Cuando veo cosas así se me quitan las ganas de cambiar el coche

Me acuerdo de un maquinista pureta que venía siempre a subir la lejía de la Solvay y cuando ponía en marcha la 333 decía ''esto es música''. La verdad es que el soplido del turbo sonaba de huevones, daba gusto meterse en la zona de motores sin cascos ni palos, a pelo, a escuchar aquella bestia rugir.

No sé mucho, mío, bueno, algo, poco. Tengo el manual de operación de la 333, porque guardo sus cosas, pero yo no sé mucho de eso. Mi hermano me decía cuatro cosas. Las 333, las "Rambo". El sonido del turbo de las 333 es para lo que los hemos escuchado, y hemos estado dentro. En el motor no he estado, donde iba el maquinista y entonces, el ayudante.

Sabrás algo, o mucho de la RENFE, yo nada. Mi hermano entró así, que antes se entraba por oposición, por el Ejército. Así no costaba ni un duro, al revés, le pagaban, pero nada, muchas veces, muchas veces digo... pocas veces, la alegría en la casa del pobre dura poco.

Con 19 años. Hoy los chavales con esa edad, la mayoría... Virgen!

hermano renfe.jpg

Última edición:
No sé mucho, mío, bueno, algo. Tengo el manual de operación de la 333, pero yo no sé mucho de eso. Mi hermano, y ya... Las 333, las "Rambo".

Sabrás algo, o mucho de la RENFE, yo nada. Mi hermano entró así, que antes se entraba por oposición por el Ejército. Así no costaba ni un duro, al revés, le pagaban, pero nada, muchas veces, muchas veces digo... pocas veces, la alegría en la casa del pobre dura poco.

Ver archivo adjunto 1047397
Pues si te mola y quieres hacer carrera, metete en la proxima convocatoria de Factor de Circulación, este aÑo van a sacar una antes de finales. El temario es asequible, aunque hay mucho que se presenta.

Saludos

Personalmente conduje un coche con 1,5 millones de KM, y sin haberle hecho nada más que el mantenimiento y se cambiaron una vez los frenos y otro consumible que no recuerdo.
Un nissan MICRA.

Pues si te mola y quieres hacer carrera, metete en la proxima convocatoria de Factor de Circulación, este aÑo van a sacar una antes de finales. El temario es asequible, aunque hay mucho que se presenta.

Saludos

Gracias por la recomendación, pero, infartado.

Ni aunque mi hermano hubiese seguido de maquinista. Ni para revisor, de los que pican los billetes.

Todavía andan por ahí los kilométricos esos... ná! Eso lo manda la RENFE todos los años. Cuando tengo que coger el tren, lo pago.

Montaban a las tías en las máquinas, para chulear. Eso no se hace, a que no? Anda que hoy en día ivan a poner bien el pilinguigram las tías echándose fotos... Aunque mi hermano era muy malo para eso, él? cachondeo dentro de la máquina, poco. Ninguno, pero ninguno.

Por favor, si alguien piensa soltar algo, mi hermano falleció hace 21 años.

Última edición:
Lo que tienen que hacer es dejar eso sin efecto que los españoles no estamos para tener que cambiar los coches pq cuatro ricos nos lo impongan. Basta ya de abusos

Para eso se inventaron la contaminación, el ecologismo y las ETIQUETAS DE LOS puñeteroS COCHES ...para que tengas que estar cambiando constantemente ( cada 2-´5 años ) de puñetero coche y de ese modo siempre estar atado a una letra que sumada a la de la hipoteca te convierte en el perfecto ESCLAVO.

Esta semana ya no pueden entrar dentro de la M-30 los coches sin etiquetas, en el 2025 ni los etiqueta C así hasta que el 2030 sólo puedan ir en coche los políticos y sus allegados , como en Cuba.
Pero no decían que VOX iba a cambiar esa cosa? Ah, resulta que VOX son otra cosa pinchada en un palo que también engaña a sus votantes

Volver