Estoy pensando en comprar un BMW o Mercedes de segunda mano

¿Y tú vives pendiente de lo que opinen las tías o qué? jajajaja meparto: meparto: meparto:

Luego vas de misógino, pero enfocas toda tu vida en función de obtener su aprobación. Y eso que eres afeminado... jojojo

Decidle a estulto de coalición que varias tías me han comentado el coche, y no para mal, la última una Charo del curro con la que quede por motivos X quedo bastante impresionada, una cosa es un coche para ellas o uno castrante para su pareja y otra lo que lleva un tío de la calle.

Decidle a estulto de coalición que varias tías me han comentado el coche, y no para mal, la última una Charo del curro con la que quede por motivos X quedo bastante impresionada, una cosa es un coche para ellas o uno castrante para su pareja y otra lo que lleva un tío de la calle.

¿Ya te ha metido en ignoraditos?

Menuda gaia. jajajaja meparto: meparto:

@Panojado pilinguita, que dice el Guerrero_Termosubnormal que las charitos chorrean con su Bemeta. jojojo

Pues sinceramente, lo veo muy barato.

O no se lo hicieron realmente, o lo hicieron rematadamente mal todo como dices. Ya viste en el otro hilo que uno decía que daba igual instalar los brazos sin respetar los pares de apriete ni hacerlo con carga... Luego se sorprenderá si los silentblocks le duran 5.000km. :rolleyes:

Eso puede ser del árbol de tras*misión que esté desequilibrado o simplemente mal montado (que para el caso es lo mismo).

El turbo es de intercambio, no es nuevo, eh.

Pero el anterior dueño supuestamente se los cambió: Turbo por 350€ montado (a mí me ha costado solo el turbo sin montar 450€ + IVA + M.O.) y tacos motor creo que unos 150-200€ montados ya.

Osea que le puso morralla pura sabe dios de dónde, porque no ha durado ni turbo ni tacos ni dos años.

Mi mecánico de ahora le ha puesto tacos LEMFORDER (que creo son los que monta Mercedes aunque con su logo en la pieza, pero se los fabrican ellos).

¿De quién hablas? ¿De su mujera?

Lo de fardar de pasta y luego vagabundear me parece ridículo. Yo soy lo contrario y eso te joroba muchísimo.
Yo no oculto nada, gaia ocultista.

El turbo es de intercambio, no es nuevo, eh.

Pero el anterior dueño supuestamente se los cambió: Turbo por 350€ montado (a mí me ha costado solo el turbo sin montar 450€ + IVA + M.O.) y tacos motor creo que unos 150-200€ montados ya.

Osea que le puso morralla pura sabe dios de dónde, porque no ha durado ni turbo ni tacos ni dos años.

Mi mecánico de ahora le ha puesto tacos LEMFORDER (que creo son los que monta Mercedes aunque con su logo en la pieza, pero se los fabrican ellos).

¿Pero de segunda mano o remanufacturado? El mío es remanufacturado y va perfecto. Lo pedí en Turbos24h.
Rondaba ese precio también.

No es normal que dure tan poco, obviamente.

Sí, Lemförder es lo que monta Mercedes, así que debería ir bien. Es lo que uso yo normalmente también.
¿Evolucionar es cambiar tus "gustos" en función de lo que "opinen" las bigos españordas? Estás fuerísima.

Lo de ese forero es un caso perdido. Nunca se cansa de hacer el ridículo. meparto:

jorobar, ya han soltado al puñetero coalición del psiquiátrico...

Tengo dos críos, y amigas muchas, me llevo bien con las tías, me da pereza copiar el enlace en el firefox para leer su sarama.

Que si, que le puse el compresor a una covidiana calientapollas, pero será por tías, hinchar una rueda parece que es reparar un coche.

No vivo mal, tengo de todo.

Es estulto coalición, si alguien sabe dónde vive que me lo diga que le quiero dar un tortazo como el Nancy ese al humorista.

¿Pero de segunda mano o remanufacturado? El mío es remanufacturado y va perfecto. Lo pedí en Turbos24h.
Rondaba ese precio también.

No es normal que dure tan poco, obviamente.

Sí, Lemförder es lo que monta Mercedes, así que debería ir bien. Es lo que uso yo normalmente también.

