Cuando veo cosas así se me quitan las ganas de cambiar el coche

Si os meteis en foros de coches argentinos, vereis muchos de ese palo. Eso si, los coches de segunda mano alla valen 3 y 4 veces lo que aqui. Ni cristo estrena coche.

Esta semana ya no pueden entrar dentro de la M-30 los coches sin etiquetas, en el 2025 ni los etiqueta C así hasta que el 2030 sólo puedan ir en coche los políticos y sus allegados , como en Cuba.
Que no estén empadronados en MAdriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiD!!!

Egr y filtro partículas es lo que le quita vida a un coche y más los autos que saltan demasiado pronto de marcha y te llenan de carbonilla los cubos .

vaya me gusta la fruta,no tiene ni fruta idea de conducir el neցro me gusta la fruta,acelerando al lado de la gente como si nada

esa dirección esta en la cosa girando todo el rato el volante como un demorado mental

y 2 millones en esas carreteras de cosa con ese coche que no se puede ni conducir y con el besugo este al volante

mis dieses al neցro loco

Y en Uropa con los cochecitos a pilas, somos guano tironucable y merecemos todo lo que nos pase.

Y los que dicen que el neցroc conduce de fruta pena, pues sí, pero agravado porque esa dirección tiene mas holgura que el shishi de la Loren, por eso mueve tanto el volante aunque vaya recto.

Última edición:
Ese coche es un peligro, la direccion hecha cosa, parece que en cualquier momento se vaya a llevar de calle a la gente o los puestos del mercado, lo que tiembla ese coche es cosa mala, un peligro tanto para el que lo conduce como para los que pasan por su lado

Para eso se inventaron la contaminación, el ecologismo y las ETIQUETAS DE LOS puñeteroS COCHES ...para que tengas que estar cambiando constantemente ( cada 2-´5 años ) de puñetero coche y de ese modo siempre estar atado a una letra que sumada a la de la hipoteca te convierte en el perfecto ESCLAVO.

Esta semana ya no pueden entrar dentro de la M-30 los coches sin etiquetas, en el 2025 ni los etiqueta C así hasta que el 2030 sólo puedan ir en coche los políticos y sus allegados , como en Cuba.
BRUTAAAAL

HUYAN DE ESTE PAIS

Hay países donde no existe el concepto de tirar a la sarama un vehículo.

Claro que tampoco hay inspecciones de ningún tipo.

Unicamente dejará de moverse cuando no encuentren forma de repararlo, momento en el cual todas las piezas del mismo irán a formar parte de otros vehiculos.

Pero vamos, solo como ultimisimo recurso. Mientras tanto como si tienen que soldarle una barra de hierro o usar una cuerda para aguantar algo.

Y si, llegaremos a ver coches modernos que aqui duran 10 años, en esos países con 40 años, eso si, centralita puenteada a mas no poder, y todos los sensores anulados. Y por supuesto todos los sistemas anticontaminación eliminados.

Volver