Vuelven los botones fisicos a los coches

Preferiría que volviesen los coches de verdad.

Actualmente las mejores empresas de vehiculo son alpha romeo y mazda , entre otras cosas porque no tragaron con lo táctil como el resto (me refiero no al nivel del resto)
Las chorradas que se leen aquí son únicas, desde luego.

Cierto, era un puente recto muy largo y con pendiente y parecía que se iba a desintegrar (me la jugué a lo orate)

Pero en llano se ponía en 150 sin problema.

Lo que quería decir es que con 60cv es suficiente para en 99% de los desplazamientos.

Si estás de mudanza y vas hasta arriba evidentemente se achica.
Te recomiendo visita al neurólogo. Tienes recuerdos distorsionados. Con 60 CV te ahogas hasta en un cambio de rasante.

¿Hay datashhets o ejemplos de cómo sustituir las placas de control? ¿O planos genéricos para saber qué cable a a qué mecanismo? Mi lavadora a veces queda poseída por algún espíritu maligno y empieza a centrifugar, aclarar yo parar a su fruta bola.
Hace treinta años yo conocí al pazuzu de las lavadoras con control electrónico, viviendo en un piso de estudiantes.

Había una lavadora que a mí entonces me parecía de la NASA, con pantallita digital y programación por botones, en vez de la rosca mecánica de las de toda la vida.

Alguien puso una colada tal que un jueves por la tarde, y se olvidó de que la había puesto; el programa se atascó en algún momento y no cambió de etapa, y siguió lavando, y lavando y lavando. Cada vez que entrábamos en la cocina, los demás que vivíamos en el piso pensábamos que uno de los otros habría puesto una colada nueva. La fruta colada se tiró seis días lavando, hasta que alguien se dio cuenta de que aquello estaba en marcha día y noche. Salió toda la ropa hecha harapos.

Hace treinta años yo conocí al pazuzu de las lavadoras con control electrónico, viviendo en un piso de estudiantes.

Había una lavadora que a mí entonces me parecía de la NASA, con pantallita digital y programación por botones, en vez de la rosca mecánica de las de toda la vida.

Alguien puso una colada tal que un jueves por la tarde, y se olvidó de que la había puesto; el programa se atascó en algún momento y no cambió de etapa, y siguió lavando, y lavando y lavando. Cada vez que entrábamos en la cocina, los demás que vivíamos en el piso pensábamos que uno de los otros habría puesto una colada nueva. La fruta colada se tiró seis días lavando, hasta que alguien se dio cuenta de que aquello estaba en marcha día y noche. Salió toda la ropa hecha harapos.
jorobar, la mía empieza a ponerse sencilla lavando muchas horas también. Creo que me voy a estudiar esto.

Para lo único que veo bien la pantalla tactil es para el uso del android auto/car play, ahi si que es mucho mas seguro que usarlo a través del teléfono, o con botonería, que no creo ni que sea posible. Para el resto de mandos clásicos de un coche, ok.

También depende mucho del diseño del sistema, yo uso un Ford Focus nuevo con pantalla táctil y pocos botones físicos, y me manejo bien, no lo veo inseguro, es fácil de manipular y no me distrae mucho mas que si tuviese mas botones físicos.

Última edición:
Y más feo que un susto

No opino lo mismo, de hecho para mí hay infinidad de otros coches que sí me parecen feos, empezando por casi todos los SUV, y el Civc no.

La función principal del claxon es pegarles un buen bocinazo al adelantar a los domingueros que van atontaos mirando el panorama y autosatisfechos de estorbar al prójimo

Incorrecto. La función es avisar a otros conductores de que están haciendo algo mal que te pone en peligro, como invadir tu carril, cambiarse a tu carril sin darse cuenta de que estás ahí, etc, etc, avisar a los despistados que te ponen en peligro, también a peatones que se ponen en peligro.

A mí los domingueros me pueden cabrear, pero por ir lentos mirando el paisaje tampoco me ponen en peligro. Y me cabrean aún más los pisapedales, esos que frenan en cada curva aún sin ser necesario, y luego aceleran en recta y vuelven a frenar en exceso en la curva. Y estos no sólo se ven los domingos, se ven a diario.

Actualmente las mejores empresas de vehiculo son alpha romeo y mazda , entre otras cosas porque no tragaron con lo táctil como el resto (me refiero no al nivel del resto)

Comparar a Mazda con Alfa Romeo es comparar a Dios con un etniano. Por favor, que Mazda otra marca japonesa o coreana le da un millón de vueltas a Alfa Romeo.

El mio hace 20 años lo pedí asi. Ni ordenador de abordo ni miércoless. Todo con ruedecitas y botones. Lo más tecnológico era conectar el movil via minijack para usar la música por altavoces. Y el parrot que sigue funcionando 20 años después.

Volver