Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy dentro y de precio la veo bien, pero tú debes decidir por ti mismo.At&T ya pago divi,a ver la semanaque viene si meto unos euritos.
Yo estoy dentro y de precio la veo bien, pero tú debes decidir por ti mismo.
Yo creo que éste mes va a ser de subidas y bajadas. Me lo tomaría con calma.
sino a quien podía probar, con datos, la mejor metodología.
Con gusto, entre otras cosas porque (desde el cariño) me duele la boca de decirlo.Agradezco si pudieras dejar fuentes con esos datos para la mejor metodología. No porque lo dude, sino para obtener más conocimiento.
Aluminum wrestles with steel over electric vehicle marketEl tema de la electrificación del automóvil es importantísimo, pero no veo claro cómo tratar de aprovecharlo. He comprado algo en empresas relacionadas con el cambio, como TE Connectivity, Magna, y Amphenol, pero no consigo ver ganadores claros. En cuanto a materiales, tampoco veo claro el tema, porque –ya actualmente– el aluminio está perdiendo la batalla de las carrocerías contra los aceros ultramodernos, que ofrecen mejor plasticidad para el estampado y mejor resistencia por kilo... (Advanced-High-Strength Steels). Eso, por no hablar de los 'composites' de fibra de carbono...
Actualmente el acero que se usa para carrocerías esd el tipo HSLA (High-Strength Low Alloy)
Ver archivo adjunto 538287
Pues vamos a tener que volver a mirar a Norsk Hydro, pues. Aunque de momento es de las mejores que tengo (+70% de subida). En cualquier caso lo tendré en cuenta para la caida del 2022.El tema es complicado. El aluminio ha desplazado a la fundición en la fabricación de bloques-motor, y en ese aspecto, el consumo bajará con la desaparición del motor térmico. Dudo que se vaya a emplear más aluminio en carrocerías.
El cambio de materiales, para un producto de consumo como el automóvil, no tiene las barreras de entrada y de certificación que son habituales en la industria aeronáutica. Si así fuera, hoy apenas se usaría aluminio en los aviones, reemplazado por 'composites' de carbono.
Como ese problema no se da entre los fabricantes de automóviles, que pueden innovar con mayor rapidez, veremos un cambio relativamente rápido, en dirección a los aceros ultramodernos y a los 'composites' de carbono. Yo no apostaría por el aluminio, al menos, para ese tipo de usos. Por otro lado, hay un exceso de fabricantes de aluminio. Hasta Bahrein, Emiratos, Arabia Saudí, o Islandia, que disponen de energía subvencionada/barata, son importantes en el mercado internacional aportando producción de aluminio.
Agradezco si pudieras dejar fuentes con esos datos para la mejor metodología. No porque lo dude, sino para obtener más conocimiento.
El tema es complicado. El aluminio ha desplazado a la fundición en la fabricación de bloques-motor, y en ese aspecto, el consumo bajará con la desaparición del motor térmico. Dudo que se vaya a emplear más aluminio en carrocerías.
Tesla usa aluminio en todos sus coches, excepto el proximo cybertruck que sera de acero.
Un tema interesante sobre el aluminio y Tesla es la novedad del model Y: estan fabricando el coche con castings gigantes.
Tesla bets on aluminum casting for German plant
No seria raro que otros fabricantes se apuntaran a esta tecnica, abarata mucho la produccion. Una pena que la empresa que produce las maquinas de casting (IDRA) no tenga stock.
¿Quién sabe...? No creo que esta técnica tenga futuro sobre el estampado, que tiene larga tradición y se domina muy bien, pero Musk es un innovador que ha tenido importantes éxitos...
StackPath
Tesla Model Y giga-press aluminum casting
Giga Press - Wikipedia