Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
Pues en la obra no he currado, la verdad, pero sí me tocó en si día tener que ir a currar en transporte público y no era ninguna deshonra (tampoco había la fauna que hay ahora). En cuanto pude, motillo de 125 para desplazarme a trabajos donde el transporte público no llegaba o la combinación era muy mala. Luego, zarrio de a saber cuantas manos, pero de mantenimiento asequible hasta que me compré el que tengo ahora, que ese sí lo estrené yo. Camino de los 400.000 y más entero que muchos con la cuarta parte. Ni que decir que el coche siempre duerme en garaje.
También podía no haber comprado la plaza de garaje y comprarme un Mercedes o un BMW de queridísima progenitora para no poder mantenerlo y tenerlo durmiendo en la calle, como hicieron otros. De haber hecho eso, seguramente ya me hubiera quedado sin coche o lo tendría más reventado que la furgoneta de un etniano.
A ver, ignorantillo…la gente que trabaja en la construcción, normalmente tiene su propia herramienta (aunque la deje en la obra, la tiene que llevar el primer día y recoger el último), ademas de que las obras pueden ser en lugares que no hay transporte público, también que el coche les sirve de parapeto para comer, etc echarse una minisiesta, de que el jefe igual por la mañana los tiene en un sitio y por la tarde en otro…aparte de que sales reventado y oliendo a choto, y lo último que te apetece es meterte en un bus o tren….eso si no eres espabilado y después de tu jornada tienes chapuza en otro lado…poca vida tienes.