Estoy pensando en comprar un BMW o Mercedes de segunda mano

Cuando entro a este tipo de hilos me da la sensación de que Espana es Cuba. La gente buscando chatarras de más de 200 mil km y buscándose la vida en los desguaces.
No entiendo el ir a marcas premium cuando apenas se tiene presupuesto y lo único que se busca es fiabilidad. Una marca premium no es solo el coche sino el despreocuparse, el saber que el coche va una vez al anio a taller de casa oficial para no preocuparse de más y a los 10 anios o 200 mil km como mucho venderlo y vuelta a empezar.
Para fiabilidad y tener que ir por ahí buscando piezas baratas para el mantenimiento o teniendo poco presupuesto mejor comprarse un Toyota o un Honda, es mucho más eficiente.

No hagas caso de estos envidiosos peatones que con las justas van en mar1conete eléctrico. Cómprate lo que más te guste, sólo se vive una vez y si no lo haces ahora, a tus años es probable que jamás vuelvas a tener la oportunidad de poseer uno de los legendarios alemanes de principios de milenio, los últimos auténticos y buenos

Jajaja celador, de verdad crees que soy estulto o algo, soy Licenciado en Derecho... e internini en la administración, no un puñetero empujacarritos... mi mujer es la charitaria...

leche, un fucking picapleitos. Ahora entiendo por qué me caes rellenito. meparto:
Hace un par de semanas le he tenido que meter 1.200 lagartos al 211. La verdad que las prisas de cuando compré el coche me han costado las cortesanas. Pero tampoco tenía mucha opción entonces.

¿En qué si puede saberse? Es bastante pasta, pero según el mantenimiento puede estar dentro de lo normal.

Si, pero con unos padres que me enseñaron educación y un factor muy importante, conocí al mío.

Pero si al viejo sí que lo conozco... POR DESGRACIA

Toma, anda, para que te relajes:

No tengo NPI de coches pero he viajado un poco por el ESTE y allí compran Mercedes de cuarta mano si hace falta y con más kilometraje que eso.. la parte mecánica se la arreglan ellos mismos pero luego hay temas que deben ser más complejos porque la gente no los sabe arreglar.. aire acondicionado, la parte eléctrica etc

Entonces vas en un Mercedes potente, cómodo y tal.. pero es agosto y hacen 35 grados.. y no hay aire acondicionado jaja y menos mal que hay alguna ventanilla que se puede bajar roto2

Para mi gusto, y esto ya es una opinión personal, como un coche es un cacharrito que te lleva de acá para allá y poco más.. me compraría un coche japonés híbrido, porque puedes entrar al centro ciudad con él y las reparaciones suelen ser económicas y son coches muy fiables también.

No tengo NPI de coches pero he viajado un poco por el ESTE y allí compran Mercedes de cuarta mano si hace falta y con más kilometraje que eso.. la parte mecánica se la arreglan ellos mismos pero luego hay temas que deben ser más complejos porque la gente no los sabe arreglar.. aire acondicionado, la parte eléctrica etc

Entonces vas en un Mercedes potente, cómodo y tal.. pero es agosto y hacen 35 grados.. y no hay aire acondicionado jaja y menos mal que hay alguna ventanilla que se puede bajar roto2

Para mi gusto, y esto ya es una opinión personal, como un coche es un cacharrito que te lleva de acá para allá y poco más.. me compraría un coche japonés híbrido, porque puedes entrar al centro ciudad con él y las reparaciones suelen ser económicas y son coches muy fiables también.

En Europa del Este hay un nivel brutal de cultura automovilística y cochazos impolutos, aunque también hay morralla.

Un aire acondicionado es igual en un Ibiza que en un Clase S. Si sabes arreglar uno, sabes arreglar el otro.

Que te montes en un Mercedes en Europa del Este sin aire acondicionado o con éste estropeado, no justifica la peli que te has montado. roto2

leche, un fucking picapleitos. Ahora entiendo por qué me caes rellenito. meparto:

¿En qué si puede saberse? Es bastante pasta, pero según el mantenimiento puede estar dentro de lo normal.

Pero si al viejo sí que lo conozco... POR DESGRACIA

Toma, anda, para que te relajes:

Turbo de intercambio
Tacos motor OEM
Cambio aceite, filtro aceite y filtro aire

El tema es que el anterior dueño supuestamente le hizo turbo y tacos hará año y medio o dos. Pero claro, en un taller de jovenlandés tironucables. Y con una nota de estas de imprenta con el sello y sin desglosar nada. Seguramente sí se lo hicieron pero tacos de desguace y turbo de a saber dónde. Que cuando lo montaron no cambiaron ni las juntas.

Tengo pendiente que me revisen la tras*misión porque en determinadas situaciones me vibra bastante feo. En neutral no vibra y en ralentí las rpm van clavadas. Por lo que sí puede ser algo de la tras*misión, que se haya descalibrado o alguna cosa de por ahí.

Turbo de intercambio
Tacos motor OEM
Cambio aceite, filtro aceite y filtro aire

El tema es que el anterior dueño supuestamente le hizo turbo y tacos hará año y medio o dos. Pero claro, en un taller de jovenlandés tironucables. Y con una nota de estas de imprenta con el sello y sin desglosar nada. Seguramente sí se lo hicieron pero tacos de desguace y turbo de a saber dónde. Que cuando lo montaron no cambiaron ni las juntas.

Tengo pendiente que me revisen la tras*misión porque en determinadas situaciones me vibra bastante feo. En neutral no vibra y en ralentí las rpm van clavadas. Por lo que sí puede ser algo de la tras*misión, que se haya descalibrado o alguna cosa de por ahí.

Pues sinceramente, lo veo muy barato.

O no se lo hicieron realmente, o lo hicieron rematadamente mal todo como dices. Ya viste en el otro hilo que uno decía que daba igual instalar los brazos sin respetar los pares de apriete ni hacerlo con carga... Luego se sorprenderá si los silentblocks le duran 5.000km. :rolleyes:

Eso puede ser del árbol de tras*misión que esté desequilibrado o simplemente mal montado (que para el caso es lo mismo).

El Termosubnormal y yo somos enemigos, aunque alguna vez de rebote diga alguna cosa coherente.

Davitín es un amaglobos y todos sabemos que NO SE VA A COMPRAR NINGUNA CAJA GUAPA.

Al final en el foro los que tenemos cajas molonas somos gente guay y, coherentemente, cuatro gatos.

¿No decías hace años que querías un CLS, mort de fam? Como eres un débil sin personalidad alguna, te has pillado una sarama híbrida modernita etiqueta ecomarica para que te acepten en tus grupitos de amigos de internet que vas rotando para intentar encajar en alguno.

Tristérrimo.

Hombre coalición estulto.

Lo próximo compro un serie 2 coupé, o un GR86 nuevo si aún existen, porque tengo coche para rato, no me gustan los coches enormes ni me obligan a comprar un SUV.

Volver