Duda lonchafinistica sobre el coche...

Yo tengo un Toyota Corolla 1.6 del 98 que me costó dos mil euros y no visita al taller nunca por avería. Sólo mantenimiento y lo llevo cuando me acuerdo. Bueno, miento, el año pasado me lo tumbaron en la ITV: llevaba las ruedas con los alambres al aire. Fue fallo mío, ya que miré las ruedas por la parte de fuera y resulta que por la de dentro era donde tenía los alambres al aire. Este año la ITV, cum laude.
También es cierto que antes de éste tuve un Seat Ibiza 1.4 inyección monopunto 60 CV que tamibén era indestructible. Cero visitas al taller, y eso que lo compré con la nada desdeñable cifra en el cuentakilómetros de 200.000...ni aceite me consumía, un reloj. Lo cambié por el Toyota sólo porque no llevaba aire acondicionado, y si vives en Valencia el aire acondicionado NO es ningún lujo.
Recomendación: coche gasolina de 1.4 ó 1.6, japonés o europeo. Los diésel y marcas de prestigio, incluso VW, están todos más quemaos que la pipa un indio y llevan trucaje de km SEGURO.

Mi mecánico me dijo una vez que el Toyota Corolla ése, o el Toyota Celica, no recuerdo bien, no se averiaba nunca. Pero nunca, nunca, o sea, que no iban al taller.

Y ése es el motivo por el que dejaron de fabricarlo...

Última edición:
Tambien me molaria buitrear entorno a algun pillado que tenga un bmw serie 1...tambien esta chulo ese coche jejejej

Que os parece este pollo?

http://http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_vende_bmw_serie_euros_1230585741.html

jorobar, con la cantidad de pillados que hay ahora, el que tenga un poco de pasta se puede hacer con cosillas interesantes.

Lo siento, pero eso no hay quien se lo crea.

Mi experiencia con los coches de segunda mano es que siempre tienen algún vicio oculto, a menos que se lo compres a alguien que conozcas.

El mío, un Peugeot 206, a la semana se le escogorció el embrague, y luego todo han sido problemillas por aquí y por allí.

El motor tira bien, eso sí... Veremos a ver cuánto aguanta.

Lo siento, pero eso no hay quien se lo crea.

Mi experiencia con los coches de segunda mano es que siempre tienen algún vicio oculto, a menos que se lo compres a alguien que conozcas.

El mío, un Peugeot 206, a la semana se le escogorció el embrague, y luego todo han sido problemillas por aquí y por allí.

El motor tira bien, eso sí... Veremos a ver cuánto aguanta.

sabes que el embrague te lo tenia que arreglar el que te lo vendio verdad???

Volver