Vuelven los botones fisicos a los coches

Actualmente las mejores empresas de vehiculo son alpha romeo y mazda , entre otras cosas porque no tragaron con lo táctil como el resto (me refiero no al nivel del resto)

No lo creo. Un fallo en el sistema de reconocimiento de voz y el coche no funciona.

Sería gracioso que por un empaste no te reconozca la voz o que el copiloto pueda asistirte en alguna cosa en la conducción.
O que vengas de la feria ronquita perdida y la mastuerza esa se crea que eres un tío.

Es más, lo elevo: todo los coches tendrian que tener el mismo menú: asi el tiempo de adaptación a un coche no propio es menor: coche que alquilas, que compras, que cambias, que usas el de un amigo....

¿Cuantas ostras se pegara la gente por estar al volante de algo que no tiene costumbre de llevar?

jorobar, menudo inútil tienes que ser para escribir algo así. roto2

Venga, sí, todos igual de ****** con el mismo menú... Fascinante.

Si los F1 no llevan pantallas táctiles, sino un montón de botones, palancas y ruedas, será por algo. Y en esos coches la seguridad sí que es buena, que se ahostian a 300Km/h y los pilotos salen por su propio pie.

Tenían que eliminar todo lo electrónico de un coche, no sólo las pantallas táctiles. Desde hace años no hacen más que añadir papelera digital al coche al mismo tiempo que cada vez utilizan materiales de peor calidad para todo. Si quieren vender un coche que lo hagan ofreciendo coches con mejores materiales, no papelera sobrevalorada y que además pone en riesgo a los conductores.
Más que eliminarlo, deberían hacerlo bien, con eso llega. En fábricas y CPDs hay máquinas y robots con décadas de vida que apenas han tenido que cambiar una pieza y que funcionan 24/7.

Hace poco, mis biegos cambiaron la suya porque se les malo la placa de control, despues de 14 años...y ya no quedaban repuesto, aparato entero por un pcb puerco, con 2 chips, 2 resistencias y 2 condensadores.

Pero somos todos ecologistas eh.
¿Hay datashhets o ejemplos de cómo sustituir las placas de control? ¿O planos genéricos para saber qué cable a a qué mecanismo? Mi lavadora a veces queda poseída por algún espíritu maligno y empieza a centrifugar, aclarar yo parar a su fruta bola.

¿Hay datashhets o ejemplos de cómo sustituir las placas de control? ¿O planos genéricos para saber qué cable a a qué mecanismo? Mi lavadora a veces queda poseída por algún espíritu maligno y empieza a centrifugar, aclarar yo parar a su fruta bola.

Me consta que muchas lavadora llevan un diagrama electrico y de actuadores en un plastiquito cerrado colgando por dentro, pero de las placas logicas que yo sepa no.

El técnico de lavadoras vino, abrio aquello, dijo "la placa logica": voy a por un repuesto (yo estaba ese dia con los biegos)", llamo al rato: "oye, que esta descatalogado se tienen que comprar otra".

Ni le vi sacar el tester, ni le dio por cambiar las resistencias, los condensadores o un integrado ....porque entiendo que llevara un EPROM y si se joroba...pues el fabricante no estara por soltar la imagen para grabar otro (que deberian obligarles).

Nadie reparar ni arregla nada ya hoy, solo se cambian bloques funcionales enteros y ya.

botarates.

Pilla repuestos si son baratos antes de que la descataloguen, es lo unico que puedo decirte...o encuentra un electronico de confianza competente.

Última edición:
Volver