Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
Pues en la obra no he currado, la verdad, pero sí me tocó en si día tener que ir a currar en tras*porte público y no era ninguna deshonra (tampoco había la fauna que hay ahora). En cuanto pude, motillo de 125 para desplazarme a trabajos donde el tras*porte público no llegaba o la combinación era muy mala. Luego, zarrio de a saber cuantas manos, pero de mantenimiento asequible hasta que me compré el que tengo ahora, que ese sí lo estrené yo. Camino de los 400.000 y más entero que muchos con la cuarta parte. Ni que decir que el coche siempre duerme en garaje.
También podía no haber comprado la plaza de garaje y comprarme un Mercedes o un BMW de queridísima progenitora para no poder mantenerlo y tenerlo durmiendo en la calle, como hicieron otros. De haber hecho eso, seguramente ya me hubiera quedado sin coche o lo tendría más reventado que la furgoneta de un etniano.
A ver, ignorantillo…la gente que trabaja en la construcción, normalmente tiene su propia herramienta (aunque la deje en la obra, la tiene que llevar el primer día y recoger el último), ademas de que las obras pueden ser en lugares que no hay tras*porte público, también que el coche les sirve de parapeto para comer, etc echarse una minisiesta, de que el jefe igual por la mañana los tiene en un sitio y por la tarde en otro…aparte de que sales reventado y oliendo a choto, y lo último que te apetece es meterte en un bus o tren….eso si no eres espabilado y después de tu jornada tienes chapuza en otro lado…poca vida tienes.