Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Entré mal, estando cara. Por eso tus dividendos son mas altos que los mios, pues yo computo mis dividendos en función a mi precio de entrada.

Y si, mi entrada fue de "roja directa", pero como dice Howard Marks (parafraseando) "hay que aceptar el riesgo de tener empresas en rojo por muy correcta que sean los fundamentales".

No, la roja directa era para el tarado de el bichito Bryant, que debes tener ignorado (como ahora yo) y por eso no ves los múltiples y seguidos insultos que me dedicó (y que motivaron la roja directa).

No, la roja directa era para el tarado de el bichito Bryant, que debes tener ignorado (como ahora yo) y por eso no ves los múltiples y seguidos insultos que me dedicó (y que motivaron la roja directa).
Disculpa.

Efectívamente suelo poner a los demorados mentales en ignorados. Éste en particular vendrá cada vez que necesite olerme el pandero, con su sueño inacabado de poder lamerme el pandero con fruición.

Yo personalmente ni les respondo. Les meto en ignore y que ellos mismos se vayan dando cuenta entre lametón traseril y lametón traseril.

Me salgo del sp500. Ahi queda para posteridad. Gracias por la respuestas de los brokers...
la verdad que da vértigo una vez superado los 6000 puntos, pero las megacaps siguen tirando del carro aumentando sus EPS (y si no me equivoco, solo el 4% aprox. de las empresas del sp500 están en perdidas, por lo que diría que aún puede estirar un poco más el chicle)

Bristol-Myers reventandola
Me pregunto quien regalo el estudio completo en su dia :) Lluvia de champán en el privado.

Me hice con una posición tan fuerte que hasta tuve que vender una parte. Sigue estando en mi top10, y ahora va camino del +40%, con dividendos que ya me han rozado el 4% neto y que el año que viene seguramente lo sobrepasará.

Ha sido una de las mejores inversiones de mi 2024. Así que felicidades a los agraciados.

Me pregunto quien regalo el estudio completo en su dia :) Lluvia de champán en el privado.

Me hice con una posición tan fuerte que hasta tuve que vender una parte. Sigue estando en mi top10, y ahora va camino del +40%, con dividendos que ya me han rozado el 4% neto y que el año que viene seguramente lo sobrepasará.

Ha sido una de las mejores inversiones de mi 2024. Así que felicidades a los agraciados.
Llevo unas pocas a 41€...lastima no haber metido mas

Por cierto, hay empresas en oferta. ¡Aprovechad las rebajas!
Pues di cuales jaja porque hoy me he levantado con la cartera entera en verde alto.

Y todas las que tengo en seguimiento más de lo mismo, no he visto ninguna rebaja aún desde que salió Trump electo, parece que seguimos para nuevos máximos en muchas bolsas.

Y ni hablar de bitcoin, que no tengo nada pero por curiosidad suelo mirar como cotiza y no para de subir.

Pues di cuales jaja porque hoy me he levantado con la cartera entera en verde alto.

Y todas las que tengo en seguimiento más de lo mismo, no he visto ninguna rebaja aún desde que salió Trump electo, parece que seguimos para nuevos máximos en muchas bolsas.

Y ni hablar de bitcoin, que no tengo nada pero por curiosidad suelo mirar como cotiza y no para de subir.
Buenas empresas en malos momentos.

De hecho, yo ni quería entrar (estoy en modo venta+concentración), pero es algo tan obvio que no voy a pasar la oportunidad de hacer algo de dinero extra.

El mercado no hace lo que uno quiere. Es un señor alocado que a veces te regala una oportunidad que debes aprovechar.
q=tbn:ANd9GcShXcsYDhSojE5Oz1CVQ61SUwCG_efyHMT-rw&s.jpg

¿Qué le ha pasado a ABBV?
@FeministoDeIzquierdas, ¿Es una de las "Buenas empresas en malos momentos"?
Ámbas estaban elaborando un medicamento contra la esquizofrenia.

Bristol lo hizo bien: Acquirió una empresa que ya lo tenía en marcha (Karuna Therapeutics) y se quedó con el producto (Cobenfy).

Abbvie tenia su propio medicamento en fase experimental (Emraclidine). Se quedó en la fase 2 y de ahí no salió.

Yo estoy invertido en ámbas. Aproveché una leche de Abbvie hace años para entrar, y en Bristol entré posteriormente. La llevaba siguiendo (precísamente para hacer contrapeso con Abbvie) hasta que se me puso a tiro no hace mucho.

Abbvie la tenía por encima del +100%. Tras años de dividendos ahora "solo" la tengo en +92%.

Bristol, por otro lado, la esperaba pegando el bowlingzo en 2025 pero obviamente se me ha adelantado. La tengo casi a +40% pero lo que me interesa de ella es su 4.37% bruto en dividendo, que seguramente aumentarán el año que viene.

Éste es un buen ejemplo de la dualidad de los mercados. Me encanta comprar empresas competidoras porque siempre acabas ganando.

Yo, personalmente, no compraría Abbvie ahora porque ya la compré cuando se me puso a tiro y ahora tendría que volver a estudiarla.

Mira la página 1, haz tu propio estudio, y si quieres lo vemos juntos.

Última edición:
Volver