Jsantos16
Lonchafinista
- Desde
- 1 Abr 2020
Siendo de España casi solo me merece la pena acciones con dividendo de España, claro. Aunque también tengo alguna británica (que creo que te quitan el 10% en origen, pero al menos no es el 15). En un mes Nicolás Correa aprueba el dividendo, 0,17 euros por acción pagando el 25% de los beneficios del 2019. Lo que a precio de hoy es un 4,15% lo que no está mal.
Sé que no es una empresa que encaja demasiado con tu filosofía de cartera de dividendos, pero bueno, por si puede ser interesante a alguien.
Y ya de paso caliento mínimamenre el valor, que es un chicharro como la copa de un pino. De las empresas de continuo con menos volumen.
Realmente de dividenderas españolas me quedo solo con Coca Cola European Partners si la pillo a buen precio. Estoy investigando un poco las Socimis pero parece que están todas enganchadas a lo comercial, y me gustaría una enfocada a la vivienda. Sin centros comerciales. Que Lar ha presentado cifras de cosa.
Red Electrica, Logista, Enagas, ACS e incluso Iberdrola tiene mejor dividendo que Coca Cola European Partners