Estoy pensando en comprar un BMW o Mercedes de segunda mano

En Europa del Este hay un nivel brutal de cultura automovilística y cochazos impolutos, aunque también hay morralla.

Un aire acondicionado es igual en un Ibiza que en un Clase S. Si sabes arreglar uno, sabes arreglar el otro.

Que te montes en un Mercedes en Europa del Este sin aire acondicionado o con éste estropeado, no justifica la peli que te has montado. roto2

Una anécdota de la vida real: hay vida fuera de los foros. Sólo hay que viajar un poco.

Si quieres un coche fiable, los Lexus y los Toyota dan pocos problemas, y las pocas reparaciones que necesitan son económicas.

Arreglar el turbo de un VW Golf (de coches alemanes más caros mejor ni hablamos) cuesta más que cambiarle la batería híbrida a un Prius.

Una anécdota de la vida real: hay vida fuera de los foros. Sólo hay que viajar un poco.

Si quieres un coche fiable, los Lexus y los Toyota dan pocos problemas, y las pocas reparaciones que necesitan son económicas.

Arreglar el turbo de un VW Golf (de coches alemanes más caros mejor ni hablamos) cuesta más que cambiarle la batería híbrida a un Prius.

¿Una anécdota de qué? No estás diciendo nada. roto2

¿Qué tiene que ver lo de viajar? Además de que sí he viajado y lo que dices es una mamarrachada.

Depende del modelo, como con todo. Toyota tiene motorazos y cagadas.

Me estoy decantando por el serie 3 e46 del 2000-2003, tanto por precio de segunda mano como por estetica y la fiabilidad que le achacan, pero una cosa en que no habia caido es que parece que todos estos carros son tracción trasera y yo siempre he llevado traccion delantera, a ver si me voy a pegar una leche pillando una curva o algo.
Te quieres comprar un cacharro de 20 años y pagar lo mínimo. Esto acabará mal, pero allá tú.

Buenas.

Quiero cambiar de coche y me gustaría comprarme una berlina (paso de suvs de cosa y de coches eléctricos) pero claro no pienso hacer un desembolso de 50.000 euros por un puñetero coche nuevo, y veo que en wallapop hay muchas ofertas de coches BMW y mercedes del 2004-2008 por entre 2000-5000 euros, eso sí, son coches con mucho kilometraje (más de 200.000km por lo general).

Cómo en valencia gobierna PP+VOX se puede llevar este tipo de coches sin restricciones, normalmente el partido que gana lo hace durante dos legislaturas consecutivas, así que como mínimo podré conducir lo que me compré al menos 8 años, después de eso ya veremos, pero esa es otra historia.

Bueno, a lo que iba, que pensais de comprar uno de estos coches con alto kilometraje? No creo que lo use para grandes viajes, es más para ir por valencia y alrededores y por cambiar un poco la imagen de carro por poco dinero, estos coches, pese a tener cierto tiempo, son carrazos, pero vamos, no me gastaria más de 2000-5000 pavos en uno de ellos.

Que opináis?
En Madrid creo que gobiernan los mismos, y no se puede circular con chatarra.
Ojito cuidado porque son más me gusta la fruta con ese tema todavía.
Carapolla hijo de la gran fruta!

Espérate a que termine el mes a que saquen la normativa de la zbe. Tienen ese plazo
Si, eso estaba viendo, espero que Vox no se aplatane con el PP y no les deje hacer lo que en Madrid, el PP ya ha dicho que solo activará la ZBE los días de contaminación, pero ya sabemos cómo es el PP de traicionero.

Me estoy decantando por el serie 3 e46 del 2000-2003, tanto por precio de segunda mano como por estetica y la fiabilidad que le achacan, pero una cosa en que no habia caido es que parece que todos estos carros son tracción trasera y yo siempre he llevado traccion delantera, a ver si me voy a pegar una leche pillando una curva o algo.

Pues probablemente, es lo habitual en los mancos, sobre todo si llueve, tremendas palos se dan los canis con los E46, yo he visto uno salir al carril contrario de lado...

Agua rápido exige nivel maestro, si nieva ya es nivel Dios llevarlo por la nieve, esto con ruedas premium.

Normalmente se estrella muy rápido por el manco nuevo propietario y la culpa es del BMW no se sus zarpas, de ahí su fama legendaria.

Que sepas que la serie 3 BMW es de los vehículos que más accidentes tienen, vete al karting y ves que tal haces contra volante, si se te da la vuelta no es tu coche.

Última edición:
Volver