Vuelven los botones fisicos a los coches

Ciertamente.

Yo he mirado el Honda Civic actual, que es híbrido

Y más feo que un susto

¿En serio hay coches que tienen el claxon en la pantalla táctil? roto2

No puedo creerlo (al menos hasta que lo vea), sería irracional total, pues el claxon puedes necesitar usarlo en una situación de emergencia,

La función principal del claxon es pegarles un buen bocinazo al adelantar a los domingueros que van atontaos mirando el panorama y autosatisfechos de estorbar al prójimo

Me parece corazonudo, es más bonito, seguro y fiable un botón físico que una fruta tableta en mitad del salpicadero. De las pocas regulaciones que aplaudiré.

el futuro de la automoción pasa por volver a fabricar coches que no sobrepasen los 10k euros. motores de 60 cv y consuman por debajo de lo 4.5l.

Aunque empiezo a pensar que quizás ya sea tarde para ello

Ver archivo adjunto 1983062

El lupo era un adelantado, pero ya en su año de salida costaba muchisimo más que 10k.

enorme el lupo. Incluso menos de 4.5 litros consumía

El Honda Insight llegaba a los 3,5 litros/100km. Eran el futuro, pero dejaron de homologarlos porque no eran "seguros".

lo cierto es que la mayoría de casi accidentes que tengo ha sido por la miércoles del navegador, tienes que andar mirando el puro botoncito para ver como volver a poner le gps o alguna miércoles y apartar 1 segundo o 2 la mirada puede ser trágico.

Vamos, es que no me jorobes, menudo peligro tener que mirar qué botón tocas. Yo tuve un mp3 de solo tres botones al que le añadí yo un pegote de cola caliente en el botón que más usaba , para evitar cualquier error y por supuesto tener que mirar.

Y aunque no distrae, yo también quitaría mucha electrónica de los electrodomésticos como la lavadora, etc...

Vamos, es que no me jorobes, menudo peligro tener que mirar qué botón tocas. Yo tuve un mp3 de solo tres botones al que le añadí yo un pegote de cola caliente en el botón que más usaba , para evitar cualquier error y por supuesto tener que mirar.

Y aunque no distrae, yo también quitaría mucha electrónica de los electrodomésticos como la lavadora, etc...

Hace poco, mis biegos cambiaron la suya porque se les malo la placa de control, despues de 14 años...y ya no quedaban repuesto, aparato entero por un pcb puerco, con 2 chips, 2 resistencias y 2 condensadores.

Pero somos todos ecologistas eh.

Y no hace falta más.
Hace más de 20 años con un 205 diésel de 60cv me puse a 180km/h en una autovía (inconsciencias de juventud)
Potencia de sobra para ir a 120-150km/h

Supongo que irías solo y cuesta abajo.
Mete a 3 niños, la muyer, unas cuantas maletas y con 60 CV tienes que sacar las piernas por debajo para adelantar a un camión a 110 por autovía. Hoy en día 120-140 CV es lo más apropiado para viajar con una mínima seguridad.

Y van a obligarles a poner una rueda de repuesto por si se pincha.
Los únicos requisitos innegociables en un coche son que tenga 4 cilindros y rueda de repuesto de verdad, al menos para mi,
Muchos de los coches que se venden ahora no los cumplen.
No creo que sea pedir mucho, cualquier coche de hace 40 años lo tenía.

Última edición:
Pues de querida progenitora, mi Renault de 19 años ya está puesto al día con lo de los botones. Ahora sólo me falta que le dejen circular por las ciudades porque es un diésel y cada día anuncia con su fumata que ya hay nuevo papa.

Volver