Producto bueno. Jabón afeitado La Toja

¿Sabe donde se puede comprar alguno de esos?

Es que llevo buscando por Madrid algun sitio donde comprarlo y todos me dicen que eso esta descatalogado.

Chiste fusilado de Afeitadoclasico.com

ip2wlx.jpg
 
Cerca de mi casa está Myrurgia, sé que varios colegas curraron allí. Aunque, como bien decís, seguramente está descatalogado.

Yo tiro de Lea, hará unos 4 meses compré dos barras y aún no las he acabado. De todas maneras... Aconsejadme cuchillas y alguna navaja para portarlas correcta, porque la que tengo no está del todo bien equilibrada (mango de plástico cutre) y hay zonas cercanas a algunos lunares en las que si afeito hago un destrozo...
 
Cerca de mi casa está Myrurgia, sé que varios colegas curraron allí. Aunque, como bien decís, seguramente está descatalogado.

Yo tiro de Lea, hará unos 4 meses compré dos barras y aún no las he acabado. De todas maneras... Aconsejadme cuchillas y alguna navaja para portarlas correcta, porque la que tengo no está del todo bien equilibrada (mango de plástico cutre) y hay zonas cercanas a algunos lunares en las que si afeito hago un destrozo...

He estado mirando un poco más.
- Myrurgia producía las barras de jabón de Massimo Dutti (foroafeitado)
- Myrurgia comprada por grupo Puig (El País)

Respecto a navajas para cuchillas (supongo que te refieres a una shavette), tienen una curva de aprendizaje fuerte y tienen sed de sangre de novato. Quizás deberías buscarte una maquinilla clásica/"safety razor". Las cachas puede ser lo de menos: verifica que la cuchilla esté estable, y que el filo sobresalga uniformemente del soporte (como 1 mm). Si la cuchilla va mal colocada es casi seguro que te cortes.

Respecto a las cuchillas, para gustos los colores, busca un "blade sampler pack" para ver qué le va mejor a tu barba y a tu piel. Hay "reviews" a patadas de todas las cuchillas, y cada una tiene sus partidarios y sus detractores.

Respecto a los lunares, etc. vas a tener un poblema independientemente de si utilizas navaja o maquinilla. Se evita pasar la cuchilla por encima y se retoca con precaución.
 
Cerca de mi casa está Myrurgia, sé que varios colegas curraron allí. Aunque, como bien decís, seguramente está descatalogado.

Yo tiro de Lea, hará unos 4 meses compré dos barras y aún no las he acabado. De todas maneras... Aconsejadme cuchillas y alguna navaja para portarlas correcta, porque la que tengo no está del todo bien equilibrada (mango de plástico cutre) y hay zonas cercanas a algunos lunares en las que si afeito hago un destrozo...

Uso navaja con mango de plástico "Los Tres Claveles" en más de 15 años llevo 2, me han ido muy bien.
Creo que casi todas las navajas con cuchilla recambiable son de plástico, creo.
Diría que sólo hay mangos de otros materiales si la hoja es completamente de metal y afilable.

No sé cuanta experiencia tienes con la navaja, parece que ya la usas, pero como dice Síndrome....cuesta sudor y sangre :D.

De las 5 marcas de cuchilla que he probado las Astra Platinium las mejores, aunque muchos recomiendan las Red Persona que no he probado.

saludos
 
Última edición:
yo me ducho con latoja ese. Es laprimera vez que lo dijo a alguien. Pero me va fenomenal y baratito.
 
Añádela Ud. el paquete de 10 maquinillas de doble cuchilla marca LORD en mercadona, a 89 céntimos el paquete creo que son (89 céntimos por las 10 maquinillas, no por maquinilla) y ya tiene Ud. el kit completo de afeitado lonchafinista.

La barra de La Toja te dura MESES, muchos, cada una.
 
Última edición:
tres meses después aún va la barra por la mitad y me afeito casi todos los días :roto2:
 
Descubrí ésta barrita de LaToja hace poco. Me afeité usándola la semana pasada y fue una sorpresa. Antes venía usando crema de afeitar lea, que está muy bien, pero una vez probado el enjabonado en cara con éste tipo de jabón... creo que ya no vuelvo a lo de antes :D
 
Si estáis por Madrid, hay varios sitios donde comprar las cuchillas muy baratitas, y buenas, como Astra verdes o Red Personna (las de Mencabrona no), etc.

En cuanto a La Toja, prefiero la barrita LEA, aún más barata y que ahora viene con lanolina. Para el kit de viaje perfecta.
 
Otro que usa el jabón de la Toja desde que la recomendabais por aquí.
Mil veces mejor que cualquier gel que haya usado, y sinceramente me encanta como huele.
De maquinilla unas wilkinson cuatro desechables, de las de 6 leuros 4 o 6 si pillas la oferta en el centro comercial.
La lea la he visto en unos chinos. Todo será probarla algún día.
 
Para mi el jabón de La Toja está bastante por encima del stick de Lea, incluyendo al de nueva formulación. La espuma que hace es una maravilla. Ese y la crema de afeitar de raíz de Maca de The Body Shop, mis favoritos.
 
Volver