Afeitado bohemio y lonchafinista

Gracias, jorobar es que llevo varios años con ella y va perfecta. Vale que solo me afeito 1 o 2 veces semana pero entre eso y las cuchillas me da casi vergüenza gastar tan poco
 
Gracias, jorobar es que llevo varios años con ella y va perfecta. Vale que solo me afeito 1 o 2 veces semana pero entre eso y las cuchillas me da casi vergüenza gastar tan poco

Como dicen en foroafeitado, "esto es para ahorrar" (y luego muestran fotos de sus enormes colecciones de maquinillas, brochas y jabones, tienen para afeitarse 3 vidas)
 
Estoy pensando en cambiar de maquinilla (Mühle) a navaja, ¿creéis que - desde el punto de visto lonchafinista- merece la pena?
 
Estoy pensando en cambiar de maquinilla (Mühle) a navaja, ¿creéis que - desde el punto de visto lonchafinista- merece la pena?

No. el mantenimiento de una navaja es caro comparado con la maquina, y eso sin mencionar que la navaja (buena, al menos decente) es batsante mas cara que una maquinilla. Yo preferir prefiero navaja, pero entre semana me afeito a maquinilla, y dejo la navaja para fines de semana.
 
podeis recomendar cuchillas para un novato con piel más bien sensible?

siempre me acabo cortando jorobar roto2

De todos modos el afeitado con cuchilla para mi gusto es muy de remero tirando hacia Paco...me mola más barba de 2-3 dias arreglada con maquinilla electrica.

desprendo mucha más amabilidad con barba de 3 dias que afeitado rasurado....se me pone hasta cara de carapadre yendo bien afeitadito roto2

a alguien más le pasa?
 
podeis recomendar cuchillas para un novato con piel más bien sensible?

siempre me acabo cortando jorobar roto2

De todos modos el afeitado con cuchilla para mi gusto es muy de remero tirando hacia Paco...me mola más barba de 2-3 dias arreglada con maquinilla electrica.

desprendo mucha más amabilidad con barba de 3 dias que afeitado rasurado....se me pone hasta cara de carapadre yendo bien afeitadito roto2

a alguien más le pasa?

siempre me he sentido mas atractivo con barba de varios dias.
 
En realidad esto era interesante cuando las únicas maquinillas solventes eran las Gilletes o Wilkinson que costaban un ojo de la cara. Ahora todos los hiper tienen maquinillas recargables muy válidas a precios mucho más comedidos. Por otros lado, los productos de afeitado clásico se han encarecido.

Por una cuestión de gusto puede, pero por una cuestión de ahorro ya no es interesante.
 
debeis ser jovenes, cuando uno llega a una edad en que la barba empieza a ponerse blanca la mejor forma de ocultarlo es afeitandola
Esto. Más viejo (y jovenlandés) me hace parecer a mí. Cuando me afeito todo el mundo me dice que me he quitado 10 años de encima meparto:. De hecho en la cabeza apenas me salen canas, pero en la barba es una locura lloroso:
 
En realidad esto era interesante cuando las únicas maquinillas solventes eran las Gilletes o Wilkinson que costaban un ojo de la cara. Ahora todos los hiper tienen maquinillas recargables muy válidas a precios mucho más comedidos. Por otros lado, los productos de afeitado clásico se han encarecido.

Por una cuestión de gusto puede, pero por una cuestión de ahorro ya no es interesante.
Eso es que no has aprendido a afeitarte bien. Con las recargables esas das muchas pasadas en la piel

Yo agradezco el afeitado clásico, usar un buen jabon, buena brocha y buen after, y mi piel lo agradece, especialmente en el valle de clima extremo donde vivo ahora

No es un tema de coste, sino de calidad de vida contigo mismo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Eso es que no has aprendido a afeitarte bien. Con las recargables esas das muchas pasadas en la piel

Yo agradezco el afeitado clásico, usar un buen jabon, buena brocha y buen after, y mi piel lo agradece, especialmente en el valle de clima extremo donde vivo ahora

No es un tema de coste, sino de calidad de vida contigo mismo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

A eso me refiero, por una cuestión de gusto vale, pero por una cuestión de ahorro no tiene sentido de ser.

Tengo varias máquinas entre ellas una gillete fat boy, merkur 570, la mítica Wilkinson de color...te quiero decir que se de lo que hablo y existe un excesivo componente comercial para algo tan simple como quitarse pelos de la cara que se diluye con el paso del tiempo.

La rapidez y el apurado de una multihoja difícilmente lo vas a encontrar en otra tipología. Además ahora van todas de querida progenitora y existen multiples opciones para escapar a la dictadura impuesta por Gillete u Wilkinson.

Mola dar una vuelta con un coche clásico pero hacer 100 km al día con él es un suplicio.
 
En realidad esto era interesante cuando las únicas maquinillas solventes eran las Gilletes o Wilkinson que costaban un ojo de la cara. Ahora todos los hiper tienen maquinillas recargables muy válidas a precios mucho más comedidos. Por otros lado, los productos de afeitado clásico se han encarecido.

Por una cuestión de gusto puede, pero por una cuestión de ahorro ya no es interesante.

yo las sigo viendo igual de baratas, de momento tienes que seguir acudiendo a amazon y tiendas especalizadas, cuando veamos una seccion de afeitado tradicional en el corte ingles es cuando habra que preocuparse...
 
A eso me refiero, por una cuestión de gusto vale, pero por una cuestión de ahorro no tiene sentido de ser.

Tengo varias máquinas entre ellas una gillete fat boy, merkur 570, la mítica Wilkinson de color...te quiero decir que se de lo que hablo y existe un excesivo componente comercial para algo tan simple como quitarse pelos de la cara que se diluye con el paso del tiempo.

La rapidez y el apurado de una multihoja difícilmente lo vas a encontrar en otra tipología. Además ahora van todas de querida progenitora y existen multiples opciones para escapar a la dictadura impuesta por Gillete u Wilkinson.

Mola dar una vuelta con un coche clásico pero hacer 100 km al día con él es un suplicio.

No estoy muy de acuerdo, la Wilkinson de color de la que habla la he llegado a ver por 2.99€, la crema de La Toja por 1.5€ y un paquete de 100 cuchillas Astra verdes por 9€.
Con esto te afeitas una buena temporada y en mi caso prefiero un millón de veces el afeitado con cuchilla clásica, en mi caso una Merkur 37C Slant, a cualquier multihojas.

En lo que sí le doy la razón es en la subida de precios, hay cremas y jabones que han duplicado el precio en los últimos años.
 
Volver