Cuando veo cosas así se me quitan las ganas de cambiar el coche

Hace tiempo pasó por mis manos un mercedes benz 300d w123 con 1.200.000km en su haber. Tantas ganas tenía de vivir ese coche que quitabas la llave del contacto y seguía arrancado

Pues eso es un peligro. Puede acabar en autocombustión y que el coche acabe ardiendo.

Ese motor necesita una buena limpieza.

Pues eso es un peligro. Puede acabar en autocombustión y que el coche acabe ardiendo.

Ese motor necesita una buena limpieza.
Qué va!! Tenía estropeada la válvula de corte de la bomba de inyección y cuando quitabas la llave no actuaba cortando el caudal de gasoil. Es un arreglo muy bataro.
Además siendo diesel y antiguo, no creo que se echara a prender

0:58 Lo de llevar el radiador sin tapón supongo que es para que circule con refrigeración por aire, ¿no? Comprar anticongelante para que no se oxide supongo que ya es mucho pedir pero digo yo que incluso en ese agujero infecto habrá agua.

230.000 kms y seguimos.

370.000 mi DCI Renault y mientras no se estropee con una avería de 1500 euros para arriba va a tener uno que necesite meados de AdBlue Rita la Encantadora. Ya descarté los que consumen CNC o GLP porque ya no son una ganga ante el precio de esos gases. Gasolina e híbridos igualmente descartados porque la duración de los diésel es incomparablemente mayor y a veces la gasolina ya es menos cara pero los diésel consumen menos litros.

Última edición:
La verdad es que me gustaría ver al conductor de ese vehículo examinándose del carnet de conducir en Hezpañistán.

Da igual, les convalidan en España y sin pruebas su permisos comprados con sobornos. No hace muchos años tuve que llamar a la Policía Foral porque un puñetero jovenlandés me reclamaba sus daños en el parachoques y un faro. Me golpeó por detrás (por alcance se dice) cuando yo frené para dejar pasar a otro que estaba circulando dentro de la rotonda a la que iba a acceder yo. Decía que la culpa era mía por frenar, por lo visto eso de guardar la distancia de seguridad es para afeminados europeos.

Por suerte y aunque no es frecuente en esa ralea tenía su seguro en regla y me pagaron el parachoques trastero aplastado.

Pero no decían que VOX iba a cambiar esa cosa? Ah, resulta que VOX son otra cosa pinchada en un palo que también engaña a sus votantes

Gobierna VOX en el Ayhuntamiento de Madrid?

shishi que sorpresa.

AYUNTAMIENTO DE MADRID
Almeida pacta los Presupuestos de 2022 con cuatro ediles de la izquierda
Recupera Madrid se afianza como socio prioritario de PP y Ciudadanos, en detrimento de Vox

PP y Vox, una relación rota en el Ayuntamiento de Madrid entre acusaciones de “traición”

Y en Uropa con los cochecitos a pilas, somos guano tironucable y merecemos todo lo que nos pase.

Y los que dicen que el neցroc conduce de fruta pena, pues sí, pero agravado porque esa dirección tiene mas holgura que el shishi de la Loren, por eso mueve tanto el volante aunque vaya recto.

Yo siempre pensé que M.A. Barracus del equipo A tenía holgura en la dirección, necesitaba rotulas nuevas y encasquillar, estar todo el día dando saltos y derrapes con la furgoneta se paga...

O eso o era muy mal actor mister T...

Vengaaaa... que os váis a reír macho cabríoes. Os actualizo un poquito el tema del automóvil africano:

0:58 Lo de llevar el radiador sin tapón supongo que es para que circule con refrigeración por aire, ¿no? Comprar anticongelante para que no se oxide supongo que ya es mucho pedir pero digo yo que incluso en ese agujero infecto habrá agua.

No. Es porque tiene quemada la junta de culata o fisurada la culata o todo a la vez y pasan gases al circuito y si ponen tapón revienta. Tendrán que echar agua a cada rato. O sea que tiene los km pero el motor esta estropeado.

Volver