Vuelven los botones fisicos a los coches

Esas es la gran, simple y única explicación.

Se ahorra en cableado (cada botón requiere mínimo dos cables detrás), en fabricación, en instalación y en mantenimiento. Mantenimiento en horas, porque la factura te la van a clavar igual.

¿Que son más inseguras? Si, pero no es su problema... Son tan modernas....

Y en diez años... Busca repuesto... Verás que risa.
Pues se viene nuevo aumento de precio de los coches.

El mio hace 20 años lo pedí asi. Ni ordenador de abordo ni miércoless. Todo con ruedecitas y botones. Lo más tecnológico era conectar el movil via minijack para usar la música por altavoces. Y el parrot que sigue funcionando 20 años después.
La inyección, el esp, abs, pretensores, la centralita, el conector OBD2...

Y no hace falta más.
Hace más de 20 años con un 205 diésel de 60cv me puse a 180km/h en una autovía (inconsciencias de juventud)
Potencia de sobra para ir a 120-150km/h
JAJA ni tu, te lo crees

La caja de color con GPS que puede controlar hasta el funcionamiento del coche ya va a ser obligatoria. +800 de incremento de precio

Tu coche será menos tuyo que nunca

Hace un par de años unos familiares me ofrecieron quedarme con la Picasso de su padre que había fallecido recientemente. Una 2.0 HDI de 90 CV, con 140.000 kms, hechos todos en carretera. Sólo la usaba para ir al pueblo o de vacaciones, puesto que en la ciudad donde vivía tenía una C15 para moverse. Todas las revisiones selladas en el servicio oficial. De chapa nueva y de motor en perfecto estado. Me costó 2000€. Trae todo lo que necesita. Motor eterno y duradero. Consumos ajustados, elevalunas, dirección, climatizador, ABS, airbag... Es del 2005. Ni etiquetas ni bananas. Para ir al pueblo y a la nave donde hago mis chapucillas, me sobra. Todo digital, que mola, pues parece un Casio f91w con ruedas. Desde que la tengo, le hago yo las revisiones y los mantenimientos. Aceites, filtros, discos, pastillas... Muy baratos los recambios. No necesitas nada más para viajar a gusto. Y carga, de corazones. He metido dentro una secadora, un frigorífico, palés, bicicletas.... Etc.
Que es antiestética, pues como pegar a un padre con un calcetín rezumado en la cara, pero resultona a más no poder, a la par de fiable, de barata y cómoda. Para ir a velocidades legales, de sobra, sin pantallas táctiles ni bananadas. Si no se ve el display, lo extraigo, quito la bombilla fundida, la pongo nueva y vuelve a la vida.
Me bajé el libro de taller y soy mi propio servicio oficial.

Eso es un coche, no las lavadoras con ruedas que hay ahora. Sin una pantalla táctil y sin problemas de actualización y con una autonomía acorazonante. Me he llegado a hacer 1000 kms con un depósito de gasoil.

Última edición:
Normal, lo bueno ya esta inventado, la fruta postmodernidad deconstruida esta, solo hace que jorobarle la vida a las personas con inventos gilipollescos y de cifi, para justificar el "progreso", que en este caso y otros se convierte en un regreso al pasado...

back-to-the-past.jpg

Pues sí. Antes podías expresar tu descontento con el taxista dejándole las ventanillas de atrás bajadas. Ahora con el elevalunas eléctrico nuestros derechos se han visto recortados

Los botones físicos aún existen en los buenos hoteles. A ver si vuelven también a los bancos.

Lo proximo es que vuelve la rueda de repuesto con su gato

Volver