar dinero, vosotros si entráis no. Hay chicharros mucho mejores en la bolsa española como para andar jugando con una bomba de relojería.
¿El hilo de 2025 te lo doy ya o lo hacemos oficial en otro momento?

Reflexión interesante; la tendré en cuenta.

Totalmente.

Este es el mercado ibérico. Elías en ezentis se quedó con la parte rentable del negocio y dejó un cascarón cotizando que no podía recuperar nunca porque ya no había negocio.

Estás jugadas bursátiles txitxarriles son muy ibéricas.

Elías es muy listo pero a cuenta de los demás.

He hecho muchas liadas en mis inversiones pero últimamente en España ya no me pillan y eso que hay muchas miércoless cotizando.

Volver