Estoy pensando en comprar un BMW o Mercedes de segunda mano

Yo más bien te recomiendo ver tarifas de posibles reparaciones (pieza+mano de obra por supuesto) de cada carro que tengas en mente.

Aquí hay mucho oratepolla que habla de km, motor, años y precios pero resulta que te vas a gastar más en taller que en coche a 5 años vista - 10 años vista o 15 años vista.

Eso es si uno es lerdo y un manazas, un hombre sabe arreglar su caja germana.

Los mecánicos son unos cuñados timadores.

Para mercedes o BMW no son km, eso sí, huye de vendedores importadores de rumanos o jovenlandeses, por qué si o si, te han afeitado 500.000km y no es que esos motores no aguantan el millón, que los aguantan sobrados, es que te estafan.

Busca un coche nacional y pide informes en la DGT.o en fororocarros en la sección compraventa tienes los informes alemanes.
Por las averías no te preocupes, si llevan un buen mantenimiento no las dan y el caso más grave cambias motor y largando, eso acabo de hacer yo, tengo un 3.0 biturbo, con 500.000km , cero averías pero ya le sonaba la cadena, como si se cambia la cadena hay que cambiar también la bomba y más chorradas, me he buscado un motor con 200.000 y el otro motor para piezas.

Ojo también con los motores de desguace, pide matrícula o bastidor y lo mismo , informe.
Que todos te venden motores con 160.000km jajajaja , salvo un par de ellos que eran de accidente, todos pasaban de el medio millón.

Mi mecánico me dijo que BMW es complicado de arreglar, que dan problemas.
Los muy antiguos no sé.

Tengo un C200 de 12 años y de momento de maravilla.

Mi mecánico me dijo que BMW es complicado de arreglar, que dan problemas.
Los muy antiguos no sé.

Tengo un C200 de 12 años y de momento de maravilla.
Son dos conceptos distintos de coche, ambos son buenos y ambos han metido la pata en ciertos "inventos" o innovaciones, pero que nadie dude que son buenas marcas generalistas , quizá el trio de BMW, Audi y Mercedes sea las mejores marcas que hay para el vulgo, parai gusto siempre BMW, son deportivos y la conducción es más amena, lo cual.nonquita que tenga sus pros y sus contras, ahora tengo Audi y la verdad, muy bien, pero la propulsión me tira y reconozco que soy pro BMW pero sobre todo anti mercedes, espero no tener nunca que usar uno a diario.

Por qué? Por qué son tediosos, lentos, aburridos, no tienen espíritu, en mi opinión ni los AMG se salvan, pero no dejo de reconocer que son buenos coches.

Si quieres mirar otras marcas el Laguna de la época con el 2.0 DCI 150 no salió malo y los hay con menos de 200k por ese precio.

Son dos conceptos distintos de coche, ambos son buenos y ambos han metido la pata en ciertos "inventos" o innovaciones, pero que nadie dude que son buenas marcas generalistas , quizá el trio de BMW, Audi y Mercedes sea las mejores marcas que hay para el vulgo, parai gusto siempre BMW, son deportivos y la conducción es más amena, lo cual.nonquita que tenga sus pros y sus contras, ahora tengo Audi y la verdad, muy bien, pero la propulsión me tira y reconozco que soy pro BMW pero sobre todo anti mercedes, espero no tener nunca que usar uno a diario.

Por qué? Por qué son tediosos, lentos, aburridos, no tienen espíritu, en mi opinión ni los AMG se salvan, pero no dejo de reconocer que son buenos coches.

Pero sobre todo = estulto

jajaja

Vaya sarta de insensateces que hay que leer a veces. meparto: meparto: meparto:

A mi hijo le compré a un total desconocido por 800e un E46 ranchera de 135cv con la tira de km con el motor cambiado por uno de desguace. Mi amigo mecánico de cabecera, que le tenía en el taller, me dijo que no le veía mal. Le cambiamos la tras*misión porque golpeteaba y hasta hoy. Le hace casi 60.000km al año casi todos por carretera y ahí sigue. Marca 360.000 pasados.

No gasta una cosa, es cómodo y notas que hay carrocería. Le cambiamos los amortiguadores a finales del año pasado porque se mediomataba uno y ahora traza como dios. La verdad es que considero que es un buen vehículo.

Se llevó un corzo el otro día cerca de Boecillo y le arrugó el capó. 60 pavels en un desguace, pintado y a correr.

Volver