Isuzu
Madmaxista
- Desde
- 13 Mar 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un obeso morbido hablando de deporte, que cosasEstá todo inventado hace siglos.
Deportes de verdad son el fútbol, el rugby, el baloncesto, el tenis.
Todas estas gaiadas que ahora hacen las tías y los gayers no son deportes. Son ejercicios para adelgazar o moldear el ojo ciego, que es lo único que les interesa.
Cuando alguien dice las palabras "proteína" (en singular), "hidratos" (sin el carbono), "hidrato" (en singular, peor todavía"), "insulina", "picos", "quemar", "cetosis", "músculo", "repeticiones", "gps", ya sabes que es una lila.
Nada que ver con el deporte.
De verdad que yo desde que probé la natación, me dí cuenta de lo beneficioso que es, si nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua y nuestro cerebro por un 90%, en el agua estaremos mejor no?, el músculo a remojo está mejor que en seco, se reducen las lesiones en un % muy alto.
el cuerpo humano esta construido para esfuerzos intensos y breves o bien para esfuerzos suaves y largos (caminar grandes distancias).un runner es un iluso sin mas.
---------- post added 21-mar-2016 at 19:47 ----------
nadar es bueno porque te mueves sin jorobar las articulaciones,que el cuerpo contenga agua no tiene nada que ver,si fuera como dices tu tendriamos branquias.
¿Y cuál podría ser un equivalente al HIT pero en la piscina?, ¿nadar a crol dos largos a toda velocidad (es decir, a muy alta intensidad) y luego coger aire durante un minuto por ejemplo?
Gracias por la respuesta.
Unos artículos critican unos deportes, otros critican otros...
Todavía estoy esperando el artículo que diga lo obvio: lo malo es el sedentarismo, para evitarlo simplemente haga una actividad física variada y ligera, no confunda eso con entrenar. Al ser una actividad ligera, no forzará ni músculos ni articulaciones; al ser variada, utilizará todos sus músculos en toda su extensión y no acumulará vicios. Y por supuesto, no se pase de rosca, con un poco de actividad es suficiente, la cuestión es no pasar días y días sin levantarse de una silla.
La de gente que me viene a la consulta diciéndome:
- Yo como bien, ando cada día, pero tengo sobrepeso de 20 kilos y me duele todo.
Pues nada nada, a andar y a comer balanceado.
Reconozco que gracias a estos consejos médicos, yo me gano la vida, pero me hierve la sangre cuando leo cosas como esta.
amar también puede ser un deporte, pero ya es cosa de dos y puede tener consecuencias inesperadas. ::
Pues yo no conozco a nadie lesionado por tener una actividad deportiva ligera, y conozco docenas con problemas por hacer el dominguero. Runners los que más, quizá porque es una forma muy simple de destrozarse rodillas y la espalda, los siguientes los de las pesas, que enseguida se vienen arriba y se ponen a levantar más de lo que pueden...
No te digo que no sea bueno pedir un poco al cuerpo, pero sí te digo que la gente enseguida confunde hacer deporte con destrozarse. Y entre una cosa y la otra, mejor pecar de poco que de mucho.
---------- Post added 23-mar-2016 at 18:20 ----------
Ese deporte sale carísimo...