Afeitado bohemio y lonchafinista

Primera experiencia con el afeitado clásico, muy positiva, menos irritación y me hecho tan solo un cortecito insignificante. Y apenas he tardado 5 minutos más que con el afeitado normal.

Estoy utilizando una Wilkinson Clásica de plástico. Si me decido a alguna mejor, ¿cuál me recomendáis que sea de peine cerrado y no valga un ojo de la cara? Porque he leído que las Edwin and Jagger DE89 y las Muhle R89 tienden a cascarse del tornillo del cabezal, y no me haría gracia.

¿Y en cuanto a cuchillas que no sean muy agresivas? Estoy utilizando las Wilkinson y me parecen equilibradas, y también he leído que las Astra son buenas y suaves. ¿Alguna otra recomendación?

@Eldenegro
Estás serían más o menos las cuchillas de referencia empezando por abajo en facilidad de uso (que no de afiladas), yo particularmente hice un pedido de unas 20 clases hasta que encontré MIS FAVORITAS cuando,sea así trinca un montón y no mires atrás.

cómo van a cerrar la fábrica de San Petersburgo que es donde se fabrican casi todas las cuchillas yo he cogido un montón de mis favoritas

si te fijas, también he puesto lo que más o menos necesitarías sin liarte mucho la cabeza un after un bálsamo y una buena espuma. Ya tendrás tiempo después de complicarte la vida con cosas artesanalesIMG_0290.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_0289.jpeg
    IMG_0289.jpeg
    278,8 KB · Visitas: 11
Estás serían más o menos las cuchillas de referencia empezando por abajo en facilidad de uso (que no de afiladas), yo particularmente hice un pedido de unas 20 clases hasta que encontré MIS FAVORITAS cuando,sea así trinca un montón y no mires atrás.

cómo van a cerrar la fábrica de San Petersburgo que es donde se fabrican casi todas las cuchillas yo he cogido un montón de mis favoritas

si te fijas, también he puesto lo que más o menos necesitarías sin liarte mucho la cabeza un after un bálsamo y una buena espuma. Ya tendrás tiempo después de complicarte la vida con cosas artesanalesVer archivo adjunto 1813560
Aclarar que hay dos afters que son lo más clásico del mundo del afeitado son económicos y rinden muy bien, el bálsamo del mercarroña está genial y cuesta creo que 2€, la espuma de lea es genial para empezar (si es la de la foto mejor), para empezar compra una piedra de alumbre, en el super la venden como desodorante en piedra y son facilísimas de encontrar, cuando te cortes mójala y mándala por el corte y dejarás de sangrar al instante

no te líes con las brochas coge una sintética, en AliExpress unas yaki SINTÉTICA y róbale un boll a la parienta de la cocina
 

Adjuntos

  • IMG_0289.jpeg
    IMG_0289.jpeg
    278,8 KB · Visitas: 8
Regulable china
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,50€ 55% dto. | QSHAVE-Afeitadora de seguridad ajustable con doble filo para hombre, rasuradora con 5 cuchillas para afeitar clásica, limas de suaves a agresivas, 1-6 niveles

regulable

con placas para regular la "mordida" y de acero , hay una versión barata que recomiendo encarecidamente

 
Volver