El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...

como los tornillos tengan un poco de pátina y los hayan tirado con pistola de impacto (99.9% de los talleres) no los sacas ni subiéndote encima de la llave juca que viene de origen en los coches, antes se te pasará la llave

por no mencionar que a poco que haya pendiente o el suelo irregular, el gato de tijera tiene todas las papeletas de escaparse y liartela mas aún

Para mi el problema no es pagar o no pagar, es perder el tiempo esperando cuando igual te tardan una hora en venir.
Yo lo hago solo y me las piro en 15m

Ah, bueno.
Eso me igual, el coche no lo tengo que mover hasta el viernes, ninguna prisa.
En ese caso también, si tengo mucha prisa pues sí, lo hago yo.

Ah, bueno.
Eso me igual, el coche no lo tengo que mover hasta el viernes, ninguna prisa.
En ese caso también, si tengo mucha prisa pues sí, lo hago yo.
Lo unico que me lo pensaría es dependiendo de dónde esté. Un amigo de mi suegro murió atropellado mientras cambiaba una rueda en el arcén de una carretera.

como los tornillos tengan un poco de pátina y los hayan tirado con pistola de impacto (99.9% de los talleres) no los sacas ni subiéndote encima de la llave juca que viene de origen en los coches, antes se te pasará la llave

por no mencionar que a poco que haya pendiente o el suelo irregular, el gato de tijera tiene todas las papeletas de escaparse y liartela mas aún

He cambiado muchas ruedas en mi vida, y esas cosas no me asustan. Si se sabe qué hacer y cómo hacerlo (y no es tan difícil) no hay ningún problema.

Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...
Yo tampoco llamaría a la grua para cambiar una rueda, simplemente porque tardo menos en cambiarla de lo que tardaría en llegar la grúa. Aunque me parece correcto que quien tenga contratado ese servicio haga uso de él si lo cree oportuno.

Otra cosa es eso de "hacer trabajar a la gente sin necesidad", no tiene sentido. Si vienen a cambiarte la rueda, cobran por ello, y si no te la cambian no.

En este caso me temo que estamos ante un "jeta" que quería cobrar por un servicio no realizado.

Un camión pasó muy cerca, el rebufo le hizo perder el equilibrio y caer de espaldas y el coche que venía detrás lo mató en el acto. Para más inri estaba con su mujer que lo vió todo... la vida a veces es muy hijadeputa

Hostía, tío, pues sí, qué cosa.
Hay que tener mucho cuidado cuando paramos en arcenes, por vacía que parezca la carretera.
Pues eso, llamar a la GC y resto de profesionales, que saben lo que hacer.
Ponerse los chalecos y salir de la vía a una distancia segura.

Una duda y si no llevas rued de repuesto y solo llevas el kit antipincho te lo hace el de la grúa o te lleva a un taller?

Yo no tenia ni fruta idea de cambiar la rueda y me toco llamarle hace unas semanas... ahora que he visto como se cambia una y donde tengo la herramienta para hacerlo probablemente la siguiente rueda que pinche la cambie yo por no estar esperando al tio, pero vamos que estas en tu derecho de no querer cambiarla tu mas aun si estas pagando por dicho servicio, lo veo razonable.

Volver