Erio-Eleuterio
De cañas con Pazuzu
No estoy muy de acuerdo, la Wilkinson de color de la que habla la he llegado a ver por 2.99€, la crema de La Toja por 1.5€ y un paquete de 100 cuchillas Astra verdes por 9€.
Con esto te afeitas una buena temporada y en mi caso prefiero un millón de veces el afeitado con cuchilla clásica, en mi caso una Merkur 37C Slant, a cualquier multihojas.
En lo que sí le doy la razón es en la subida de precios, hay cremas y jabones que han duplicado el precio en los últimos años.
Es que eso es lo que vale, al fin y al cabo es un plástico al que se le monta una cuchilla cuyo resultado no dista mucho de cualquier monohoja moderna desechable. A partir de ahí toneladas de marqueting. Una doble hoja desechable moderna ya es superior a esa Wilkinson clásica. Vale tres pavos, pero las he llegado a ver a 15+envio y como esto tantas otras cosas.
Es cuestión de gustos pero con recambios multi hoja a un pavo o menos, tan solventes como los de hoy día, es una tontería irse 40 años atrás, más que nada porque para cuando te afeitas con una clásica con una multihojas estas desayunado y saliendo de casa con un apurado muy superior.
A 5 pavos el recambio es otra cosa, pero a un pavo como los hay hoy en día es un sin sentido absoluto.