Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
a mí me gusta CURY, esta misma semana cargue 100.000 acciones a 51 peniques y llevo en cartera 200.000 acciones a 68,1 peniques por sh. Si bajase a 35 le meto otras 200.000 acciones aunque creo que le voy a sacar 1 pound/sh. Aquí lo importante es que no haga una ak. En el momento que ese riesgo no exista ......... se va por encima de 80 del tirón y en cuando las expectativas de negocio mejoren de 120 para arriba. Y te digo más, los 274 a medio plazo son viables si el negocio vuelve a lo que era ........... lo cual es perfectamente posible porque no deja de ser un negocio cíclico. Parafraseando a Stan Weinstein .............. superando los 160 se rompe una resistencia de 4 años y cuanto más larga es la resistencia ........... más potente es la fuga. Por simple proyección ahí salen 2,7 libras / sh. Aquí la pregunta es si esta empresa va a capitalizar más de 3b?, yo creo que sí, es un líder muy potente que debe sumarse al ciclo cuando se lance.Hablando de CURY, ¿le has echado un ojo a GLNG?
Tiene los catalizadores de los FLNG a punto de nieve.
a mí hoy Golar no me gusta. Su CEO es un trilero. En teoría están centrados en un montón de dinero pero no cumple su palabra nunca, parece que siempre hay un anuncio estupendo inmediato y nunca llega, bla bla bla bla. Para eso me gusta más New Fortress que está más cara pero es más alcista y ya está subiendo.
subirá? es probable pero depende de una noticia. Mira Kistos que sonaban peras por todos los lados y sonaban operaciones corporativas por todos los lados (de hecho en Canary Wharf una big four estuvo trabajando en un activo de BP, un amigo estaba en la pre dd) ........... y como no llegó y se vino abajo todo lo que se podía venir además de estar limitado arriba por el expolio impositivo ......... dejó de tener interés.
yo soy de los de ojos antes que cerebro. Todos somos muy listos, hasta sabemos explicar que no pasa lo que se decía que iba a pasar. En el mundo del dinero es mejor operar con los ojos.
El SP está muy caro, el SP está muy caro ........... ya se ha marcado 14 años al 15% compuesto anual, eso en 14 años es una fortuna. La de gente que conozco que está en un fondo indexado al SP desde el 2010 y siguen igual, no venden porque por muy caro que esté y digan que está caro .......... sigue subiendo y subiendo. Ojos antes que cerebro.
El principal área de mejora que ven los grandes hedge fund managers en USA es sistemáticamente que se salen demasiado pronto.
Última edición: