Doctor Casa
Madmaxista
Habrá que probar el jabón este de la toja. Lo venden hasta en tiendas especializadas de afeitado en uk o usa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que probar el jabón este de la toja. Lo venden hasta en tiendas especializadas de afeitado en uk o usa.
A 1,60 euros estaba ayer la barrita en el Alcampo
y como siga así me va a durar 6 meses ::
y dándole tute
Lo venden y lo evalúan los guiris como un producto excelente, igual que el Floïd.
En España tenemos dos joyas para el afeitado a un precio asequible y con excelente disponibilidad por todo el país como son este jabón y el Floïd. Disfrutémoslos y no les hagamos de menos por ser de aquí frente a productos de fuera que son peores y más caros.
Y lo mismo digo para algunas cosas de Lea (me encanta su crema mentolada) o las brochas de Vie Long.
Hay productos muy buenos en el extranjero, pero aquí también los hay y por menos precio.
y como siga así me va a durar 6 meses ::
y dándole tute
Hoy me he fijado que en la cadena "Simply" (anterior Sabeco) está a 2 euros. Ha subido, me temo :S antes era un euro y poco.
hasta que me llegue la maquinilla clásica me he pillado el jabón la toja de stick y una brochilla normal...
me ha costado 1,15 de oferta en el curruful.
Usando una barrita de jabon de afeitar La Toja - YouTube
densa lubricante y cremosa
Menuda diferencia, la cuchilla resbala, es agradable y huele genial.
Mejor que los botes de gillete crema que son una soberana cosa.
Probadlo que es barato.
me ha costado 1,15 de oferta en el curruful.