CUanto puede costar una puerta de coche en un desguace?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Pues hace un tiempo le di un roce al coche y rompi la manecilla además de tener un buen roce en la puerta. No me ha importado el roce pero me han dicho en la ITV que la manecilla hay que cambiarla ya que no abre.

Tenia pensado cambiar la manecilla pero igual es más fácil cambiar la puerta entera. Cuanto podría costar? ¿Y se lo puede cambiar uno mismo en el desguace? ¿Te rebajan algo si les dejas la puerta vieja? Total es chatarra igual.

Consejo, ves al desguace y compra la manilla y luego vas y la montas en un taller o tu mismo (aunque es bastante difícil) comprar una puerta es apiolar moscas a cañonazos, y son caras y difíciles de poner (tienen que ajustar bien)

Depende del modelo.

un 20% del precio en tienda de recambios,pero cuidadito que dependiendo del desguace te pueden pedir casi el precio en tienda.
y como te dice sebososabroso la manilla es mas barata y mas fácil de montar(aunque un poco complicadillo si no eres un poco manitas)

Mirando por internet he visto que a uno le cuesta 30 euros la puerta. Por cierto es la trasera y de un Renault scenic del 98.

Es que además de la manecilla también me quito el feo del roce. Bueno ya veré la dificultad y el precio y que me conviene más, también tiene que ser del mismo tonalidad.

Si lo haces tu, para cambiar la puerta necesitaras casi seguro uno de estos:

1337511512_380369518_1-Fotos-de--DESTORNILLADOR-DE-GOLPE-DE-MARCA-BGS.jpg

Destornillador de golpe.

Volver