TomBolillo
Madmaxista
- Desde
- 28 Jul 2014
Cuando se empieza a quedar calva y no espuma bien.Subo el hilo y aprovecho para preguntar cada cuanto hay que cambiar la brocha o como saber si toca cambiarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se empieza a quedar calva y no espuma bien.Subo el hilo y aprovecho para preguntar cada cuanto hay que cambiar la brocha o como saber si toca cambiarla
Gracias, jorobar es que llevo varios años con ella y va perfecta. Vale que solo me afeito 1 o 2 veces semana pero entre eso y las cuchillas me da casi vergüenza gastar tan poco
Estoy pensando en cambiar de maquinilla (Mühle) a navaja, ¿creéis que - desde el punto de visto lonchafinista- merece la pena?
podeis recomendar cuchillas para un novato con piel más bien sensible?
siempre me acabo cortando jorobar
De todos modos el afeitado con cuchilla para mi gusto es muy de remero tirando hacia Paco...me mola más barba de 2-3 dias arreglada con maquinilla electrica.
desprendo mucha más amabilidad con barba de 3 dias que afeitado rasurado....se me pone hasta cara de carapadre yendo bien afeitadito
a alguien más le pasa?
eso tendrán que decidirlo las chorts a las que le metais caña, no vosotros. @Ds_84siempre me he sentido mas atractivo con barba de varios dias.
Esto. Más viejo (y jovenlandés) me hace parecer a mí. Cuando me afeito todo el mundo me dice que me he quitado 10 años de encima . De hecho en la cabeza apenas me salen canas, pero en la barba es una locuradebeis ser jovenes, cuando uno llega a una edad en que la barba empieza a ponerse blanca la mejor forma de ocultarlo es afeitandola
Eso es que no has aprendido a afeitarte bien. Con las recargables esas das muchas pasadas en la pielEn realidad esto era interesante cuando las únicas maquinillas solventes eran las Gilletes o Wilkinson que costaban un ojo de la cara. Ahora todos los hiper tienen maquinillas recargables muy válidas a precios mucho más comedidos. Por otros lado, los productos de afeitado clásico se han encarecido.
Por una cuestión de gusto puede, pero por una cuestión de ahorro ya no es interesante.
Eso es que no has aprendido a afeitarte bien. Con las recargables esas das muchas pasadas en la piel
Yo agradezco el afeitado clásico, usar un buen jabon, buena brocha y buen after, y mi piel lo agradece, especialmente en el valle de clima extremo donde vivo ahora
No es un tema de coste, sino de calidad de vida contigo mismo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En realidad esto era interesante cuando las únicas maquinillas solventes eran las Gilletes o Wilkinson que costaban un ojo de la cara. Ahora todos los hiper tienen maquinillas recargables muy válidas a precios mucho más comedidos. Por otros lado, los productos de afeitado clásico se han encarecido.
Por una cuestión de gusto puede, pero por una cuestión de ahorro ya no es interesante.
A eso me refiero, por una cuestión de gusto vale, pero por una cuestión de ahorro no tiene sentido de ser.
Tengo varias máquinas entre ellas una gillete fat boy, merkur 570, la mítica Wilkinson de color...te quiero decir que se de lo que hablo y existe un excesivo componente comercial para algo tan simple como quitarse pelos de la cara que se diluye con el paso del tiempo.
La rapidez y el apurado de una multihoja difícilmente lo vas a encontrar en otra tipología. Además ahora van todas de querida progenitora y existen multiples opciones para escapar a la dictadura impuesta por Gillete u Wilkinson.
Mola dar una vuelta con un coche clásico pero hacer 100 km al día con él es un suplicio.