Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
Yo tambien usaba de esas desechables y eran una cosa, se atascaban con el pelo con lo cual se volvian inutiles.
Si un paquete de 10 desechables de cuesta 1€ te dire que un paquete de 10 cuchillas Gillette-Wilkinson me cuesta 0.60€ y que la maquinilla clasica no se atasca tan facilmente y si es atasca se va en segundos bajo el grifo y si eres el yeti en persona aflojas el tornillo un poco y la desatascas. Con 10 hojas de afeitar tienes para 30 a 80 afeitados dependiendo de como tengas la barba.
Tus 2 veces por semana en 2 meses y medio son apenas 10 afeitados, a mi me cuesta menos que a ti el afeitado, jabon uso el mismo que usaba antes, la barra de La Toja o la de Bea, todo lo demas es igual pero no hay tonalidad, desde que lo probe no he vuelto a usar las desechables que estan en un cajon muriendose de ardor de estomago
El tema no es sólo el precio. Es la calidad de las chuchillas. Unas desechables de 2€ el paquete de 5 o 10 son una cosa en apurado. Cada vez las hacen peores. Si las quieres buenas ya no son 1-2€.
Por eso las clásicas son mejores. Hasta unas mediocres afeitan mejor que las del super.