Lo de ese forero es un caso perdido. Nunca se cansa de hacer el ridículo. meparto:

Reconstruido. Se llevan el mío, me traen uno revisado y reparado con garantía (supongo que 6 meses) y pago una diferencia.

Yo personalmente te lo recomiendo. Y ya que eres de la zona, mira qué tiene Juan Casañ (googlea). Resumo mi caso.

Compré hace 4 años un Insignia "de gerencia" a un conocido concesionario de la Avda del Automóvil que me salió rana (6 meses, 6 reparaciones). Resultó haber sido de alquiler y cuando me lo entregaron vete tú a saber cuánto tiempo llevaba parado. Así que lo devolví (me lo recompraron por 1200 pavos menos, pero gané en tranquilidad) y mi hermano me dijo de hablar con Juan. Me pasé por allí y me ofrecieron lo que venden: coches comprados directamente a concesionarios cuando acaba el renting a particulares. Vi un Audi A4 y el que me quedé, un C220d de 2016 con 82000 km que me costó 20400 lereles. Si te digo de ir a Juan es porque tienes la tranquilidad de saber de dónde vienen los coches. El mío se matriculó en Vizcaya y tiene su librito debidamente sellado por su concesionario Mercedes de allí.

Pues a día de hoy, solo 1 pinchazo y ya tiene 150k kilómetros. Va como la seda. Me cuesta de mantener lo mismo que mi antiguo Golf V (reparaciones, mantenimiento, seguro...) y solo me ha dado alegrías. No puedo decir nada de BMW porque no los he catado mucho, pero mi 220 es un auténtico goce.

Jamás compraré ningún otro coche que no tenga la estrellita.

Que mires lo que se cuenta de esos modelos y marcas antes de comprar uno, y siempre usa un profesional de esos que te revisan el coche, a ver si por ahorrar 300€ luego vas a ir a llorar a Gaitán porque te han timado.

Yo personalmente te lo recomiendo. Y ya que eres de la zona, mira qué tiene Juan Casañ (googlea). Resumo mi caso.

Compré hace 4 años un Insignia "de gerencia" a un conocido concesionario de la Avda del Automóvil que me salió rana (6 meses, 6 reparaciones). Resultó haber sido de alquiler y cuando me lo entregaron vete tú a saber cuánto tiempo llevaba parado. Así que lo devolví (me lo recompraron por 1200 pavos menos, pero gané en tranquilidad) y mi hermano me dijo de hablar con Juan. Me pasé por allí y me ofrecieron lo que venden: coches comprados directamente a concesionarios cuando acaba el renting a particulares. Vi un Audi A4 y el que me quedé, un C220d de 2016 con 82000 km que me costó 20400 lereles. Si te digo de ir a Juan es porque tienes la tranquilidad de saber de dónde vienen los coches. El mío se matriculó en Vizcaya y tiene su librito debidamente sellado por su concesionario Mercedes de allí.

Pues a día de hoy, solo 1 pinchazo y ya tiene 150k kilómetros. Va como la seda. Me cuesta de mantener lo mismo que mi antiguo Golf V (reparaciones, mantenimiento, seguro...) y solo me ha dado alegrías. No puedo decir nada de BMW porque no los he catado mucho, pero mi 220 es un auténtico goce.

Jamás compraré ningún otro coche que no tenga la estrellita.

Siento decirte que los concesionarios si está bien el coche lo venden directamente sin ningún problema, hasta de otras marcas si lo entregan.

Lo que revenden es material que no quieren manejar.

Pues sigo mirando en wallapop, la verdad es que es tentador por los precios a los que se venden, aunque estén un poco gastados de motor son coches muy molones y yo ya no tengo edad para ir en el alfa 147 :roto2:.

Los veo hasta por 1000 pavos, total si es para tenerlo unos años por valencia hasta que los prohiban del todo.

Pues sigo mirando en wallapop, la verdad es que es tentador por los precios a los que se venden, aunque estén un poco gastados de motor son coches muy molones y yo ya no tengo edad para ir en el alfa 147 :roto2:.

Los veo hasta por 1000 pavos, total si es para tenerlo unos años por valencia hasta que los prohiban del todo.

Alfa Romeo GT con carrocería Bertone, me puede dar Diógenes del automóvil como a alguno de este hilo... me tientan...

El motor JTD es duro, todo lo demás se joroba bastante...

Volver