Producto bueno. Jabón afeitado La Toja

Habrá que probar el jabón este de la toja. Lo venden hasta en tiendas especializadas de afeitado en uk o usa.
 
Habrá que probar el jabón este de la toja. Lo venden hasta en tiendas especializadas de afeitado en uk o usa.

Lo venden y lo evalúan los guiris como un producto excelente, igual que el Floïd.

En España tenemos dos joyas para el afeitado a un precio asequible y con excelente disponibilidad por todo el país como son este jabón y el Floïd. Disfrutémoslos y no les hagamos de menos por ser de aquí frente a productos de fuera que son peores y más caros.

Y lo mismo digo para algunas cosas de Lea (me encanta su crema mentolada) o las brochas de Vie Long.
Hay productos muy buenos en el extranjero, pero aquí también los hay y por menos precio.
 
Lo venden y lo evalúan los guiris como un producto excelente, igual que el Floïd.

En España tenemos dos joyas para el afeitado a un precio asequible y con excelente disponibilidad por todo el país como son este jabón y el Floïd. Disfrutémoslos y no les hagamos de menos por ser de aquí frente a productos de fuera que son peores y más caros.

Y lo mismo digo para algunas cosas de Lea (me encanta su crema mentolada) o las brochas de Vie Long.
Hay productos muy buenos en el extranjero, pero aquí también los hay y por menos precio.

Y las emulsiones Myrsol (no las he probado pero hablan maravillas), o las brochas Tres Claveles (aunque creo que el pelo lo pone Vie Long), los jabones Jabonman, los productos LEA, y alguna cosilla más que me dejaré por ahí.


y como siga así me va a durar 6 meses :roto2:

y dándole tute

Con decirle que el Nomad llevo un año a saco con él (hasta hace una semana era mi único jabón) y no llega a un dedo de desgaste... :roto2:
 
___

El jabón en barra La Toja es una maravilla, y en crema también está bien. Y el Aftershave Floid, otra maravilla.
El jabón Bea o Lea (Creo que es el mismo) también es bueno, y tirado de precio.

3 Productos de aquí, baratos y buenísimos. Aunque creo que ahora el jabón La Toja se hace en Polonia o por ahí, dicen que cuando se hacía aquí era mejor todavía, no lo sé.

Con eso, una maquinilla de 25-30 euros, una brocha de tejón de Mercadona (7 euros) y un paquete de 100 cuchillas comprado al turco (betshave.net), tienes para un año de afeitado.

La brocha y la maquinilla, evidentemente, te durarán muchos años.
 
Hoy me he fijado que en la cadena "Simply" (anterior Sabeco) está a 2 euros. Ha subido, me temo :S antes era un euro y poco.
 
Aún me dura la barrita desde agosto:roto2:


8 meses afeitandome dia sí día no. :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Para mi también fue un descubrimiento este jabón. Me parece excelente, un aroma agradable, deja la piel impecable, y con ese precio, creo que lo conseguí por 1,55 € en Perfumerias Avenida.
Antes usaba las típicas espumas, incluso con las de alta gama no conseguía el apurado que deja este jabón, además muy fácil de llevar de viaje, ocupa muy poco espacio. La verdad, no hay tonalidad.
 
Última edición:
Hola.
Una duda, ¿una maquinilla desechable para cuantos afeitados da?

Saludos
 
hasta que me llegue la maquinilla clásica me he pillado el jabón la toja de stick y una brochilla normal...

images


me ha costado 1,15 de oferta en el curruful.
Usando una barrita de jabon de afeitar La Toja - YouTube

densa lubricante y cremosa

Menuda diferencia, la cuchilla resbala, es agradable y huele genial.

Mejor que los botes de gillete crema que son una soberana cosa.

Probadlo que es barato.

Mi jabón de afeitar desde hace eones.
 
Hoy comprado en alcampo, la barra de jabón cuesta 1,88 euros. He compardo dos.

Saludos
 
Es muy bueno, yo también lo uso.
Pero me pasa una cosilla: se me seca demasiado rápido en la cara ya aplicado, y no sé si es que echo poca agua en la brocha o que tardo demasiado en afeitarme (soy de piel delicada y tengo que tener cuidado), pero me fastidia un poco la experiencia.
Aún así me va muy bien para la piel (el afeitado tradicional).
 
Y después del afeitado, que os poneis?

Salut
 
Volver